En principio no toques nada ni modifiques nada en la BIOS. Creo que las 2 opciones te funcionarán para arrancar xq solo tienes 1 partición y no tengas miedo en toquetear un poco en el peor de los casos lo único que te puede pasar es que no te arranque el USB con w10 y tengas q volver a entrar en la BIOS y elegir otra opción
Si. El orden y los cables si se puede cambiar lo puedes hacer en cualquier momento después de instalar w10. Donde mejor se ve el número de puerto sata es en la BIOS que te viene pero es probable que si tú placa base tiene puesto que los discos sata sean el 0 incluso poniendo el puerto 4 de sata no lo puedas cambiar. Y como te he dicho antes no volverás a ver nunca el número de disco una vez instalado w10. Siento insistir y no quiero parecer pesado pero estás dando mucha importancia a algo que solo se ve cuando instalamos sistemas operativos y tiene nula importancia. Yo tengo 5 discos duros con 6 sistemas operativos y da igual el orden.
tasadarf Buenas tardes!
Cuanta razón tienes...!, es la misma ignorancia para los que no sabemos tanto y nos ponemos de un pesado... lo reconozco..
La ignorancia tiene esas cosas... que somos pregunto...
Es como lo que me salia al mediodia para volver a intentar instalar w10 ya que en la bios me salia:
UEFI: general USB FLASH DISK 1100, Partition 1
General USB FLASH DISK 1100
y me pregunto ... ¿y ahora???...pues ahora tendré que decidirme por una de las dos... pero si tengo otro consejillo tuyo, pues..
siempre será muy bien recibido..
Te prometo que estoy aprendiendo mu-mucho.... y también estoy molestando mucho más!!!
Y sobre todo... Muchas gracias!