• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiusos

Si, la foto me engañó, jeje.
 
Ya me había asustado... eran las mismas que cogí para el otro ordena.
Al final por 9€ más me quedo la 990xa, y la gráfica esa que me estaba plantenado la 660 pero... yo no le voy a exigir tanto en juegos jeje. Así que nada me queda hablar con ellos, temas de disponibilidad y demás... y a ver si con la oferta de "elchapuzasventilador" soy capaz de llegar a un acuerdo con ellos, para llevarme el ventilador verde :D
Ya os iré contando, y en cuantito llegue, fotacas!.
Un saludo.
 
Perfecto, ya avisarás Jesus :).
 
Ya lo tenía claro lo de la tarjeta gráfica... pero parece que no. He encontrado esta opción... Sapphire Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica y me parece que es muy buena calidad/precio, he visto reviews y comparacións en fps, y le saca un poquillo a la 650ti boost. Qué os parece vosotros que entendéis porque yo m sigo quedando con la 650 jeje.
 
Lo que me atra mucho de ella es el tema de que hablan muy bien de la refrigración. ES superior a la 650ti boost en juegos?. Porque en edición van las dos sobradas...
 
Lo que me atra mucho de ella es el tema de que hablan muy bien de la refrigración. ES superior a la 650ti boost en juegos?. Porque en edición van las dos sobradas...

El Dual-X refrigera muy bien. Yo cuando la probe para la grafica que es, muy bien si eres poco exigente claro. Rinden parecidas asi que.
 
Entonces... me decidiré por la que más capacidad de overclock tenga...
Por lo que me he enterado en juegos rinde bastante bien, los fps son más "estables" que en la 650ti boost. De precio stán más o mnos igual... 650tiboost 138€ y la otra 125€ + 5-10 envio.
Me gusta más la refrigeración de la 7850, parece más silenciosa según los comentarios... y según los benchmarcks... le mete un repasillo a la 650 ti boost.
Algo también a remarcar a favor de la 650 ti boost es que en sony vegas tiene una puntuación de 38 segundos mientras que en la 7850 son 78... la cosa está muy igualada, y no sé que hacer :S. En juegos parece mejor la 7850, y según he leído AMD en cálculo, supera a las NVIDIA por debajo de la 660... pero yo me fío de lo que veo en internet y demás... cosa que a veces es fiable y otras no.
Vosotros entendéis jeje.
 
Si te centras mas en juegos, la 7850 gana enteros.
 
De la 650 no te puedo decir, pero la 7850 suele overclockear bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Pues me quedo con la 7850... voy a ver si aussar me la puede conseguri por un precio similar.... y sino, la compro esta misma tarde en pccomponntes :D
 
Pues me quedo con la 7850... voy a ver si aussar me la puede conseguri por un precio similar.... y sino, la compro esta misma tarde en pccomponntes :D

Haces bien :)
 
No me he podido aguantar más... y la gráfica está de camino ya :D. Ahora estoy esperando a que los de aussar suban el ventilador verde para terminarlo ya. Que ganas tengo de verlo todo fluido ya...
 
Ventilador verde? Que tramas moreno
 
En verdad soy muy guiri... así que de moreno ni el color de la piel :p. Tengo pensada una configuración... porque sino la VX la iba a echar demasiado de menos con ese verde... espero que quede bien. Ya está todo pedido a falta de pago (Que tengo que ver como lo hago por tarjeta :S).
Al final la cosa se queda así...

Barracuda 7200.14 1TB SATA3 54,00 €
G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares 83,00 €
AMD FX-8320 3.5GHz 130,00 €
Prolimatech Megahalems CPU-Cooler Blue Series 55,00 €
SCYTHE Gentle Typhoon 120mm 1450rpm 13,50 €
AeroCool Templarius Imperator 650W 80Plus Bronze 60€
Zalman Z11 Plus USB 3.0 61,00 €
LG Grabadora DVD GH24NS95 16,00 €
Gigabyte GA-990XA-UD3 93,00 €
CoolBox LECTOR de Tarjetas CR-700 USB 3.0 15,00 €
NZXT FZ 140mm 83.6 CFM LED Verde 14,50€
 
Pues una configuración bien decente jesus
 
El cambio de un dell optiplex 170l (1,5gb ram, pentium 4 2,8ghz) a esto.... va a ser muy bestia jaja. Espero que la jugada de la estética sea buena. En cuantito vaya recibindo cosillas voy diciendo :D
 
Y tanto que lo vas a notar....
 
Ya está todo aquí desde ayer... pero tengo una duda existencial... bueno, en verdad dos.
La primera... la tarjeta gráfica por lo que he leído tengo que ponerle ane l pci express 3.0 (pcie x16 o x8, dando igual uno u otro). Pero si lo pongo en el x16 el chipset alomejor le transmite demasiado calor. Si lo pongo en el x8, queda muy cerrado por la fuente de alimentación...y va a refrigerar mal. Mejor en el de x16 verdad?.
Y lo segundo... la caja tiene usb 3.0 que va al a placa base. Pero también he comprado la lectora de tarjetas con 3.0, llevando el mismo conector. Hay alguna forma de usar los usb 3.0 delanteros de la caja, teniendo puesto el 3.0 en la placa para la lectora de tarjetas?. Algún acople, apaño, o adaptador?.
Un saludo y gracias.
 
PCI-Express. pon la gráfica en el primero de todos, de arriba abajo.

Salen caros... como mucho poner uno de ellos a un cabezal USB 2.0, al menos que la placa tenga dos USB 3.0, que lo desconozco.
 
Arriba