• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC recien montado no da señal

Ya, si eso lo hago con el otro. Repito, soy torpe pero no tanto xD. A la tarde saco una foto y os enseño lo que muestra, que debería de haber empezado por ahí. Veréis como me muestra en rojo la televisión y me dice que no se puede habilitar. Con el otro de sobremesa me hacía lo mismo hasta que le di como predefinido, pero en este no me da la opción. Parece más tema de drivers, pero lo dicho, luego os enseño. Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es que es la típica chorrada que se puede pasar de largo, a mi me ha pasado... varias veces.
 
Danyelcm, prueba con esto. Cuando te llegue el cartero a casa, le pides que vas a usar el auto despacho, es un poco complicado el proceso pero te ahorraras disgustos con el DUA, te lo comento porque un primo mio compra mucho online y suele usarlo. El cartero entonces debería dejarte una copia del envio (creo que de color rosa o amarillo). Debes meterte en la agencia tributaria de canarias y sacar un impreso. Te dejo un enlace en PDF con el procedimiento a seguir, espero que te ayude. Luego en hacienda pagas creo que unos 12 euros, siempre y cuando el envio no sobrepase los 10 kilos y con el comprobante vas a correos y retiras el producto

http://www.gobiernodecanarias.org/t...encia_contribuyente/pdf/manual_formulario.pdf
 
Danyelcm, prueba con esto. Cuando te llegue el cartero a casa, le pides que vas a usar el auto despacho, es un poco complicado el proceso pero te ahorraras disgustos con el DUA, te lo comento porque un primo mio compra mucho online y suele usarlo. El cartero entonces debería dejarte una copia del envio (creo que de color rosa o amarillo). Debes meterte en la agencia tributaria de canarias y sacar un impreso. Te dejo un enlace en PDF con el procedimiento a seguir, espero que te ayude. Luego en hacienda pagas creo que unos 12 euros, siempre y cuando el envio no sobrepase los 10 kilos y con el comprobante vas a correos y retiras el producto

http://www.gobiernodecanarias.org/t...encia_contribuyente/pdf/manual_formulario.pdf
Gracias compi, el problema es que Correos hace la tarea sin tu permiso (Te gestiona la DUA y encima te cobra por la gestión+impuestos de la misma (Encima), por tanto lo que llega no es el paquete, llega un lindo papelito con "Todo arregladito ya por estos señores de Correos" para que vayas a pagar y a retirar el paquete xD.

Tienes gestión de la DUA en PCComponentes que es donde compro, en Amazon también (En esta pagas el importe "Calculado por ellos" y si ha sido más barato te devuelven el dinero, el problema es que yo compré en Francia xD, lo puse en "Envolver para regalo" a ver si no ponen factura por fuera y cuela, no obstante aunque me claven, me sale a cuenta.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias compi, el problema es que Correos hace la tarea sin tu permiso (Te gestiona la DUA y encima te cobra por la gestión+impuestos de la misma (Encima), por tanto lo que llega no es el paquete, llega un lindo papelito con "Todo arregladito ya por estos señores de Correos" para que vayas a pagar y a retirar el paquete xD.

Tienes gestión de la DUA en PCComponentes que es donde compro, en Amazon también (En esta pagas el importe "Calculado por ellos" y si ha sido más barato te devuelven el dinero, el problema es que yo compré en Francia xD, lo puse en "Envolver para regalo" a ver si no ponen factura por fuera y cuela, no obstante aunque me claven, me sale a cuenta.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ok amigo, espero que te salga baratito el asunto ;-)
 
Última edición:
UnaiRevi disculpa por el desvío, seguimos a la espera de tus noticias ;-)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
UnaiRevi disculpa por el desvío, seguimos a la espera de tus noticias ;-)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Os disculpo. Lo único que hoy no he podido encender el ordenador, ha estado la tele ocupada todo el día y no he tenido tiempo de cacharrear. A ver si entre mañana y pasado me llega la gráfica y dejo ya todo resuelto. Ya me he bajado el AC Unity y está esperando a darle al play xD. Espero que el pobre pentium no explote, me preocupa las temepraturas que tiene en reposo. Voy a revisar que le haya aplicado bien la pasta térmica, he oido que si echas demasiada es contraproducente y eche un chorracillo en medio y lo esparcí con la presión del disipador. Si veo que suben mucho retiro una parte y a ver que tal.
 
