• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

Compañeros-as!... ¿cómo se sube una imagen en el foro???

Es que cuando escribes un poquitín arriba sale el icono de imagen sale lo siguiente pero no sé que URL poner...:

[TABLE="width: 410, align: left"]
[TR]
[TD="class: cke_dialog_ui_vbox_child"][h=Agregar una imagen desde url]2[/h]Tipo de archivos permitidos: jpg, jpeg, png, gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cke_dialog_ui_vbox_child"]URL[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




Puedes utilizar Subefotos que es gratuito y pegar el link > Subefotos
 
Puedes utilizar Subefotos que es gratuito y pegar el link > Subefotos

Lo que estoy aprendiendo con vosotros....! Gracias tboanibal de nuevo...!

a ver
ver
 
Primer intentor foto...!

Ná....!
 
Segundo intento foto...!!!!
ver

Tercer intento foto!!!...
6d2974d0a8d7f8ccd506c6b453450beco.jpg
"OK, TU PADRE CONSIGUIÓ EL RATÓN... ¿AHORA COMO LO USAMOS???

Ostrassssssssssssssssssssssssssssssssss a la terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
No la hace PcComponentes incluso cobraba 20e creo xq hay procesadores que si no la actualizas no funcionan, en tu caso no es obligatorio ni super importante, es recomendable es la palabra y se puede hacer una vez instalado windows 10, que te sera mas comodo y es mas facil saber que version tienes desde windows. La actualizacion de BIOS no es complicado para muchos es mas facil que saber que en el spectrum 48K hay que poner Load "" para empezar a cargar un juego. Por hacerte un resumen que ya incidiremos en ello en el futuro, lo mas importante es bajarse la ultima bios del modelo exacto de nuestra placa base y descomprimirla en el escritorio o cualquier sitio que este a mano, ahora cogemos una memoria USB y la formateamos en fat32 y metemos la actualizacion que tenemos en el escritorio, reiniciamos el ordenador con el usb conectado (recomendable que sea un puerto usb 2.0 que son los de color negro), entramos en la BIOS con el boton F2, buscamos un menu que pone Q-flash y desde ahí podremos elegir el usb, la actualizacion y comenzar la actualizacion que tarda unos minutos, tienes un monton de videos para ver en youtube que te familiarices.

Aqui te dejo un video que igual esta en aleman xq ahora no tengo sonido, pero es exactamente tu misma placa base (Creo que no recuerdo si hicieste algun cambio de presupuesto con tantos mensajes), aunque para todos los modelos es parecido, veras que son los mismos pasos que te he explicado pero en video.
BIOS Update beim AORUS X570 Ultra (Ausfurhlich) - YouTube

Ufff, es raro, me comentaron de PCCOMPONENTES que me enviarían el equipo el lunes.... les he enviado una nota si el equipo saldría hoy.... y no me han contestado....
Mientras Tasadarf, estudiaré las indicaciones para instalar SIN sistema operativo, actualizar la BIOS, lo único que no sé si sabré buscar el driver de la BIOS... a ver qué encuentro..




 
Lo que estoy aprendiendo con vosotros....! Gracias tboanibal de nuevo...!

a ver
ver
Yo utilizo esta otra herramienta para compartir imágenes, es súper simple de usar, simplemente copie la foto con CTRL + C y péguela con CTRL + V, debe guardarla presionando en la "i" que le va a aparecer en la esquina superior derecha, y listo! Con eso ya puede compartirla con nosotros:

 
Yo utilizo esta otra herramienta para compartir imágenes, es súper simple de usar, simplemente copie la foto con CTRL + C y péguela con CTRL + V, debe guardarla presionando en la "i" que le va a aparecer en la esquina superior derecha, y listo! Con eso ya puede compartirla con nosotros:


Ahora... SI, gracias opción válida tambien!, gracias Seagate...

Gh426XG
volvamos......
Gh426XG.png
 
Hola @APRENDIZAJE

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La GPU admite hasta 4 monitores, 1 con HDMI y 3 con DisplayPort. Verifica que tus monitores tienen estas conexiones para hacer esta combinación.
Te he seleccionado la caja cerrada (sin cristal lateral) para que no veas las luces de la placa y memoria RAM.
Las cajas actuales casi ninguna lleva bahía para poner un DVD porque apenas se suelen utilizar, por lo que en tu caso la mejor opción es poner uno externo USB y conectarlo cuando lo vayas a usar.
Todas las placas ya incluyen tarjeta de sonido (con una calidad más que suficiente para un 90% de la gente) y tarjeta de red.
Te he incluido un disco principal (sistema operativo y programas) NVMe PCIe 4.0 que son los de última generación y son los más rápidos que hay ahora mismo en el mercado, además de un disco secundario de gran fiabilidad para evitar pérdidas de información.
Respecto al sistema operativo, la opción más recomendable es comprar una licencia OEM de Windows 10 (mejor versión Pro) que cuestan unos 10€ (son legales 100%) en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Llevate Windows 10 Pro desde 6,97€; 23,43€ con Microsoft Office 2016 Pro Es muy sencillo, simplemente tienes que seguir la siguiente guía > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Saludos.

