Gracias por la información. No me gusta nada tocar nunca el registro y solo lo hago en casos de emergencia (programa que no se desinstalar, programa que da error al abrirse después de reinstalar etc), encima suelen ser ordenadores q no son míos y prefiero no correr riesgostasadarf
Si, me miraré la oferta de Dealarious, es interesante....Gracias, gracias...
Veo que te toca hacer kilómetros...
Ah del tema Revo unistaller, lo tengo, es muy bueno, pero me he dado cuenta es que deja rastros, (aunque el programa diga que no, aún en la opción de FORMA SEGURA ), siempre hago lo siguiente, borro con Revo, y una vez desinstalado, pongo el CCleaner y en la opción Registro, realizas el scanner, y siempre salen lineas de residuos, a veces un montón, el CCleaner permite SIEMPRE hacer una copia de seguridad por si necesitas restaurar el mismo....
Me di cuenta ya que cuando he querido volver a instalar la aplicación desinstalada, algún ficherín con información de instalación al quedarse por ahí, he tenido a posteriori algún problemilla...
Lo hago así para tener una total asepsia (ya me parezco a un médico).....
Si puedes hacer una prueba.. ah mira ahora me acuerdo... al desinstalar Photoshop.... mogollón de residuos...
Bueno quizás utilizas otros medios, pero es para darte información adicional....
Y gracias...
Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk