• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200 euros

En principio con el raid0 de ssd's diferentes, no deberia darte problemas. Eso si, el raid0 se adaptara al ssd mas lento. En este caso, el evo solo podra rendir maximo como el 830. Es decir, desaprovecharas algo de velocidad.

No hace falta ningun driver ni nada. Solo tienes que poner la controladora sata en modo raid en la bios. Una vez hecho esto, te sales de la bios y cuando se te reinicie, tienes que estar pendiente de darle a control + I (era o I o L, no recuerdo cual de las dos) y asi accedes al panel de control de raid. Creas un volumen de raid0 y ya esta. Vuelves a reiniciar y ya puedes instalar windows de manera normal.

OK gracias horazon resulta que la torre ya la tengo pero me llevo la sorpresa que se equivocaron y me enviaron la que no tiene ventana!! Ya tengo mala suerte... (Esto mismo lo soñé hace dos semanas, pero encima de equivocarse en lo de la tapa tambien en lo del color xD.)
A ver ahora que me dicen los de xtremmedia porque no les pienso enviar la torre de vuelta, si me enviaran ellos la tapa les devolvería la mía xD sin problemas eso sí, pagando ellos los portes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Epic fail.

Te has cerciorado de que pediste el modelo correcto?

Sí claro xD.

Del resto del equipo el ventilador del disipador viene desmontado no sí es que lo dejaron así aposta o se desmontó en el trayecto

Horazon a ver si me puedes echar una mano, no se porque pero esto de la igpu es una m... Estaba usando la gráfica dedicada y al reiniciar dejo de mostrar nada por pantalla lo conecto a la placa y si se ve, tras mirar en la bios veo que esta bien configurada osea, predefinido usando la gráfica pci, antes de todo esto me iba bien no se si será algo de drivers de Intel que me está tocando los bajos...

Explica mas tranquilo el problema que tienes. Que no me he enterao muy bien.

Jeje vamos allá.

Estaba tranquilo funcionando normal el pc conectada la pantalla a la grafica(actualizando Windows y demas), resulta que reinicio el pc por el tema de actualizaciones y zas ya dejo de mostrar nada en pantalla, con lo cual conecto el monitor a la placa y si se ve, voy a la bios y esta configurado para que use la gráfica y no la igpu, (aquí ya se me hace raro) entro en Windows y deshabilita la tarjeta vga (por probar) y nada (con lo cual lo vuelvo a habilitar)

Parece que lo he solucionado..., ya tenía los drivers de la gráfica instalados pero no se que habré hecho que no aparecían, los volví a instalar y ya funciona.
Es raro porque aunque no tenga los drivers de la gráfica instalados debería de verse igualmente....

Teniendo drivers de intel/nvidia instalados, deberias ver por los dos sitios. Pero depende de como tengas configurado en bios la entrada de graficos predeterminada. Si la de la placa base o la del pcie.

Si ya lo tienes todo ok, pues nada. Mejor :D

FoTOSs

Cuando reciba la gráfica, que me la envían el lunes y la tapa que al final se portan bien y me aceptan el cambio que les propuse, por ahora un trato muy muy bueno de xtremmedia la verdad

Bien por xtremmedia. :eek:k:

Aunque es normal. La han liado ellos xD.

Jajaja si la verdad es que si pero otros se la lavarian las manos o me harían pagar a mi los portes

Entonces ya sabes la solucion.

Buscar en internet la direccion de la tienda, compras un par de botellas de gasolina en la gasolinera, compras tb el mechero de oferta de la gasolinera, te plantas en la direccion y ...

Por cierto horazon respecto a sonoridad, tengo al lado de la habitación un patio interior donde hay un congelador y es lo único que escucho xD, si subo la gráfica actual al 75% si se escucha pero es lo normal jajaj

Normal.. Que te esperas de una fractal r4, una be quiet sys pow y un megahalem con un nidec gt. Desde luego una escandalera, no xD.

Jajaja era por compararla con la de ventana, seré de los pocos que pruebe las dos xD

Ostia! Es cierto.

Tio, hazme un favor, graba un video con el sonido a un metro y luego mas de cerca o algo asi, o bajate alguna aplicacion de sonometro para el movil. Aunque sea una caca!! Quiero saber el nivel de difernecia de la manera mas "real" que se pueda!

Horazon quiere una R4 :sehseh

En reposo?? Con la gráfica actual a ciertas rpms? Por que zona lo compruebo? Tapa, frontal o zona trasera?.

Ya sabía yo que me ibas a pedir algo de esto jajajaja

Todo lo que se te ocurra. Primero en idle a un metro o asi. Y luego acercandolo al lateral y al frontal. Y luego poniendo algun programa de estres a ver como suena!

Podrias hacerlo con video y luego con un sonometro pal movil. Que aunq sean malos, captan diferentes db. Asi al menos vemos cuanto distingue.

Me harias muy feliz con la comparacion, que yo no se cual de las dos comprarme! :)