• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

Pero es que pone Ethernet , no WiFi,o eso da igual? Soy noob para eso de tarjetas de red
 
Pero donde estas mirando? Ethernet lo pondra en la placa base. Mira el presupuesto que te puse hombre y ahi es donde esta la tarjeta wifi.


37793 TP-Link TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI 13.02 1 13.02
 
TP-Link TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI - Tarjeta Ethernet
 
Pero chico no ves que pone wireless???
 
Bueno, pero como pone Ethernet, entonces si sirve.

Pues nada, ya solo queda esperar al dinero.

La Zotac esta agotada temporal o indefinidamente, si recibo el dinero y no esta, cojo la EVGA. Pero cual deberia coger? Hay 3 tipos, pero solo 2 estan a mi alcance de presupuesto.

EVGA GeForce GTX 760 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_760_2gb_gddr5.html

EVGA GeForce GTX 760 SuperClocked 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_760_superclocked_2gb_gddr5.html
 
La superclock es como la otra pero con el reloj interno subido, lo cual ofrece mas rendimiento. Si puedes optar a esa, cogela. Si no coge la normal y la overclockeas tu si quieres y yasta.
 
Me niego a leer tantas páginas sorry, y pensar que antes los presus no pasaban ni de 1 página, ains :sisi3: xDDD
 
Me niego a leer tantas páginas sorry, y pensar que antes los presus no pasaban ni de 1 página, ains :sisi3: xDDD

Ahora somos muchos mas haciendo presus, delega hombre ;)

Resumiendo el hilo, va a pillar un 6300 + 760, la zotac si reponen y sino la evga.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Después de estar casi 1 año yo solo a cargo de la web con un Pentium 3... delegar no existe en mi diccionario.

Pos me parece buena compra :sisi3:
 
En breves ire a la tienda a pedir presupuesto, a ver que tal sale, tengo mas presupuesto , a ver que me proponen xd
 
Por cierto , le ha gustado mucho el PC, y esta pensando en pedir eso (Yo por mi parte le doy un Si)

Y al final me he decidido por la version de 239, que es mejor por 6€ mas que vale la normal. La caja al final me ha gustado, no es tan fea como aparece.

Resultado final:

www.pccomponentes.com/pccly/5b86632c
 
He vuelto de la tienda, y me han dado este presupuesto por 775€ (Lo veo peor que el otro)

Gigabyte GA H77 D3H
Intel i5 3330 3.0 GHz 6mb
Kingston DDR3 8GB 1333
Seagate 1TB 7200 rpm
Asus GTX 650-E 1GB DDR5
Blu-Ray LiteOn IHBS112-115
Caja Semitorre ATX Unykach 500W Negra
Fuente de alimentacion ATX 700W Unykach Retail V12cm


Ahora, mi padre quiere que cambiemos el AMD y la placa base de AMD por algo de Intel. Me gustaria ver comparaciones de i3 y del i5 y todo lo demas igual a ver como salen los dos de precio.
 
La fuente es una basura inmunda...
16 amperios en el rail de 12V... eso es como una fuente buena de 300W
Unyka-700W-D.jpg


Mira la que te hemos puesto, más del doble de amperios!!! ¿700W? 700 mentiras...
aerocool-templarius-imperator-550w-80plus-bronze_5_640.jpg

Eso para que veas que no hay que fijarse en la potencia, si no en los amperios. Además, una fuente certificada como ésta no tiene nada que esconder, y no puede mentir. La otra sí.
Ni se te ocurra comprar esa basura. La caja igual de basura.
¿Blu-ray?. ¿Necesitas lectora blu-ray?. Mucho más cara que la no blu-ray.

La gráfica es otra basura. Sólo para que te hagas una idea de diferencia entre ambas:
http://www.hwcompare.com/14800/geforce-gtx-650-vs-geforce-gtx-760/

La memoria, no cogería nada por debajo de 1600 MHz. Pregunta latencia (no debiera ser superior a 9, como mucho 10), y garantía. Que sea garantia de por vida.
La placa bien.

Coge ese PC y te arrepentirás toda la vida. Por casualidad, ¿Por cuánto salía la configuración que hiciste?.
Qué estafadores...
 
Mira, al final he hecho este con un i3. Para que salga bonito,bueno y barato. Ya le cambiare dentro de unos años el procesador.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=51857;1&placa=50396;1&ventilador=47099;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53587;1&fuentes=55383;1&tgrafica=58403;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=48628;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1


Dime si esta bien por el precio, si es potente para juegos, etc. (He recortado en grafica de una Superclocked a una normal. Es el mismo modelo pero otro tipo. y en grabadora de una Plextor a una Liteon)
 
Pero creo que la RAM habria que cambiarla a una 1600 porque me dijsite tu o otro que las H77 no las aprovechaban las de 1866 ,y que era mejor poner una 1600 ¿Lo hago?
 
Si vas a poner intel, esas memorias no hacen falta. Creo que habia unas kingston 2x4 cl9 1600 x 57 euros.

Por lo demas todo perfecto.

Ni me voy a molestar en comentar el presupuesto de la tienda. xD
 
Si vas a poner intel, esas memorias no hacen falta. Creo que habia unas kingston 2x4 cl9 1600 x 57 euros.

Por lo demas todo perfecto.

Ni me voy a molestar en comentar el presupuesto de la tienda. xD

Estas?

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_genesis_ddr3_1600_pc3_12800_8gb__2x4gb__cl9.html

Si es asi, las he puesto.

Oye, me recomendais la ASRock H77-PRO4M o cojo la Gigabyte GA H77 D3H ? Esque Wedge ha dicho que esta bien, y pues cual cojo , la ASRock vale 74€ y la Gigabyte 61€. Me da igual cojer una u otra, pero quiero la mas buena de esas dos.
 
Pero creo que la RAM habria que cambiarla a una 1600 porque me dijsite tu o otro que las H77 no las aprovechaban las de 1866 ,y que era mejor poner una 1600 ¿Lo hago?

Si miras en la descripción de la placa, te pone Soporta memoria DDR3 1600/1333/1066. Así que reconoce 1600 MHz, tranquilo. Además, con el perfil XMP creo que lo puede poner a 1866 MHz.
 
Dejemos la RAM la Kingston y ya, pero lo de la placa cual cojo? ASRock H77-PRO4M o cojo la Gigabyte GA H77 D3H ? ASRock son 74€ y Gigabyte 61€ y tienen el mismo chipset
 
Arriba