¡Buenos días tboanibal!... Al final me llamaron de PCCOMPONENTES y me comentaron que la Phanteks Eclipse P600S USB 3.1 Satin Black no disponían de la caja estanca, en relación a que no me convencia que se vieran muchas luces.... (por la concentración a la hora de trabajar con el pc) es decir que tendrá un lateral con cristal....se me ha ocurrido que si hay mucha luz, puedo comprar en una libreria.. esa especie de airon fix en negro y podré luego atenuar esas luces internas, QUE TODOS LOS PROBLEMAS SEAN ESOS!!. Salud!!! También me comentaron, que el equipo saldria este domingo, para que llegase el lunes, a ver, a ver....
 
No la hace PcComponentes incluso cobraba 20e creo xq hay procesadores que si no la actualizas no funcionan, en tu caso no es obligatorio ni super importante, es recomendable es la palabra y se puede hacer una vez instalado windows 10, que te sera mas comodo y es mas facil saber que version tienes desde windows. La actualizacion de BIOS no es complicado para muchos es mas facil que saber que en el spectrum 48K hay que poner Load "" para empezar a cargar un juego. Por hacerte un resumen que ya incidiremos en ello en el futuro, lo mas importante es bajarse la ultima bios del modelo exacto de nuestra placa base y descomprimirla en el escritorio o cualquier sitio que este a mano, ahora cogemos una memoria USB y la formateamos en fat32 y metemos la actualizacion que tenemos en el escritorio, reiniciamos el ordenador con el usb conectado (recomendable que sea un puerto usb 2.0 que son los de color negro), entramos en la BIOS con el boton F2, buscamos un menu que pone Q-flash y desde ahí podremos elegir el usb, la actualizacion y comenzar la actualizacion que tarda unos minutos, tienes un monton de videos para ver en youtube que te familiarices.

Aqui te dejo un video que igual esta en aleman xq ahora no tengo sonido, pero es exactamente tu misma placa base (Creo que no recuerdo si hicieste algun cambio de presupuesto con tantos mensajes), aunque para todos los modelos es parecido, veras que son los mismos pasos que te he explicado pero en video.
BIOS Update beim AORUS X570 Ultra (Ausfurhlich) - YouTube


Aquí el novatillo..... ¿es de aqui Tasadarf X570 AORUS PRO (Rev. 1.x) | Placas Base - GIGABYTE ? de donde bajarme la Bios y Chipset? LA PLACA es la GIGABYTE X570 AORUS PRO ... a ver si soy capaz ahora de subir las imágenes...

2Odj9y4.png

2Odj9y4


yyTcQ7B.png


HcKsbZQ.png
 
Aquí el novatillo..... ¿es de aqui Tasadarf X570 AORUS PRO (Rev. 1.x) | Placas Base - GIGABYTE ? de donde bajarme la Bios y Chipset? LA PLACA es la GIGABYTE X570 AORUS PRO ... a ver si soy capaz ahora de subir las imágenes...

2Odj9y4.png

2Odj9y4


yyTcQ7B.png


HcKsbZQ.png

Si eso es el driver del chipset aunque yo prefiero el de la web oficial de AMD que esta mas actualizado de enero 2020 y ademas te mete solo lo esencial asi no te mete cosas no necesarias como puede ser el driver de la tarjeta grafica integrada que tu no tienes ni necesitas.

Lo otro es la BIOS que primero tienes que comprobar que version tienes o bien con algun test como userbenchmark o entrando en la propia BIOS
 
Si eso es el driver del chipset aunque yo prefiero el de la web oficial de AMD que esta mas actualizado de enero 2020 y ademas te mete solo lo esencial asi no te mete cosas no necesarias como puede ser el driver de la tarjeta grafica integrada que tu no tienes ni necesitas.

Lo otro es la BIOS que primero tienes que comprobar que version tienes o bien con algun test como userbenchmark o entrando en la propia BIOS

De acuerdo tomo nota lo de la Bios y lo del chipset..... ahí voy perdido en la página de AMD... No encuentro el chipset para la X570 AORUS Pro... uff estoy espeso... voy a comprar un par de llaves USB de 16gb, como me recomendaste para para USB 2.0 para Bios y W10 Pro (el windows ya lo compré...)

me ayudará el paseo a despejarme... (me he traido faena del trabajo.... y voy saturaooo)...
Gracias compañero...
 
