Bueno... ya he leído mucho sobre estas dos, y de las dos elegiría la FSP Raider de 550W, ya que es más eficiente y por lo que parece de más calidad.
Pero he estado mirando la templarius, y bueno... he de decir que estéticamente me parece guapísima!. Ya he leído que de esos 650w teóricos... prácticos 514w (no sé si esto será fiable), pero vamos... que cogea un poco en lo que te venden.
Entonces como me quiero meter en el tema del overclock un poquillo y no tengo pensado nada más que ampliar a un ssd, y nada de multi-gpu, como estéticamente me ha enamorado y son 3€ más... mi pregunta es.
Iría bien con la templarius para hacerle overclock, vamos, que si es fiable y me daría el "potencial" que necesito para meterme un poco en el mundo del overclock y demás. Si es que cogea, o no es fiable y demás... prefiero algo de calidad, aunque en la estética poco, que la PSU tiene su tela.
Algo que me echa muy para atrás pese a su estética es una opinión que leí en pccomponentes... (
Esta fuente no soporta bien la tarjeta gigabyte gtx660 oc 2gb, ni con el cable que trae......
para dos conectores ni con el PCIe que suministra la fuente . En cuanto vas a jugar y tirar de fuente, se reinicia el PC.Tras innumerables pruebas con otro PC con una OCZ de 550 lo descubrí, y no me podía creer que no pudiera con esos Watt que tiene. No recomendada, parece que no trae PFC activo. Ahora he optado por una NOX urano 750W a ver que pasa.)
Lo dicho, un saludo. (ya queda menos
)