Hola
@tasadarf buenos días..!
Solo tengo un móvil, (la patata antigua en el Samsung sii) y este es 3G, mi compañera tiene otra compañia... pero está bien que me lo comentes por si hago un cambio un dia de estos...
Recomiendan una segunda linea por si no puedes cortar órdenes metidas en el mercado, siempre operando desde PC, móvil no recomiendan para nada, nada, pero en caso de emergencia, ahora me has dados una buena pista, que teniendo ese móvil mínim 4G, puedes acceder al mercado (bolsa) entrar en la web y cerrar posiciones, esa idea es muy buena y me has abierto otro canal de opciones.. muy agudo has sido tasadarf...
Muy bien, si señor... la latencia es muy importante, ya que de esa latencia depende que entre o salga una operación en tiempo real una operación... puede ser cuestión de MILISENGUNDOS, no segundo... lo que tarda un Tick (unidad mínima que se grafica un un gráfico), un tick y dependiendo de qué mercado operes y en qué hora.... puede tener hasta varios ticks por segundo, de ahí esa latencia que comentas...y su importancia.
el ping que me recomendaste... dice que no hay internet??, si he quedado para esta mañana, mediodia que vendrá a revisarlo a casa.
Creo que el reseteo no lo haré ya que si vienen personalmente, prefiero que se aventuren ellos, ¿te parece bien?
¿Es buenecillo el Netgear ONO CG3300CMR ???
Ah, los que me llamaron ayer con esa oferta de 34.95 Fibra 600 Megas + 2 paquetes de 20 gb para móvil + fijo (sin tv), por 34.95, es muy barato no??, eso sí 6 meses... me llamaron del 91 277 74 42 ¿te suena??, fue 1 hora despues de llamar a incidencias, ¿casualidad??
Gracias por tu tiempo tasadarf