• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC recien montado no da señal

Hola! Vete a la Bios, desactiva la integrada y mira también el apartado de los PCI para que lo pongas como primario, lo de los ventiladores es normal, se ponen en marcha cuando llegan a cierta temperatura (Dependiendo de la marca).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lee por favor mi edit del mensaje anterior xD. Al conectar los pines ya giran los ventiladores, pero sigue sin dar imagen. Voy a probar a hacer lo de la Bios, os voy contando. La de problemas que da la informática...
 
Lee por favor mi edit del mensaje anterior xD. Al conectar los pines ya giran los ventiladores, pero sigue sin dar imagen. Voy a probar a hacer lo de la Bios, os voy contando. La de problemas que da la informática...
Cuando te acostumbres lo solucionarás rápido xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ah jaja ya leí el Edit, tranquilo, incluso al más "SuperhipermegaInformático" se le suelen pasar cosas así e incluso peores, cosas del despiste.

Me descargo la foto con permiso ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ah jaja ya leí el Edit, tranquilo, incluso al más "SuperhipermegaInformático" se le suelen pasar cosas así e incluso peores, cosas del despiste.

Me descargo la foto con permiso ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
1bdfb80d10c96b2a7eaf33dd0bdb4f5e.jpg
47° la CPU en la BIOS no es mucho? Y a ver donde encuentro en ajustes avanzados lo de la gráfica integrada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola! Vete a la Bios, desactiva la integrada y mira también el apartado de los PCI para que lo pongas como primario, lo de los ventiladores es normal, se ponen en marcha cuando llegan a cierta temperatura (Dependiendo de la marca).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No se si he sido capaz de deshabilitar la integrada desde la BIOS, pero creo que por defecto venía pcie como entrada predefinida. Voy a deshabilitarla desde Windows en el administrador de dispositivos.

No se arregla, en cuanto conecto el hdmi a la gráfica en uno de ellos me pone la pantalla en negro y en el otro no hace nada, ni lo detecta. Empiezo a pensar que es cosa de la 480, que es defectuosa. No es normal. El lunes le pido a amazon que la recogan y me den otra. No es normal que falle, y debería de dar señal nada más conectarla, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Prueba a montar el pc fuera de la torre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se si he sido capaz de deshabilitar la integrada desde la BIOS, pero creo que por defecto venía pcie como entrada predefinida. Voy a deshabilitarla desde Windows en el administrador de dispositivos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Apaga, desenchufa la fuente, quita la pila un par de minutos (Con la gráfica puesta), después pones la pila enchufas y enciendes a ver.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Apaga, desenchufa la fuente, quita la pila un par de minutos (Con la gráfica puesta), después pones la pila enchufas y enciendes a ver.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Me gustaría hacerlo, pero la pila está justo debajo de la gráfica... Va a ser harto complicado. Si quito la gráfica, quito la pila, conecto la gráfica y luego me las apaño para poner la pila sin quitar la gráfica funcionará? Es que está justo justo debajo, y no hay manera de meter mano ahí, es muy reducido el espacio.
Lluc21 tendré que probar a hacerlo fuera, pero será el último recurso pues tendría que volver a meter todo el cableado de nuevo y no me apetece perder otra tarde.
 
Me gustaría hacerlo, pero la pila está justo debajo de la gráfica... Va a ser harto complicado. Si quito la gráfica, quito la pila, conecto la gráfica y luego me las apaño para poner la pila sin quitar la gráfica funcionará? Es que está justo justo debajo, y no hay manera de meter mano ahí, es muy reducido el espacio.
Lluc21 tendré que probar a hacerlo fuera, pero será el último recurso pues tendría que volver a meter todo el cableado de nuevo y no me apetece perder otra tarde.
Bueno, quita la gráfica, después la pila un par de minutos (Fuente desenchufada) después pones pila, gráfica y enciendes xD.

Déjame el modelo de la placa para ver dónde están los pines del "Clear CMOS".

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, quita la gráfica, después la pila un par de minutos (Fuente desenchufada) después pones pila, gráfica y enciendes xD.

Déjame el modelo de la placa para ver dónde están los pines del "Clear CMOS".

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
ASRock B250M-HDV - Placa Base Es ésta. Muchas gracias por ayudarme, a ver si consigo que funcione. Voy a probar a poner un papel entre la pila, el conector y la quito luego. A ver si da resultado el apaño.
 
Bueno, quita la gráfica, después la pila un par de minutos (Fuente desenchufada) después pones pila, gráfica y enciendes xD.

Déjame el modelo de la placa para ver dónde están los pines del "Clear CMOS".

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
1adff2858d3876eef239d007fe728c97.jpg

Ésto es lo que aparece... Suelen dar tantos problemas las gpus? No debería ser enchufar y listo? El lunes hablo con Amazon y que me la cambien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
1adff2858d3876eef239d007fe728c97.jpg

Ésto es lo que aparece... Suelen dar tantos problemas las gpus? No debería ser enchufar y listo? El lunes hablo con Amazon y que me la cambien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo siento compi, esa gráfica está rota :-(

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo siento compi, esa gráfica está rota :-(

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es lo que me temía desde el primer día, pero pensaba que ers tema de drivers. Voy a abrir un ticket a Amazon y pedir una nueva, nada de reparaciones. Muchas gracias, a ver si cuando me llegue la nueva no hay tanto problema. Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Danyelcm ahora el otro problema que me queda es solucionar el tema del audio, que no me da audio el hdmi. Lo he comentado antes pero creo que ha quedado tapado por el tema de la señal de video de la gráfica. Son todos disgustos, que manera de acabar la semana. He probado a actualizar todo, pero me aparece la television como dispositivo no reconocido. Muy raro.
 
