Nembol
Chapuzas sin vida social
Rinde mas, si. Pero no se dobla el rendimiento (eso solo sucederia en algunos escenarios).
En cuanto a lo de la proteccion del equipo.. Yo antes que cualquier regleta, pongo un sai. Descarado. Todas las protecciones que te hace un sai interactivo, no te las hace una regleta. La mayoria lo unico que hacen, es proteger contra un pico de tension.. la cual si entra, peta el fusible y se apaga la regleta.
Luego te busco un articulo donde podras ver todas las bondades de un sai.
Yo xj tengo 2 en casa y 3 en el trabajo.
Lo de que hacen que se pierda energia, pues no se donde lo habras leido. Yo no habia visto eso nunca. Gastaran mas energia cuando haya que cargarles la bateria, si no, no hacen nada para gastar mas.. lo unico que hacen es filtrar la tension de la linea.
No me referia al rendimiento, me referia a que deberia durarte el doble de tiempo/vida util ya que se usaran la mitad al estar los 2, no?
La regleta es por eso, por si hay una subida de tension que no pete nada, que el seguro de hogar no cubre subidas.
Que SAI me recomendarias? Ya he visto un poco los sai's en clase, y cuando hice las practicas tenian unos 100 para el CPD jeje
Aunque me gustaria ver ese articulo que dices.
Y del ssd, ya se que es mucho mas rapido al iniciar/apagar equipo, instalar/abrir aplicaciones, arrancar maquinas virtuales, rendimiento en juegos, etc. Pero de momento no lo voy a comprar, lo haré cuando bajen un poco de precio, asi que podemos dejar ya el tema como dices, que ya me a quedado claro.