Estoy seguro que @
BaltyMD estaria encantado de tener el ordenador en el contenedor refrigerado de esos.
Los bancos de pruebas son torres generamente en horizontal de 1 a 2 pisos sin paredes de esta manera si yo quiero cacharrear o para hacer una comparativa para una web de varias tarjetas, no me vale con resultados antiguos xq windows, driver bios se actualizan y ya no digamos si usamos diferente placa base, asi que hay que tener una torre que sea muy facil cambiar componentes y muy bien ventilados para probar temperaturas sin preocuparse de esperar a que se enfrie la torre o abrirla para que baje la temperatura. Aqui is dejo unos ejemplos.
banco de pruebas ordenador - Buscar con Google
En cuanto Autocad aunque sean programas complejos no es tan dificil hacerlos compatible, ya que por ejemplo autocad es compatible con Mac que no deja de ser una variante de Linux. Pero que el 100% de la gente que tiene Autocad tiene Windows o Mac y los que tienen Linux tambien tiene Windows ni se molestan en complicarse en dar soporte.
En Linux si que existen virus pero Linux se beneficia de 2 cosas, como solo 1% de los usuarios domesticos lo usa y encima son usuarios avanzados es esforzarse a lo tonto en crear virus avanzados y modernos, luego tenemos que Linux incorpora medidas de seguridad adicionales siempre que quieres actualizar o instalar algo te pide tu clave de administrador sin ella ningun programa puede tocar nada critico.
Si Linux es para todos los publicos, es mas mi hermana aprendio a usar el ordenador desde 0 en Linux y no en windows y se manejaba mejor en Linux (Tambien la escogi un escritorio simple para empezar), la unica complicacion suele ser la instalacion sobretodo en portatiles puede existir algun problema. Si que te lo recomendaria si tienes curiosidad, aunque lo que te comente hace mucho tiempo para no tener que instalarlo y hacer particiones. La gente suele usar VirtualBox que es lo de la maquina virtual que te dije y asi probar y ver cual te gusta mas o si te convence o si no. Para Internet y multimedia Linux es lo mas seguro y lo mejor. Yo practicamente nunca entro en windows con excepcion de mirar algo para algun compañero y de paso actualizarlo.
WIndows 10 practicamente no lo uso y con el antivirus que ya lleva proteccion ransomware es mas que suficiente no me gusta sobrecargar w10 xq ya me va bastante lento por el equipo que tengo, si que tuve un tiempo la version deprueba de acronis y asi descubri (Tarde) xq ya lo habias comprado que si te la pones cuando te caduca te ofrecen un descuento jugoso para comprarlo.
Siempre me ha gustado mucho el contenedor mkv, pero no me cierro a nada, es el punto que tengo menos mirado todo lo que es el formato de video+sonido. Cuando llegue el momento probare con el por defecto y mirare lo que hay en el mercado en ese momento.
Probablemente sea algun problema del programa con los nuevos ryzen AMD, ya que el funcionamiento de los nucleos es algo diferente al ser un diseño nuevo, deberias probar con otro programa o lanzarte a uno profesional
Lo del telefono existe una ""enfermedad"" que no esta demostrada es mas yo no creo que exista que se llama sensibilidad electromagnetica. Pero creo que tu caso con el inalambrico es que a mas distancia emita algun zumbido al vibrar algun componente de los que no se escuchan pero te acabe doliendo la cabeza en un furturo probaria con otros inalambricos para ver si te pasa lo mismo.
Y yo que me creia raro por estar con el mismo movil 5 años, que por fin he cambiado hace unos meses. Para mi casi es imprescindible por ejemplo para el foro no lo imagino sin la app tapatalk.
Ni idea lo que me comentas de la instalacion de tu fibra tendria que verlo, pero lo mas sencillo es que pruebes con tu telefono actual donde funciona y donde no.
Un saludo