O sea que la fuente no tiene pcie y estas usando conversor, eso no es recomendable. Tambien dices que "Si conecto la pantalla a la grafica y enciendo el PC se queda en negro"
lo que indica que no parece problema de drivers ya que si al encender no ves nada no tiene que ver con drivers ya que no necesitas drivers para ver como enciende el pc antes de llegar a windows. Mi opinion es que o la fuente esta jodida o la grafica esta jodida o la mas probable que es que el conversor de molex a pcie no va bien, la fuente es una castaña pero deberia arrancar el pc. Aun asi por supuesto cambiala, la fuente es lo mas importante de un pc y no hay que escatimar, mas en una grafica de 300€. Por ejemplo esta esta bien si no buscas gastar mucho
http://www.coolmod.com/fuente-alime...us-gold-550w-precio?virtuemart_category_id=12
La verdad es que esta fuente la tenia puesta como algo temporal, para salir del paso mientras ahorraba para grafica, pero ahora que me he gastado los ahorros en la grafica no tengo para la fuente xD. Aun así, esta fuente debería ser suficiente, aunque sea para que se active la tarjeta gráfica no? osea que aunque la tarjeta gráfica no reciba suficiente potencia para funcionar, la placa base deberia reconocer que hay algo conectado ahi no? porque entrando desde la BIOS pone que el slot PCI-E está vacío, cuando los ventiladores de la tarjeta estan girando.