• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiusos

Es un error bastante raro. Algun dia que tengas una tarde libre, creas un post, y te vamos dando ideas de que hacer. :D
 
Es lo que tenía pensado... pero... cuál es el programa ese para pasarle el test a los seagate XD.
 
Desconozco si hay un programa en concreto para ellos...

Podrias probar el crystal disk info y el hdtune pro..
 
No me da ningún problema por el disco duro. Así que... cuando saque tiempo y lo deje guay... abró un tema, y lo vemos. Gracias
 
Pues después de mucho tiempo.... 3 meses, pongo las fotos del ordenador y cómo quedo, y abriré el tema que tengo pendiente con el ordenador.... que pinta tiene de incompatibilidad con la gráfica y fuente de alimentación (templarius 600w y 7850).
Así que por ahora dejo las fotos. Aunque quitando esos pantallazos azules espontáneos, muy contento con el ordenador, menudo cambio!.


1+%25282%2529.JPG


1+%25283%2529.JPG


1.JPG


DSC_0444.jpg


2.JPG


DSCF2470.JPG


GOPR9069.JPG


GOPR9075.JPG


GOPR9082.JPG


DSCF2467.JPG


DSCF2466.JPG


Y además compré un teclado y ratón gamings... y una maravilla, que cambio. No tiene nada que ver.

DSC_0459.jpg


Un saludo.
 
?¿

Esa fuente deberia ir boca abajo. La zalman tenia ranuras de ventilacion ahi si no me falla la memoria.
 
Sí efectivamente, está al contrario. Lo hice porque me hacia un poco de ruido la fuente. Tiene ranuras de ventilación, pero el flujo de aire es míninimo. Tengo que hacerle un apaño, porque esas ranuras son demasiado cerradas. Así que la puse así para probar qué tal.
 
Muy chulo, aunque pondría el venti del frontal en azul para que quede todo en armonía :sisi3:
 
El ventilador verde lo afea demasiado... po cierto. Cuantos ventuladores con leds azules tienes puesto, 2?
 
Ese ventilador verde está puesto así aposta jeje. En el sitio dónde está, queda chulo ya que se ve de azul el "cajón" dónde está, y luego solo se ve el ventilador verde (pero como suelen decir... para gustos colores, y yo para eso soy mu rarito jeje). Al principio no me gusto demasiado .
Si, tengo dos ventiladores azules arriba.
 
Ya viendo este post quiero saber una cosa, tienes los ventiladores de los laterales, los de 80mm, conectados? Si es asi metiendo aire o sacando? Y que refrigeran esos ventis, la grafica?
 
Ya viendo este post quiero saber una cosa, tienes los ventiladores de los laterales, los de 80mm, conectados? Si es asi metiendo aire o sacando? Y que refrigeran esos ventis, la grafica?
Si te digo la verdad ni lo había mirado... lo conecte y punto, suponía bien... Lo que hacen más que nada es refrigerar los discos duros, no sirve para otra cosa. Pero como no hacen ruido, los dejo puestos. Aunque tengo el ventilador grande de 140mm y los dos laterales metiéndole aire al disco duro... no crearé casi corriente (es una cosa que quiero cambiar, y cambiar la configuración del ventilador de atrás), pero vamos al disco duro le dan por todos los lados :roto2:

Un saludo.
 
Arriba