Antes que nada presentarme soy darajo13 y me acabo de registrar en el foro aunque llevaba tiempo leyendolo.
Tienda?
pccomponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre unos 600€
¿Que uso le darás al ordenador?
basicamente sera jugar videojuegos a una calidad ultra/alta con buenos fps 50+-
y programacion android e ios
Puesto que he estado viendo ya algunas configuraciones queria saber que opinan acerca de esta, que cosas estan mal cuales se podrian mejorar etc.
procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
placa base: MSI H81M-P33 (se que es pequeña y me han comentado que tendria que ser grande y todo eso pero para ajustar el precio y me ofrece lo que necesito asi que pido opinion)
memoria ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
disco duro 2: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
caja: NOX Hummer VX USB 3.0 Negra
fuente: Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus
targeta grafica: Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
dejo el link del presupuesto en pccomponentes por si quieren verlo: www.pccomponentes.com/pccly/D1A55586
algunos amigos me han comentado de quitar el ssd y poner la 960 o incluso poner las dos pero se va del presupuesto cual seria su opinion, gracias.
Tienda?
pccomponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre unos 600€
¿Que uso le darás al ordenador?
basicamente sera jugar videojuegos a una calidad ultra/alta con buenos fps 50+-
y programacion android e ios
Puesto que he estado viendo ya algunas configuraciones queria saber que opinan acerca de esta, que cosas estan mal cuales se podrian mejorar etc.
procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
placa base: MSI H81M-P33 (se que es pequeña y me han comentado que tendria que ser grande y todo eso pero para ajustar el precio y me ofrece lo que necesito asi que pido opinion)
memoria ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
disco duro 2: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
caja: NOX Hummer VX USB 3.0 Negra
fuente: Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus
targeta grafica: Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
dejo el link del presupuesto en pccomponentes por si quieren verlo: www.pccomponentes.com/pccly/D1A55586
algunos amigos me han comentado de quitar el ssd y poner la 960 o incluso poner las dos pero se va del presupuesto cual seria su opinion, gracias.