Hola
@BaltyMD hola
@tasadarf buenos días
Bueno, bueno.... quedan 7 minutos para los últimos entrenos de F1 (a las 12.00) ... y luego a las 15.00 Clasificación...
La F1, es como vosotros.. los ingenieros e informáticos... pulirlo todo a tal extremos para que una milésima cuente a vuestro favor, como estos INTEL e AMD que carracheáis y exprimís HASTA LA ÚLTIMA VUELTA del ventilador instalado..
Es apasionante, me fijo mucho en la estrategias de los equipos, optimizan hasta el estornudo del piloto para coger un rebufo en la carrera, pero estornudando hacia atrás claro..., je, je....
Todo va sincronizado temperaturas, ventidadores refrigeración, turbo,.... joer..... cacharreos como aquí pocos... creo que a más de uno .... seguro que a más de un piloto le falla la BIOS, el chipset, y otros van pasados de vueltas, como los ventiladores... Creoq que a Max Verstappen va un poco salido, es bueno, pero debo centrarse más y dejarse del yo, yo, yo.....y pensar mas en nosotros, nosotros, nosotros...
Incluso Mercedes.... que es el líder indiscutible (hoy) desde hace años en F1... tiene un sponsor uno muy raro... rarísimo... ah, ya me acuerdo del nombre AMD.... je, je creí que era la decisión de Mercedes en que la había pifiado... (ni por estas se equivoca..)
Ahhh, y me he enterado que Toto Wolff el jefe de equipo de Mercedes, leyeron en el foro
@tboanibal @tasadarf y otros compañeros de aquí... decidieron beneficiarse del Sponsor de AMD , je,je.... y poner en sus centralitas esa placas bases, esas fuentes de alimentación, esos m.2 y esos Ryzen... que tanto nos gustann...
Ahhhh Ferrari este año ya no tiene a AMD de Sponsor... vaya mala suerte....!!!
Que conste que soy Alonsista...!!!
P.D. Reedito... ya que he visto que Borja publicó la noticia... y que no vi... más o menos cuando me di de alta en el foro....