De acuerdo tomo nota lo de la Bios y lo del chipset..... ahí voy perdido en la página de AMD... No encuentro el chipset para la X570 AORUS Pro... uff estoy espeso... voy a comprar un par de llaves USB de 16gb, como me recomendaste para para USB 2.0 para Bios y W10 Pro (el windows ya lo compré...)

me ayudará el paseo a despejarme... (me he traido faena del trabajo.... y voy saturaooo)...
Gracias compañero...

EL chipset es X570. Lo de "x570 aorus pro" es el modelo de placa base junto con su marca gigabyte. En la pagina de amd tienes que elegir chipset/socket am4/x570
 
EL chipset es X570. Lo de "x570 aorus pro" es el modelo de placa base junto con su marca gigabyte. En la pagina de amd tienes que elegir chipset/socket am4/x570

Ahhh, bien!... hay que ver cuantas cosas desconozco!!!!!

Muchas gracias ! TASADARF!!!, otro pasito más!!!!... Ya me queda menos!!!!....

Ah.. siento molestar tanto...!!!
 
Ahhh, bien!... hay que ver cuantas cosas desconozco!!!!!

Muchas gracias ! TASADARF!!!, otro pasito más!!!!... Ya me queda menos!!!!....

Ah.. siento molestar tanto...!!!
No te preocupes que no es ninguna molestia

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
No te preocupes que no es ninguna molestia

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Buenos días TASADARF!!!, ERES BUENA GENTE!!!, como decía Dersu Uzala (El cazador) en una preciosa película de amistad entre un oficial ruso y un cazador de la taiga siberiana, película que recomiendo a todos... tiene valores, respeto a la naturaleza... y dirigida por el gran Akira Kurosawa... !!!... antagónica a la recién estrenada...Parásitos... (bastante durilla ésta última, por cierto...).
 
Última edición:
¡Ay la leche! me de dado cuenta ahora, antes de que llegue la BESTIA mañana, (Ryzen 9 3950X) equipo que me diseñó tboanibal, que el router CG3100 de Netgear, sólo dispone de dos entradas o salidas de internet no sé como le llamáis vosotros técnicamente (dispongo de fibra Vodafone de 120MB) que DIJERON... que duplicarian hace un año y.... me ahorro el comentario... No estarán conectados entre si... si no como independientes...

La preguntilla es... de una de esas salidas, ¿se puede poner un "ladrón" como como lo que ponemos en los enchufes de casa?? para tener 3 ordenadores conectados a internet y no dos ..
No sé si me expliqué bien...!

Gracias anticipadas!!!
 
¡Ay la leche! me de dado cuenta ahora, antes de que llegue la BESTIA mañana, (Ryzen 9 3950X) equipo que me diseñó tboanibal, que el router CG3100 de Netgear, sólo dispone de dos entradas o salidas de internet no sé como le llamáis vosotros técnicamente (dispongo de fibra Vodafone de 120MB) que DIJERON... que duplicarian hace un año y.... me ahorro el comentario... No estarán conectados entre si... si no como independientes...

La preguntilla es... de una de esas salidas, ¿se puede poner un "ladrón" como como lo que ponemos en los enchufes de casa?? para tener 3 ordenadores conectados a internet y no dos ..
No sé si me expliqué bien...!

Gracias anticipadas!!!
Hola. Necesitarás poner un switch como este:

TP-Link TL-SG1005D - Gigabit Switch de Red con 5 Puertos (10/100/1000Mbps, Sin Configuracion): Amazon.es: Informatica
 


Estoy bastante cabreado con AMAZON, .... ¿puedes ver si en este enlace es los mismo????

¿Hay que configurar algo?.... endiendo que en una entrada de éstas, conecto el cable de red... y adicionalmente me das 5 salidas adicionales..¿cierto??

En enlace es de MediaMark... MediaMarkt |Tiendas de informatica, smartphones, electronica, entretenimiento y todo para el Hogar

Agradezco tu solución que me gusta mucho si realmente ofrece 5 entradas adicionales!!!

Gracias cinemaniarota...
 
Estoy bastante cabreado con AMAZON, .... ¿puedes ver si en este enlace es los mismo????

¿Hay que configurar algo?.... endiendo que en una entrada de éstas, conecto el cable de red... y adicionalmente me das 5 salidas adicionales..¿cierto??

En enlace es de MediaMark... MediaMarkt |Tiendas de informatica, smartphones, electronica, entretenimiento y todo para el Hogar

Agradezco tu solución que me gusta mucho si realmente ofrece 5 entradas adicionales!!!

Gracias cinemaniarota...
Sí que te sirven. Pilla el más barato. Con ese Tp-link Gigabit de 5 puertos te debería ser suficiente.

No necesita ninguna configuración. Solamente tienes que conectar un cable de red desde el router al switch, y ya los demás cables de red los conectas directamente al switch. Super sencillo.
 
Arriba