Danyelcm ahora el otro problema que me queda es solucionar el tema del audio, que no me da audio el hdmi. Lo he comentado antes pero creo que ha quedado tapado por el tema de la señal de video de la gráfica. Son todos disgustos, que manera de acabar la semana. He probado a actualizar todo, pero me aparece la television como dispositivo no reconocido. Muy raro.
Instala los drivers de la placa desde su propia página, sobretodo los del Chipset y Audio:

ASRock > B250M-HDV

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Instala los drivers de la placa desde su propia página, sobretodo los del Chipset y Audio:

ASRock > B250M-HDV

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
He hecho eso, he bajado la app de asrock que automáticamente actualiza todo. Volveré a reinstalar o bajaré manualmente. Y cómo colofón final amazon me decía que fecha prevista de entrega el 1 de marzo y que ni por el forro aceptaba esa fecha. Así que he ido al pedido y le h cambiado la fecha a express totalmente gratis y ahora me la mandan entre el 21 y 23 de febrero. Son unos caraduras, me van a oir mañana. Muchas gracias Dani, no habría sido capaz ni de instalar Windows sin tí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
He hecho eso, he bajado la app de asrock que automáticamente actualiza todo. Volveré a reinstalar o bajaré manualmente. Y cómo colofón final amazon me decía que fecha prevista de entrega el 1 de marzo y que ni por el forro aceptaba esa fecha. Así que he ido al pedido y le h cambiado la fecha a express totalmente gratis y ahora me la mandan entre el 21 y 23 de febrero. Son unos caraduras, me van a oir mañana. Muchas gracias Dani, no habría sido capaz ni de instalar Windows sin tí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tranquilo hombre, se hace lo que se puede ;-) Suelen pasar cosas así al comprar Online, no es tan fácil como ir a la tienda de la esquina y cambiar por otra, por si te sirve de consuelo, lo que has tenido es mala suerte, pero es solucionable lo que con un poco de paciencia, yo compré antes de ayer otra 480 y todavía no ha salido de Amazon, y sé que no la recibiré antes de 10 días puesto que vivo en Canarias, si a eso le sumas que los tengo de corbata puesto que es mi primera compra (Que yo recuerde) en Amazon y encima en Francia pues a ver el sablazo que me pegará la DUA, en fin, ya veremos.

Sobre lo tuyo, sinceramente debes mirarlo como lo que es, una experiencia que a partir de ahora sólo es el principio de todo lo que vas a hacer a partir de ahora, la mejor manera de aprender es esa, la teoría no sirve de mucho, la práctica es lo que realmente importa.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tranquilo hombre, se hace lo que se puede ;-) Suelen pasar cosas así al comprar Online, no es tan fácil como ir a la tienda de la esquina y cambiar por otra, por si te sirve de consuelo, lo que has tenido es mala suerte, pero es solucionable lo que con un poco de paciencia, yo compré antes de ayer otra 480 y todavía no ha salido de Amazon, y sé que no la recibiré antes de 10 días puesto que vivo en Canarias, si a eso le sumas que los tengo de corbata puesto que es mi primera compra (Que yo recuerde) en Amazon y encima en Francia pues a ver el sablazo que me pegará la DUA, en fin, ya veremos.

Sobre lo tuyo, sinceramente debes mirarlo como lo que es, una experiencia que a partir de ahora sólo es el principio de todo lo que vas a hacer a partir de ahora, la mejor manera de aprender es esa, la teoría no sirve de mucho, la práctica es lo que realmente importa.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues suerte con las aduanas. Y si, se aprende a base de errores. Ensayo y error. Cuando tenga tiempo y dinero me voy a montar un ryzen con vega (espero que sean tan buenos como aparentan) en una caja grande con ventana muy bonita y espero que este de prueva para el salón me sirva de experiencia tal y como comentas. Un saludo y gracias de nuevo. Cuando me llegue la nueva e instale os contaré como me va. Y a ver si a la tarde arreglo lo del audio, pero lo que me extraña es que con los auriculares en la salida de audio se oye (por los auriculares) pero solo con el hdmi no hay audio.
 
Y a ver si a la tarde arreglo lo del audio, pero lo que me extraña es que con los auriculares en la salida de audio se oye (por los auriculares) pero solo con el hdmi no hay audio.

Para que el audio salga por el HDMI deberías ir a "Dispositivos de Reproducción" y poner televisor que está conectado por HDMI como "predeterminado" para que envíe el sonido a éste. Me ha pasado varias veces, conectando el portátil a televisores (o altavoces bluetooth) que después de volverme loco, pues la imagen se veía pero seguía sonando en el portátil, tan sólo había que cambiar ese ajuste.
 
Para que el audio salga por el HDMI deberías ir a "Dispositivos de Reproducción" y poner televisor que está conectado por HDMI como "predeterminado" para que envíe el sonido a éste. Me ha pasado varias veces, conectando el portátil a televisores (o altavoces bluetooth) que después de volverme loco, pues la imagen se veía pero seguía sonando en el portátil, tan sólo había que cambiar ese ajuste.

Ya, si eso lo hago con el otro. Repito, soy torpe pero no tanto xD. A la tarde saco una foto y os enseño lo que muestra, que debería de haber empezado por ahí. Veréis como me muestra en rojo la televisión y me dice que no se puede habilitar. Con el otro de sobremesa me hacía lo mismo hasta que le di como predefinido, pero en este no me da la opción. Parece más tema de drivers, pero lo dicho, luego os enseño. Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba