• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

Creeis que con un i3 tiro con los juegos de ahora y los que vienen, y me durara años? Si es asi, lo dejo asi y vere con mi padre si comprarlo. Tambien, le meteria algun cupon descuento para que saliese mas barato.
 
Alguien con pc puede hacer captura del de 101Gigas?

Respecto al i3, ahora te servirá, en el futuro no se puede saber del todo, mi opinión es que se te quedara corto.

El 6300 es muy bueno y no te decepcionaría para nada, es mas, pon que en el 90% de los presus con ese dinero se pone y no ha salido queja ninguna.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Pff... mi padre me dice que no comprara por internet por lo que paso con el otro PC, que ira a la tienda fisica aunq le cuese 100€ mas... Estoy harto de plantearle presupuestos y que me diga que no , que va a la tienda...
Tirare de momento por el del i3, he copiado los componentes de ese PC, y ire a esa tienda, tratare de decirle de poner un AMD, pero parece que no se fia de 6 nucleos, no se por que...
 
Aquí tienes Jaenes
UVCn7hk.png


Yo tengo el Fx-6300 y está de puta madre. En juegos va muy bien (no he sido capaz de cargarlo a tope) y hasta renderizando se desenvuelve muy bien.
Creo que el i3 se te puede quedar corto y lo que ahora pueden ser 50€ más en un futuro te saldría más caro al ver pepinos de juegos y que te entren las ganas de jugarlos y no poder.... El mío también me lo compró mi padre, tenía muchas ansias tenerlo pero te doy un consejo: es mejor esperar un mes o dos y ahorrar la diferencia :)

Respecto a lo de comprar por Internet... por experiencia propia: hay algunas tiendas de Internet que tienen mejor Servicio Técnico (RMA) que las físicas. Pero eso a alguien que no esté puesto en estos temas y sólo haya oído cosas malas.. Cuesta de entender. (A mi padre le costó el doble xD)
 
Pff... mi padre me dice que no comprara por internet por lo que paso con el otro PC, que ira a la tienda fisica aunq le cuese 100€ mas... Estoy harto de plantearle presupuestos y que me diga que no , que va a la tienda...
Tirare de momento por el del i3, he copiado los componentes de ese PC, y ire a esa tienda, tratare de decirle de poner un AMD, pero parece que no se fia de 6 nucleos, no se por que...

Suerte, y ten cuidado con los componentes que te recomienden ellos, que generalmente es para bajar precio a costa de calidad. El presupuesto final, puedes consultarlo aquí antes de comprarlo.

(PD: ¿Ya le has enseñado los montajes de Aussar en Facebook?)
 
Suscribo a wedge y zubili (gracias).

Si vas a tienda antes pide al máster t4 o el zalman 10x antes que el katana

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
A ver, me ha dado permiso para pedir lo que quiera, AMD o lo que querais, presupuesto maximo 665€. Os pido una ultima ayudita, please. A poder ser en PCCompontentes
 
El de AMD que te hizo horazon entonces y ya. Pccomponentes no es ni la mas barata ni la de mejor calidad, pero mucho mejor que tienda física.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Púes si optas por un i3 el que se va a llevar un chasco eres tú (y tú padre) en un futuro, cuando no puedas jugar a depende que juegos de futura generación.
Por que aunque a día de hoy es una muy buena opción para el presupuesto que manejas, como te dije antes (y los compis también), te durará más el fx-6300 al ser un proce más reciente, intenta convencer a tú padre por todos los medios, no sé chantaje emocional, se lo diré a mamá, etc. :monoloco:

P.D.: jaja, es broma.
 
Ha pedido en pccomp y por menos de 665 :sisi3:

Pd: hw dicho vacaciones ya? Jeje

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Apurando casi los 665, con mejor caja:
SjU26Lm.png
 
+1 al presu de Wedge. También se podría quitar la grabadora, ir tirando sin ella (si te manejas con Steam no te hará falta) y dentro de un mes comprarla. La llevas al informático que mejor te caiga y te la coloca en un plisplas, o si no hay muchas guías por la web, o por aquí te ayudaremos! Ese dinero podría invertirse en mejorar ventilador, o la caja...
 
EDITO: Voy a tirar por el de Wedge, pero necesito una placa base mejor que esa, porque la que habeis puesto no trae HDMI
 
EDITO: Voy a tirar por el de Wedge, pero necesito una placa base mejor que esa, porque la que habeis puesto no trae HDMI

Te lo trae la gráfica!
ZT-70402-10P_image5.JPG


ZOTAC GeForce GTX 760 AMP! Edition
ZT-70402-10P
Description
Specifications
Gallery
Awards
Warranty
Downloads
Model
Model ZT-70402-10P
Interface
Interface PCI Express 3.0 x16 (Compatible with 1.1)
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce GTX 760
Core clock 1111 MHz (base) 1176 MHz (boost)
Cores 1,152
Shader Clock N/A
Memory
Memory Clock 6208 MHz
Memory Size 2GB
Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR5
3D API
DirectX DirectX 11.1 (feature level 11_0)
OpenGL OpenGL 4.3
Ports
DVI 2
HDMI 1
DisplayPort 1
VGA With included adapter
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported 3-way
Cooler Dual Silencer
Dual-Link DVI Supported Yes
Supported OS Certified for Windows 8 / 7
Packaging
Package Contents ZT-70402-10P DVI-to-VGA adapter 2 x Dual MOLEX-to-6-pin PCIe adapter Driver Disk User Manual
Game Bundle
 
Pero la placa base no, quiero una con HDMI ,de precio similar a esa que habeis cogido, me da igual la marca.Y una caja que no tengais dudas sobre si cabra algo o no,y tambien una tarjeta de Red WiFi , no quiero dudas por favor..

Mi padre puede ser algo flexible, y puede dar hasta 670€ (Mas no)
 
Arriba