Os disculpo. Lo único que hoy no he podido encender el ordenador, ha estado la tele ocupada todo el día y no he tenido tiempo de cacharrear. A ver si entre mañana y pasado me llega la gráfica y dejo ya todo resuelto. Ya me he bajado el AC Unity y está esperando a darle al play xD. Espero que el pobre pentium no explote, me preocupa las temepraturas que tiene en reposo. Voy a revisar que le haya aplicado bien la pasta térmica, he oido que si echas demasiada es contraproducente y eche un chorracillo en medio y lo esparcí con la presión del disipador. Si veo que suben mucho retiro una parte y a ver que tal.
Llevo mas de 20 años "Aplicando pasta" xD.

La mejor manera es echar (Me da igual lo que digan) un poco en el centro (Tamaño guisante por decir algo) meter el disipador y moverlo, arriba, abajo, de un lado, al otro (Suavemente) y al final apretar en cruz.

Cuando quitas el disipador después, te das cuenta de lo bien definida que está la pasta a lo largo del micro, es más preocupante el compuesto que meten que hay entre el chip y el "Cubre chip" (Hablando sin jerga informática) que la pasta que echas xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es que es la típica chorrada que se puede pasar de largo, a mi me ha pasado... varias veces.
a69d3a4ff8ebbb1450c52cf9b74ace9f.jpg
606b52fa248eb18e1f48449df7844e32.jpg

Perdón por la calidad de las fotos si se ven las curvas negras del refresco. Ves cómo pone no conectado? Ahí, con un par. Da imagen pero luego pone no conectado. Estoy bajando los drivers a ver si solucionan algo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Prueba también con otro cable HDMI
 
Prueba también con otro cable HDMI
Creo que no has leído todo el post. Con el otro ordenador me funciona y con éste, nuevo, no. El otro que tengo está medio roto pues lo pisé estando conectado y doblé un conector. También decir que es un cable de 5m pero aún así no debería dar problemas. Tiene que ser cosa de drivers o de la placa base. Y ya no se que más probar con drivers para que funcione.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
American Graffiti Danyelcm sabéis que puede ser? He probado mil cosas, empiezo a pensar que es cosa de la placa base que no manda audio por el hdmi. No me queda otra explicación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿Tienes alguna otra televisión donde poder probarlo?


Yo alguna vez he tenido también problemas para enviar sonido a algún dispositivo (un altavoz bluetooth). Probaría a deshabilitar el monitor como dispositivo de audio, desconectar el HDMI, volver a conectarlo y volver a habilitarlo, a ver si soluciona algo
 
¿Tienes alguna otra televisión donde poder probarlo?


Yo alguna vez he tenido también problemas para enviar sonido a algún dispositivo (un altavoz bluetooth). Probaría a deshabilitar el monitor como dispositivo de audio, desconectar el HDMI, volver a conectarlo y volver a habilitarlo, a ver si soluciona algo
Hoy me ha llegado la gráfica y nada. La he enchufado al pcie y a la alimentación y sigue fallando, se queda o en negro o se queda a colores la pantalla. Empiezo a pensar que es la placa base. Además cuando intentaba instalar unos drivers me daba error de que los componentes no son compatibles. Paso de comerme más la cabeza. Voy a embalarlo y devolverlo todo (primero voy a formatear el dd), la gráfica a Amazon y el resto a coolmod y a esperar a que salga vega y ryzen y comprarlo con una buena placa y todo montado. Que se ve que lo barato sale caro. Madre mía una puta semana dándole vueltas al asunto y fijo que es la placa base de asrock. Siendo la más barata no me extraña que esté fallando tanto. También me he dado cuenta que no apunté el número de la gráfica así que Amazon ha podido enviarme la misma gráfica y no poder verificarlo. Sin más dilación me pongo a embalar y a devolver todo. Un saludo a todos y gracias por la ayuda a ti también Danyelcm, pero ya paso de pegarme más con el ordenador. A ver si la próxima vez tengo más suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si vas a formatearlo, yo probaría un último intento desde cero antes de desistir. Total no pierdes nada (bueno un poco de tiempo)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si vas a formatearlo, yo probaría un último intento desde cero antes de desistir. Total no pierdes nada (bueno un poco de tiempo)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya paso, 1 semana pegandome me es suficiente. Lo devuelvo y adiós problema, pago los portes y listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Puede q sea la placa base después de leerme todo el tema o que hayan enviado una segunda gráfica mal y que lo del HDMI sea configuración + drivers.

Ya siento lo q te ha pasado, aquí en el foro es el pan de cada día sin repuestos adecuados todos las pasamos putas para saber que componente falla y eso que hemos montado muchos ordenadores. Estos días un compañero que se le bloqueaba la instalación de Windows ha tenido q cambiar todos los componentes hasta darse cuenta q el fallo q es rarísimo era del procesador.

Si quieres evitar disgustos lo mejor es pedirlo montado y revisado.
 
Puede q sea la placa base después de leerme todo el tema o que hayan enviado una segunda gráfica mal y que lo del HDMI sea configuración + drivers.

Ya siento lo q te ha pasado, aquí en el foro es el pan de cada día sin repuestos adecuados todos las pasamos putas para saber que componente falla y eso que hemos montado muchos ordenadores. Estos días un compañero que se le bloqueaba la instalación de Windows ha tenido q cambiar todos los componentes hasta darse cuenta q el fallo q es rarísimo era del procesador.

Si quieres evitar disgustos lo mejor es pedirlo montado y revisado.

Ya, pero entiéndeme. Una semana esperando sin poder usarlo y seguir con problemas después de un cambio. Lo devuelvo y más adelante pillo algo montado y revisado y listo. Y como comentas no tengo más componentes con lo que probarlo. Así que lo embalo, contacto con Coolmod y Amazon y lo devuelvo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ya, pero entiéndeme. Una semana esperando sin poder usarlo y seguir con problemas después de un cambio. Lo devuelvo y más adelante pillo algo montado y revisado y listo. Y como comentas no tengo más componentes con lo que probarlo. Así que lo embalo, contacto con Coolmod y Amazon y lo devuelvo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es una buena decisión la que has tomado se pasa bastante mal. Yo he estado en ese situación con montajes para terceras personas tiempos qvse echan encima y componentes rotos.
 
Ya, pero entiéndeme. Una semana esperando sin poder usarlo y seguir con problemas después de un cambio. Lo devuelvo y más adelante pillo algo montado y revisado y listo. Y como comentas no tengo más componentes con lo que probarlo. Así que lo embalo, contacto con Coolmod y Amazon y lo devuelvo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Creo que es la decisión más inteligente, sin duda has tenido bastante mala suerte, y de paso, como digo siempre, para mi MSI en placas no es una opción, por tanto, Asrock mucho menos. En placas mejor Gigabyte o Asus (Por experiencia).

Lo mismo me pasa con las gráficas, las Shapphire me han dado más que problemas, las Gigabyte bastantes también, las Asus algo sin embargo, MSI, XFX, Zotac ninguno.

La placa no suelta sonido por HDMI, has probado de todo, te da problemas extraños de compatibilidades y por si fuera poco, la RX480 no va, ni con un otra igual, pues claro y en botella. Lo malo es no tener otro Hardware donde enchufar la gráfica, otra placa donde meter micro, memos, etc...

Suerte compi, ya nos cuentas.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba