• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC recien montado no da señal

Solamente con lo de la torre, me has dado argumentación para no comprar ahí (Meto lo gráfica a lo loco o qué)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ya ves... Pero lo dicho, prefiero perder 3-4€ y que me devuelvan el resto que perder toda la devolución y quedarme con un equipo defectuoso. Pero bueno, de errores aprende uno. Como he comentado, amazon y pcc de momento son los que se han comportado conmigo. Como defensa de coolmod he de decir que me han propuesto que me quedara con la caja, pero no recuerdo si especificaron quien pagaba los envíos. Y como comprenderéis no voy a quedarme con una caja abultando en casa sin nada que meterle dentro...

Un saludo!
 
Ya ves... Pero lo dicho, prefiero perder 3-4€ y que me devuelvan el resto que perder toda la devolución y quedarme con un equipo defectuoso. Pero bueno, de errores aprende uno. Como he comentado, amazon y pcc de momento son los que se han comportado conmigo. Como defensa de coolmod he de decir que me han propuesto que me quedara con la caja, pero no recuerdo si especificaron quien pagaba los envíos. Y como comprenderéis no voy a quedarme con una caja abultando en casa sin nada que meterle dentro...

Un saludo!
Mete a 2 periquitos xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba