• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC nuevo para gaming y edición 4k (Max. 2.200€)

Vaya, no se cómo subir las fotos
 
Vaya, no se cómo subir las fotos
Tienes que subirlas a imgur, y luego vas a tu perfil, seleccionas la foto, y le das a copiar enlace (o compartir, algo parecido), y seleccionas el link que trae el formato del archivo, normalmente terminando por ejemplo en jpeg, jpg, png, etc, lo copias y lo pegas en donde dice (en el foro) insetar imagen.
 
Me alegra que te guste la caja, creo que fue la que te recomendé, parece que tenemos buenos gustos, a mi tampoco me gusta el rgb, y si algo va a alumbrar, que sea blanco tenue
 
Me alegra que te guste la caja
La caja me ha impresionado, es grande pero sin ser gigante. Y por dentro solo se ve la GPU y el enorme disipador, todo lo demás vacío (con una líquida parecería que faltaba algo, jeje). Las bahías para los SSD están en un compartimento separado abajo con sus capsulas independientes. Y los cables.... es que ni los he visto.
El disipador es tan grande que incluso habiendo elegido unos modelos RAM pequeños por eso precisamente, uno de los ventiladores del NH-D15 está un poco desplazado y pegado a una de las RAM. Y entre el disipador y la gpu debe haber 1 o 2 mm de hueco.
La verdad es que el montaje me ha gustado bastante. Bien por coolmod.
Saludos
 
Buenas de nuevo. Ayer me di cuenta de una cosa que no me has gustado del pc recibido y me tiene preocupado. El dispidador NH-D15 está tan pegado a la 3070 que literalmente no pasa ni un folio entre ambos. La sensación es que el disipador está "apoyado" sobre la GPU. Pero lo que me preocupa es que la GPU está inclinada hacia abajo en la parte derecha, la que no tiene anclaje, casi 1 cm (8 mm).
¿Es esto normal? Y sobre todo ¿Es peligroso?
Lo que no entiendo es que habiendo otra bahía PCIe mas abajo no la hayan puesto ahí....

PD. Estoy intentando subir las fotos a imgur, a ver si lo consigo. De momento a ver si se ve la que he subido al Facebook

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=652748142543351&set=a.652748212543344&type=3

Saludos
 
Última edición:
Pues nada, no me esperaba esto no de coña. Les he puesto está misma consulta a coolmod y me responden "eso se arregla comprando un anclaje (con un link del producto) y que del montaje salió bien".....ole sus cojones. Mira que ayer estuve a punto de aceite una reseña POSITIVA de coolmod, por qué no todo van a ser opiniones malas, pero pensé "espera un par de días más por si acaso"... Y aquí tenemos la realidad. Que ganas de joder a un cliente contento con una malla respuesta.....
Ahora abro un hilo en el apartado correspondiente.
Gracias y perdón por el tocho.
 
Buenas de nuevo. Ayer me di cuenta de una cosa que no me has gustado del pc recibido y me tiene preocupado. El dispidador NH-D15 está tan pegado a la 3070 que literalmente no pasa ni un folio entre ambos. La sensación es que el disipador está "apoyado" sobre la GPU. Pero lo que me preocupa es que la GPU está inclinada hacia abajo en la parte derecha, la que no tiene anclaje, casi 1 cm (8 mm).
¿Es esto normal? Y sobre todo ¿Es peligroso?
Lo que no entiendo es que habiendo otra bahía PCIe mas abajo no la hayan puesto ahí....

PD. Estoy intentando subir las fotos a imgur, a ver si lo consigo. De momento a ver si se ve la que he subido al Facebook

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=652748142543351&set=a.652748212543344&type=3

Saludos
No veo las fotos porque no tengo Facebook, así que no te sé decir.

La GPU tiene que ir en el primer PCIe porque es x16, el otro es x8 aunque tenga el mismo tamaño.

Aunque el slot de las GPU's viene reforzado, las gráficas cada vez son más grande y pesadas, por lo que puede ser que se incline un poco en la parte derecha. No es mala idea poner un soporte para que esto no ocurra (yo mismo tengo uno en mi equipo). Puedes poner alguno como estos:

https://www.amazon.es/upHere-Soporte-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Aluminio/dp/B07MYR7XJB/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=306BFM1H91BGE&keywords=soporte+gpu&qid=1645605749&sprefix=soporte+gpu%2Caps%2C98&sr=8-9


Saludos.
 
Gracias tboanibal. Si yo no tengo ningún inconveniente en poner esa pieza, entiendo lo del peso . Pero el problema es que el disipador está tan apoyado sobre la GPU que no hay prácticamente juego para subir esa parte, pues en disipador no se mueve. Es que el disipador también está cedido, como unos 3 mm, por lo que aún poniendo esa pieza apenas lo subiría es distancia.
Y por supuesto, lo que más me ha cabreado, es la respuesta del de coolmod, que no se si sera su día malo, o es política de empresa, pero manda cojones.
Gracias por responder
 
La GPU tiene que ir en el primer PCIe porque es x16, el otro es x8 aunque tenga el mismo tamaño
Una cosa tboanibal, he mirado el manual y el otro slot de PCIe es también de x16, solo que es 4.0 y el otro en el que está puesta ahora es 5.0

¿Hay diferencia entre uno y otro?
 
Una cosa tboanibal, he mirado el manual y el otro slot de PCIe es también de x16, solo que es 4.0 y el otro en el que está puesta ahora es 5.0

¿Hay diferencia entre uno y otro?
Pues sí, tienes razón, antiguamente eran x8 el segundo slot. La gráfica es PCIe 4.0, por lo que no tienes ningún beneficio en ese aspecto, pero el otro slot no viene reforzado, pero poder podrías montarla en el otro PCIe sin problemas. Si además pones un soporte, que no venga reforzado, lo veo menos problemático. Seguramente mejore también las temperaturas de la GPU al haber un mejor flujo de aire por no estar pegada al disipador.


Saludos.
 
Aprovecho el hilo ya que también quiero poner un soporte para mi 3070 (No es que esté cediendo, pero mas vale prevenir...) y espero que el compañero soluciones el problema lo más rápido posible.

@tboanibal Veo que hay como 2 grandes tipos de soportes para gráfica (Más allá del tema de RGB, ARGB y demás), unos que se acoplan a los slots de expansión de la torre y otros que son de "estilo farola" no sé si me explico.

Te pongo dos ejemplos para que puedas verlo: Del primer tipo y del segundo tipo.

Tienen unos precios bastante similares, cuál de los dos recomendarías?
 
Buenas de nuevo. Ayer me di cuenta de una cosa que no me has gustado del pc recibido y me tiene preocupado. El dispidador NH-D15 está tan pegado a la 3070 que literalmente no pasa ni un folio entre ambos. La sensación es que el disipador está "apoyado" sobre la GPU. Pero lo que me preocupa es que la GPU está inclinada hacia abajo en la parte derecha, la que no tiene anclaje, casi 1 cm (8 mm).
¿Es esto normal? Y sobre todo ¿Es peligroso?
Lo que no entiendo es que habiendo otra bahía PCIe mas abajo no la hayan puesto ahí....

PD. Estoy intentando subir las fotos a imgur, a ver si lo consigo. De momento a ver si se ve la que he subido al Facebook

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=652748142543351&set=a.652748212543344&type=3

Saludos
Lo que describes es completamente normal y te lo han montado bien. Si la GPU tiene mucho desnivel, conviene usar un soporte, porque aunque es algo raro, el PCB donde esta conectada la GPU en el slot pcie, se puede romper, y eso es un fallo que no hay dios que lo arregle. Que el nh d15 este pegado no hay problema, siempre y cuando el equipo tenga buen airflow.
 
Arriba