• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC recien montado no da señal

Creo que es la decisión más inteligente, sin duda has tenido bastante mala suerte, y de paso, como digo siempre, para mi MSI en placas no es una opción, por tanto, Asrock mucho menos. En placas mejor Gigabyte o Asus (Por experiencia).

Lo mismo me pasa con las gráficas, las Shapphire me han dado más que problemas, las Gigabyte bastantes también, las Asus algo sin embargo, MSI, XFX, Zotac ninguno.

La placa no suelta sonido por HDMI, has probado de todo, te da problemas extraños de compatibilidades y por si fuera poco, la RX480 no va, ni con un otra igual, pues claro y en botella. Lo malo es no tener otro Hardware donde enchufar la gráfica, otra placa donde meter micro, memos, etc...

Suerte compi, ya nos cuentas.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo soy bastante fan de Asus xq cuando empezé hace 15 años que había marcas rarísimas la única q te daba calidad y actualizaciones era Asus y gigabyte. Pero la suerte influye mucho xq he montado un par de asrock y no he tenido problemas. En estos foros la que menos me gusta es msi q veo una cantidad de problemas tb puede ser q sea xq aquí se vende mucho.
 
Buenos lunes chapuceros,

Me ha respondido coolmod con el siguiente mensaje:
"Buenos días,

Veo que quiere la devolución de una gran lista de productos, para hacer uso del plazo de desistimiento necesitamos que nos envié los productos en perfecto estado como cuando los recibió para ponerlos de nuevo a la venta.

Si tiene algún problema con algún componente como veo en este caso, nos puede enviar únicamente el producto defectuoso y se lo reemplazaremos por otra unidad en buen estado.

Sino le importe me puede indicar porque quiere devolver todos los productos, quizá le podamos ayudar.


Un saludo."

Sigo adelante con la devolución, teniendo despues que contactar con amazon y re-vendiendo en el foro la ram que adquirí de segunda mano o compro otra placa base y pruebo a ver si funciona correctamente el resto de componentes? Podría o bien pedir otro recambio a coolmod o buscar de segunda mano una que cumpla con los requisitos, teniendo en cuenta que con zen va a haber una reventa masiva y podré actualizar el g4560 ese por cualquier i7 (tanto 6º como 7º gen) a un precio muy acogedor, solamente cambiando el proce actualizaría bastante el equipo. Si andaís un poco liados con tanto mensaje os dejo exactamente que equipo tengo ahora mismo para que me aconsejeis mejor:
RAM Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-17000 16GB 2X8GB CL15 |PcComponentes (de segunda mano creo que es esta)
+
PC Mi compra en Coolmod (La PSU cambiada por esta EVGA 80 Plus 430W - Fuente/PSU)
+
GPU Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta grafica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica

La idea principal era, ya que he tenido tantos problemas, esperar a zen y vega varios meses y comprar un ordenador por componentes que me venga ya ensamblado y verificado que todo funciona correctamente. Espero a vuestra respuesta, y ya siento marearos tanto...
Un saludo!
 
UnaiRevi Puedes probar.... Les cuentas el problema o directamente les envías el link de este post y que lo lean para que vean que no hay ningún componente descartado, aunque todo apunta a placa y 2 gráficas mal.

Diles que se pasen, lean, y que si quieren te envíen otra placa (Si pillas Asus o Gigabyte mejor aunque pagues algo de diferencia se agradece).

Que sigue igual, pues nada, dinero y Ryzen 3

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Una idea un poco loca... ¿has probado la gráfica en otro pcie? A lo mejor todo el problema es que está el pcie dañado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Una idea un poco loca... ¿has probado la gráfica en otro pcie? A lo mejor todo el problema es que está el pcie dañado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo... Los otros pcie son a 1x olvídalo.

Diles que es muy raro que hayas tenido 2 gráficas mal, el fallo debe ser la placa, si te la cambian igual acabas con el problema

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Una idea un poco loca... ¿has probado la gráfica en otro pcie? A lo mejor todo el problema es que está el pcie dañado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Desde mi punto de vista no es una idea loca xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me respondo a mi mismo... Los otros pcie son a 1x olvídalo.

Diles que es muy raro que hayas tenido 2 gráficas mal, el fallo debe ser la placa, si te la cambian igual acabas con el problema

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Danyelcm lo único que me jode es que ya tenía todo embalado preparado para devolver, y pedir otra placa para montarlo todo significa perder otra tarde para montarlo... Sinceramente lo mejor es esperar a vega y pillar un pack adm y listo. Cuando haya reviews ver cual es el que más me merece la pena y que me lo traigan montado y probado. Aún así probaré a ver si hay alguna placa chipset 100 de segunda mano que cumpla mis necesidades y esté actualizada. Pero quitarme de encima todo va a ser lo más sencillo yo creo. Por si acaso, en caso de optar por un recambio en coolmod, que placa base recomendaís? Porque igual viendo que va a haber bastante reventa de componentes pillar de segunda mano placa y cpu o esperar a que bajen de precio no es mala idea? No se que hacer... Optaré por la devolución y revender la ram, aún así espero vuestra respuesta con lo que haríais.

Un saludo,

Un saludo a todos.
 
Danyelcm lo único que me jode es que ya tenía todo embalado preparado para devolver, y pedir otra placa para montarlo todo significa perder otra tarde para montarlo... Sinceramente lo mejor es esperar a vega y pillar un pack adm y listo. Cuando haya reviews ver cual es el que más me merece la pena y que me lo traigan montado y probado. Aún así probaré a ver si hay alguna placa chipset 100 de segunda mano que cumpla mis necesidades y esté actualizada. Pero quitarme de encima todo va a ser lo más sencillo yo creo. Por si acaso, en caso de optar por un recambio en coolmod, que placa base recomendaís? Porque igual viendo que va a haber bastante reventa de componentes pillar de segunda mano placa y cpu o esperar a que bajen de precio no es mala idea? No se que hacer... Optaré por la devolución y revender la ram, aún así espero vuestra respuesta con lo que haríais.

Un saludo,

Un saludo a todos.
Mejor, si no tienes Hardware para probar pues mejor devolverlo, y más si está empaquetado, ya después se verán las cosas :)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me pasa algo similar, no me sale señal en pantalla cuando enciendo el equipo, ni pita ni nada.

He comprando un pc a piezas con estas caracteristicas:
Intel I5 7400
Gigabyte GAB150M-D3H
16gb ddr4 gskil 2x8
Gigabyte gtx 1060 WF 6GB

Creo que es la placa, pero no estoy seguro. ¿ Alguna idea?
 
Me pasa algo similar, no me sale señal en pantalla cuando enciendo el equipo, ni pita ni nada.

He comprando un pc a piezas con estas caracteristicas:
Intel I5 7400
Gigabyte GAB150M-D3H
16gb ddr4 gskil 2x8
Gigabyte gtx 1060 WF 6GB

Creo que es la placa, pero no estoy seguro. ¿ Alguna idea?

Suerte amigo si tras leer el thread entero no has encontrado solución. Te funciona la salida hdmi de la placa base sin la gráfica (tienes que quitarla porque te anula la integrada sino)? Has probado la gráfica en otro equipo (sé que esto es difícil porque no es que vayamos por la vida con 3 ordenadores)? Puede que suene a mofa pero esta conectada a la fuente de alimentación? Que en una de las veces que estube montando y desmontando se me olvidó enchufarle el pin de alimentación y normal que no me funcionara xD. Sino prueba a pedir un rma de gráfica. Éstos son los consejos que me dieron dany y grafiti, pero a mi no me sirvió nada así que devolver o pedir un cambio. Y repito, suerte. La informática y la tecnología es muy caprichosa. Yo he decidido que la próxima o coger componente de calidad, nada de lo más barato, y que venga montado y testado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Danyelcm lo único que me jode es que ya tenía todo embalado preparado para devolver, y pedir otra placa para montarlo todo significa perder otra tarde para montarlo... Sinceramente lo mejor es esperar a vega y pillar un pack adm y listo. Cuando haya reviews ver cual es el que más me merece la pena y que me lo traigan montado y probado. Aún así probaré a ver si hay alguna placa chipset 100 de segunda mano que cumpla mis necesidades y esté actualizada. Pero quitarme de encima todo va a ser lo más sencillo yo creo. Por si acaso, en caso de optar por un recambio en coolmod, que placa base recomendaís? Porque igual viendo que va a haber bastante reventa de componentes pillar de segunda mano placa y cpu o esperar a que bajen de precio no es mala idea? No se que hacer... Optaré por la devolución y revender la ram, aún así espero vuestra respuesta con lo que haríais.

Un saludo,

Un saludo a todos.
Yo estoy con Danyelcm si no tienes equipo necesario para hacer pruebas ni ganas. Lo mejor es que devuelvas todo y lo pidas montado.

Y hoy en día lo más inteligente es esperarse a Vega pero hay q tener paciencia.
 
Me pasa algo similar, no me sale señal en pantalla cuando enciendo el equipo, ni pita ni nada.

He comprando un pc a piezas con estas caracteristicas:
Intel I5 7400
Gigabyte GAB150M-D3H
16gb ddr4 gskil 2x8
Gigabyte gtx 1060 WF 6GB

Creo que es la placa, pero no estoy seguro. ¿ Alguna idea?
Has hecho la actualización de BIOS obligatoria ???
 
Me pasa algo similar, no me sale señal en pantalla cuando enciendo el equipo, ni pita ni nada.

He comprando un pc a piezas con estas caracteristicas:
Intel I5 7400
Gigabyte GAB150M-D3H
16gb ddr4 gskil 2x8
Gigabyte gtx 1060 WF 6GB

Creo que es la placa, pero no estoy seguro. ¿ Alguna idea?
Eso es porque tienes que actualizar la Bios al ser Chipset B150 (Tenías que haber comprado B250).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Eso es porque tienes que actualizar la Bios al ser Chipset B150 (Tenías que haber comprado B250).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Coño no había caido xD. Si, el chabal necesita actualizar con un proce de sexta gen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Refloto el hilo para comentar las respuestas de coolmod.
1º Me dicen que todos los componentes devueltos están en perfecto estado salvo la torre, que tiene quitadas las tiras de metal de la parte de atrás (donde sale la tarjeta gráfica y la de red, sonido, etc.) y que me van a devolver solo el 85% de su valor ya que solo lo pueden vender como componente de segunda mano. Bueno, trago porque tienen razón y no voy a discutir por 3-4€, pero aun así si no monto el ordenador no se como esperan que vea si funciona o no. Y con sus santos huevos me dicen que debería de probar las cosas fuera si mi intención es devolverlo. ¿Cómo? Nadie hace una compra con intención de devolverlo, mi intención es usarlo y que ningún componente me dé error.
2º Me dicen que la placa base funciona correctamente, que solo había que actualizarla para la nueva generación de procesadores. Que ellos la han actualizado y que funciona perfectamente. Esto no lo entiendo, es una placa B250 con un procesador de 7ª generación (pentium g4560) por lo que no haría falta ninguna actualización. Aparte si hago uso de la app de asrock no debería actualizar la bios ella sola? Eso me ha dejado mosca. Y supuestamente si no actualizo la bios no debería ni haber arrancado. Creo que me han dado una respuesta genérica sin mirar con detalle cual ha sido la causa.
3º Los 26€ de devolución que me ha soplado seur, y los de coolmod me dicen que no debería de haber sobrepasado los 10€. Aún así no me han facilitado ningún modo de hacerlo por el mencionado precio.

Visto todo el lío generado y que según ellos no había problemas, no se por qué no me funcionaba ni el audio ni la gráfica. Debo o tener muy mala suerte con dos gráficas defectuosas de parte de Amazon o los de coolmod omiten parte de la verdad por no decir que mienten. De momento lo único bueno que he sacado ha sido que por parte de Amazon no ha habido problemas, todas las RMA y devoluciones han sido grátis y me devolverán el dinero sin preguntar. Lo tengo decidido, la proxima compra va a ser todo a amazon o a PCComponentes, que en las 3 compras realizadas solo tuve un problema y me cambiaron el producto sin ningún costo adicional. Me plantearé muy seriamente comprar en coolmod a no se que el precio sea imbatible y vengan todos los componentes montados y testeados.

De momento con coolmod me siento muy decepcionado. La broma me ha salido a perder 30€ más ahora a ver que hago con la RAM que compré de segunda mano. A ver que hago con ella, de momento está en venta pero también acabaré perdiendo dinero.

Un saludo, y hasta aquí mi aventura por el mundo del hardware. Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar.
 
Refloto el hilo para comentar las respuestas de coolmod.
1º Me dicen que todos los componentes devueltos están en perfecto estado salvo la torre, que tiene quitadas las tiras de metal de la parte de atrás (donde sale la tarjeta gráfica y la de red, sonido, etc.) y que me van a devolver solo el 85% de su valor ya que solo lo pueden vender como componente de segunda mano. Bueno, trago porque tienen razón y no voy a discutir por 3-4€, pero aun así si no monto el ordenador no se como esperan que vea si funciona o no. Y con sus santos huevos me dicen que debería de probar las cosas fuera si mi intención es devolverlo. ¿Cómo? Nadie hace una compra con intención de devolverlo, mi intención es usarlo y que ningún componente me dé error.
2º Me dicen que la placa base funciona correctamente, que solo había que actualizarla para la nueva generación de procesadores. Que ellos la han actualizado y que funciona perfectamente. Esto no lo entiendo, es una placa B250 con un procesador de 7ª generación (pentium g4560) por lo que no haría falta ninguna actualización. Aparte si hago uso de la app de asrock no debería actualizar la bios ella sola? Eso me ha dejado mosca. Y supuestamente si no actualizo la bios no debería ni haber arrancado. Creo que me han dado una respuesta genérica sin mirar con detalle cual ha sido la causa.
3º Los 26€ de devolución que me ha soplado seur, y los de coolmod me dicen que no debería de haber sobrepasado los 10€. Aún así no me han facilitado ningún modo de hacerlo por el mencionado precio.

Visto todo el lío generado y que según ellos no había problemas, no se por qué no me funcionaba ni el audio ni la gráfica. Debo o tener muy mala suerte con dos gráficas defectuosas de parte de Amazon o los de coolmod omiten parte de la verdad por no decir que mienten. De momento lo único bueno que he sacado ha sido que por parte de Amazon no ha habido problemas, todas las RMA y devoluciones han sido grátis y me devolverán el dinero sin preguntar. Lo tengo decidido, la proxima compra va a ser todo a amazon o a PCComponentes, que en las 3 compras realizadas solo tuve un problema y me cambiaron el producto sin ningún costo adicional. Me plantearé muy seriamente comprar en coolmod a no se que el precio sea imbatible y vengan todos los componentes montados y testeados.

De momento con coolmod me siento muy decepcionado. La broma me ha salido a perder 30€ más ahora a ver que hago con la RAM que compré de segunda mano. A ver que hago con ella, de momento está en venta pero también acabaré perdiendo dinero.

Un saludo, y hasta aquí mi aventura por el mundo del hardware. Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar.
Te han dado una respuesta genérica. Todas las placas base serie 200 funcionan con los nuevos procesadores para eso la han lanzado. Para que no haya q poner otro procesador y actualizarla. Después de las pruebas está claro q el problema era la placa base. Aunq nunca se sabe al 100% hasta a no la cambias.

Las BIOS no se actualizan automáticamente es una operación con riesgo y siempre pide permiso y suelen usar programas exclusivos sólo para eso. Desconozco como funciona el programa de asrock.

Yo creo q aunq hayas salido perdiendo algo de dinero puedes estar contento, todavía quedan tiendas q te lo cambian por cheque regalo y no por dinero o q te ponen todo tipo de pegas para no aceptar devolución.

Así q ya lo has solventado y puedes estar a la espera del próximo ordenador con casi todo el dinero en el bolsillo. Espero q tengas más suerte en el siguiente
 
Refloto el hilo para comentar las respuestas de coolmod.
1º Me dicen que todos los componentes devueltos están en perfecto estado salvo la torre, que tiene quitadas las tiras de metal de la parte de atrás (donde sale la tarjeta gráfica y la de red, sonido, etc.) y que me van a devolver solo el 85% de su valor ya que solo lo pueden vender como componente de segunda mano. Bueno, trago porque tienen razón y no voy a discutir por 3-4€, pero aun así si no monto el ordenador no se como esperan que vea si funciona o no. Y con sus santos huevos me dicen que debería de probar las cosas fuera si mi intención es devolverlo. ¿Cómo? Nadie hace una compra con intención de devolverlo, mi intención es usarlo y que ningún componente me dé error.
2º Me dicen que la placa base funciona correctamente, que solo había que actualizarla para la nueva generación de procesadores. Que ellos la han actualizado y que funciona perfectamente. Esto no lo entiendo, es una placa B250 con un procesador de 7ª generación (pentium g4560) por lo que no haría falta ninguna actualización. Aparte si hago uso de la app de asrock no debería actualizar la bios ella sola? Eso me ha dejado mosca. Y supuestamente si no actualizo la bios no debería ni haber arrancado. Creo que me han dado una respuesta genérica sin mirar con detalle cual ha sido la causa.
3º Los 26€ de devolución que me ha soplado seur, y los de coolmod me dicen que no debería de haber sobrepasado los 10€. Aún así no me han facilitado ningún modo de hacerlo por el mencionado precio.

Visto todo el lío generado y que según ellos no había problemas, no se por qué no me funcionaba ni el audio ni la gráfica. Debo o tener muy mala suerte con dos gráficas defectuosas de parte de Amazon o los de coolmod omiten parte de la verdad por no decir que mienten. De momento lo único bueno que he sacado ha sido que por parte de Amazon no ha habido problemas, todas las RMA y devoluciones han sido grátis y me devolverán el dinero sin preguntar. Lo tengo decidido, la proxima compra va a ser todo a amazon o a PCComponentes, que en las 3 compras realizadas solo tuve un problema y me cambiaron el producto sin ningún costo adicional. Me plantearé muy seriamente comprar en coolmod a no se que el precio sea imbatible y vengan todos los componentes montados y testeados.

De momento con coolmod me siento muy decepcionado. La broma me ha salido a perder 30€ más ahora a ver que hago con la RAM que compré de segunda mano. A ver que hago con ella, de momento está en venta pero también acabaré perdiendo dinero.

Un saludo, y hasta aquí mi aventura por el mundo del hardware. Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar.

Hay que tener cuidado a la hora de comprarlas porque hay que mirar compatibilidades, solo unas pocas agraciadas placas por lo qe he leido tienen un modo de actualizacion de bios sin usar el procesador. Pero si no lo tienen y el procesador no es compatible sin actualizar bios te toca o buscar una placa compatible o buscar un procesador para actualizar. A mi me paso tb recientemente con el g4560, tuve que descartarlo para pillar el g4400 que si era compatible desde el principio.... en verdad fui comodon, no tenia ganas de desmontar el 6600k para actualizar bios.
 
Hay que tener cuidado a la hora de comprarlas porque hay que mirar compatibilidades, solo unas pocas agraciadas placas por lo qe he leido tienen un modo de actualizacion de bios sin usar el procesador. Pero si no lo tienen y el procesador no es compatible sin actualizar bios te toca o buscar una placa compatible o buscar un procesador para actualizar. A mi me paso tb recientemente con el g4560, tuve que descartarlo para pillar el g4400 que si era compatible desde el principio.... en verdad fui comodon, no tenia ganas de desmontar el 6600k para actualizar bios.

Un 7ª generación no debería dar error de compatabilidad en un B250. Y nunca he oido que la gráfica de problemas en una placa base y haya que actualizar. No se, a mi me da que me han dado una respuesta generica como dice tasadarf y se han quedado tan largos. Sin más, perder 30€ por intentar montarme un equipo y ver que errores me pueden surgir en el futuro me parece una manera cara de aprender...:ains: pero bueno, son 30 frente a los 560 que me costó todo el conjunto. Esperaré a ver que ocurre con las bios de las MoBo de ryzen que no están nada pulidas. Espero que para los Ryzen 5 las cosas estén más pulidas, un 6c/12t tiene que rendir dpm hoy día, y para cuando se aprovechen 8c/16t los actuales ya estarán un poco "anticuados" como los anteriores proces amd de hace 5 años... o me equivoco?

Un saludo!

Un saludo!
 
Hay que tener cuidado a la hora de comprarlas porque hay que mirar compatibilidades, solo unas pocas agraciadas placas por lo qe he leido tienen un modo de actualizacion de bios sin usar el procesador. Pero si no lo tienen y el procesador no es compatible sin actualizar bios te toca o buscar una placa compatible o buscar un procesador para actualizar. A mi me paso tb recientemente con el g4560, tuve que descartarlo para pillar el g4400 que si era compatible desde el principio.... en verdad fui comodon, no tenia ganas de desmontar el 6600k para actualizar bios.
Estamos hablando de una placa b250 son compatibles todas.

Si no hubiera sido compatible no le hubiera arrancado o se le apagaría de golpe o cosas raras
 
Solamente con lo de la torre, me has dado argumentación para no comprar ahí (Meto lo gráfica a lo loco o qué)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba