• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Monitor (1500 - 1600)

Siento meterme pero. Como ponéis que los ventiladores se regulen solos?. Para tomar nota para el mío cuando lo tenga jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Pepuri habla de regulacion por software. Asique, o bien tiene una placa asus, que es la que mejor regulacion de ventiladores tiene en placa con diferencia, o si no usa speedfan como la mayoria de resto de mortales.

Asrock xj es la que peor suele o solia permitir regular los fans.
 
Placa tengo una gigabyte z87m-d3h y lo puedes configurar en la bios con el perfil Silent pero no me gusta.
Uso speedfan como todo el mundo, lo tengo puesto que se inicie minimizado cuando entra en windows. Con el smartscan apagado y el scsiscan desactivado así no chequea los discos duros. Con esto gano que los deja entrar en reposo y que en 8.1 si no quitas el scsiscan peta el speedfan con bsod por un problema con los drivers de intel.

Tengo dos ventiladores en la parte frontal y uno trasero. Probé de poner otro mas en la parte superior trasera pero me estorbaba por ruído y que me jodía todo el flujo de la caja.

Con configurar el programa linkado las temps de cpu y gpu, las velocidades ya suben y bajan en un rango que antes se ha definido.


PD: Y para los que podeis pensar tiene una mATX en una R4?? Nooo, tengo la R4 Mini.
 
Última edición:
Recomendáis usar windows 8.1? Lo he pensado, ahora de cara al nuevo pc, me encontrare incompatibilidades de drivers o por el estilo?

Yo lo uso con mi viejo portatil de ahora y hay cosas que no me van :(
 
Habia una guía de configuración por ahí aunque de una versión antigua del speedfan seguro que no cambia demasiado, todo es buscar en google
 
Recomendáis usar windows 8.1? Lo he pensado, ahora de cara al nuevo pc, me encontrare incompatibilidades de drivers o por el estilo?

Yo lo uso con mi viejo portatil de ahora y hay cosas que no me van :(

Pues tu portátil será una caquita xD. Yo lo tengo en un portátil y me va bastante rápido, dentro de lo posible ya que el portátil es una caquita grande. El mejor el W8.1 Pro de 64bits
 
Yo tengo 8.1 Pro y me gusta bastante de hecho no vuelvo a 7 ni harto de vino soy muy fan de los hotkeys y el sistema de búsqueda.
En W7 al final en vez de buscar el programa en inicio con el cursor apretaba la tecla de inicio en teclado y escrivía lo que quería (app's) cosa que en 8 ya es así por naturaleza.
 
Vale pues nada, cuando tenga el pc ya abrire un hilo en software para acribillar a preguntas jaja
 
Al Windows 8.1 le puedes meter la estética de Windows 7, así que mira, lo mejor de Windows 7 con la velocidad del 8.1 xD
 
Voy a realizar el pedido ya, ya última (ahora sí) duda, la fuente de 660 me aguantará en el caso de que quiera meterle más ventiladores?
 
Estoy nerviosete jaja
 
Si te aguantara dices.

Chico, si has metido una fuente top top top. Tienes ahi para conectar hasta el frigorifico si quieres xD. No te preocupes, mientras no metas una segunda grafica, tienes para meter lo que te salga del cimbrel.

Acuerdate de los codigos.
 
Bueno ya esta pedido, casi que me siento más aliviado jaja

Estoy en el paso anterior al pago, y me da la opción de elegir la forma de pago, después de eso, he de confirmar mi pedido. Lo confirmo ya, o lo tienen que revisar ellos antes por si hubieren incompatibilidades, etc.?
 
Nada nada, yo solito me las he arreglado :eek:
 
Si no recuerdo mal lo revisan y entonces si es todo correcto te envían las instrucciones de pago

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Ya te lo habran tenido que enviar.
 
No no aun no, ya me he puesto de acuerdo con ellos, en cuanto lo tenga subo fotos y lo que haga falta ^^
 
Arriba