• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC trabajo/juego 3500 euros

Yo de las ws no puedo hablar mucho en concreto. Pero te digo que de mountain he leido quejas moderadas en distintos foros. Sobre todo con su seccion de portatiles.

No se cuan configurables son de todas maneras las ws de mountain y cia. Desconozco si solo van con graficas profesionales o no. En este caso, el chico necesita tb una grafica para jugar y para trabajar. Con una quadro no podria. Y una 780 ti es insuficiente debido al dp que tenia esa grafica si no recuerdo mal.


Hombre, esta claro que las WS no estan pensadas para jugar sino para entornos profesionales que requieren alto rendimiento. No es facil verlas en el hogar, de la misma forma que es raro ver a alguien jugando a FB4 en la fábrica o en la oficina, aunque sea en un PC.
 
Hombre, esta claro que las WS no estan pensadas para jugar sino para entornos profesionales que requieren alto rendimiento. No es facil verlas en el hogar, de la misma forma que es raro ver a alguien jugando a FB4 en la fábrica o en la oficina, aunque sea en un PC.

Yeeeeeeees. Pero bueno, no todos los casos son iguales imagino xD.

Con la titan black presupuestada, podra hacer ambas cosas.

Bendita dualidad xD.

En el presupuesto que dejaste horazon no estaba la ram, cuanto tardarían en enviarla?, y otra caja, y si con 850 va pues perfecto. Después quiero saber que diferencia hay entre la cryorig y la noctua 15. Y por qué una y no otra. El tema de la placa tambien me tiene ahi dudando, que tiene de diferente a la asus x99 deluxe?

Y el monitor es el de terminación en H no el HM, he leido que las opciones de configuración y calibrado está mucha mejor, que diferencias hay?

Y estaría bien saber si pueden conseguir esa torre, la cm storm stryker blanca. El lector es prescindible.

Efectivamente, no esta la ram. Pero ya comente que era por que no estaba disponible en ese momento. Puse que habria que sumar otros 400€.

Personalmente no suelo recomendar noctuas. Suelen estar muy overpriced para lo que ofrecen. Incluso hubiera puesto algun prolimatech, pero no incluyen montajes para el socket 2011. Asi que al final me fui a uno que diera buen rendimiento a buen precio.

Las diferencias entre placas, son de diversa indole. Largo de explicar, pero a no ser que especifiques mucho las funciones que vas a hacer, dudo que notes alguna diferencia entre una y otra.

La torre storm se podria conseguir, si. Pero la que te puse, es de mejor calidad que esa CM.
 
Pues si Horazon dice que 1000w no son necesarios, retiro lo dicho :boxing: (molaría un emoticono que simbolizara un giñeta). No he mirado lo que chupa un sli de titan, aunque voy a hacerlo. Pero imaginaba que entre los 6 núcleos/ 12 hilos con OC más el SLI, se agradecerían 1000w

Edito: No he encontrado sli, pero he mirado lo que consume una titan, y resulta que una 280x es más tragona, vaya

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_Titan/25.html
 
Pues si Horazon dice que 1000w no son necesarios, retiro lo dicho :boxing: (molaría un emoticono que simbolizara un giñeta). No he mirado lo que chupa un sli de titan, aunque voy a hacerlo. Pero imaginaba que entre los 6 núcleos/ 12 hilos con OC más el SLI, se agradecerían 1000w

Edito: No he encontrado sli, pero he mirado lo que consume una titan, y resulta que una 280x es más tragona, vaya

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_Titan/25.html

Jose, a modo de orientacion:
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm

Aunque casi siempre inflan un poco la potencia necesaria. Pero bueno, como digo, para orientarte, esta bien.
 
Como orientación está bastante bien :eek:k:
 
Yo he montado uno bastante bien de precio (se ajusta a lo que él pide) y tiene piezas tope de gama. Probablemente el presupuesto de los demas este 100 veces mejor, pero bueno, me aventuro a soltar esto que, desde mi punto de vista, no esta mal:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A024476,A029647,A029877,A017885,A007233_op_2

Ver el archivo adjunto 3223

- Cooler Master HAF X: Torre que lidera en cuanto a prestaciones, sonoridad, ventilacion y espacio.
- GB X99 UD 5 WIFI: Placa perfecta para las necesidades actuales. Permite un grado de overclock limitado unicamente por la refrigeracion que montes (que en esta caso es muy buena, aunque ya le tocara su truno)
- i7 5930K: mas que de sobra... simplente un procesador excepcional. Aunque todavia no ha sido probado extensivamente, no tiene porque dar ningun problema.
- Noctua NH-D15: Si quieres refrigeracion por aire, actualmente este disipador es uno de los mejores que existen, si no el mejor...
- G Skills 4x8GB 32GB: Excelente pack de 32 GB de memorias RAM DDR4. El problema mas grave que veo con esto es las latencias (15 todas)
- EVGA 780 Ti Dual Classified ACX 3GB GDDR5: yo creo que con esta grafica obtendras mas rendimineto general que con la Titan Black. Suficiente para mover absolutamente todo en el monitor que te puse (ya viene..)
- Seagate Barracuda 4TB: suficiente memoria de almacenamiento para virtualizar a toda tu familia y guardarla ahi...
- Lite-on HAS 124-04: No necesitas un lector/grabador de DVD de 50 euros. A menos que quieras leer y escribir en Bluray esto te va bien.
- Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 1000: 1000 Watts por si te apetece en un futuro SLI de Ti´s. Altisima eficiencia y marca de 10/10.
- Dell U2713H: Monitor excelente 2560x1440. Velocidad de respuesta de ¨solo¨ 6 ms.
- Microsoft Windows 8.1 Pro 64: pues eso... SO original.. que mejor que eso?
- SSD Samsung 840 Evo Series 1TB: Si tu querias 500 GB de SSD y ya ibas sobrado, con esto tienes SSD para toda tu vida xD
- Cooler Master Devastator: Buen Kit de Raton + Teclado.
- 2x be Quiet! SilentWings 2 140x140: Ventialdores extra para que tu PC este bien refrigerado y puedas hacer un OC con seguridad de que no se te va a fundir nada


Yo creo que esta my bien por el precio. Espero que te guste y por supuesto si algo esta mal me encantaria que me lo comentasen para poder ir mejorando ;)

Por cierto, es el primer presupuesto que hago :sonrisa:
 
Horazon, Y si aumento un pelin el presupuesto, podría ir hasta los 8 núcleos con una configuración similar?, + la ram que no me deja incluirla

Supongo que la diferencia de los 6 y los 8 nucleos es más que notable no?

Aqui dejo la última config. Habría que sumar la ram, 450. Y quizás quitar la placa esa y poner la gigabyte que todos ponen, pero en tema de placas me pierdo.

https://www.dropbox.com/s/me8tkkzserlusuf/Screenshot_2014-09-05-01-04-24.png?dl=0
 
Puf. Pues haria falta aqui al compañero Borja colomer. El otro dia se expuso un tema como este y explico que segun unos analisis de toms hardware, la mejora de un 8 cores a un 6 cores, no era excesivametne alta, como para justificar pagar 500€ mas.

Mañana le digo que se pase, a ver si puede.

Sobre tu ultimo presupuesto. Pues mira, personalmente te digo que la caja que has puesto, si es por estetica, adelante. Pero la fractal que te puse, es mejor.

En el monitor, pues tendria que ver reviews de ambos modelos de nuevo. No habia muchas diferencias si no recuerdo mal.

De ssd, si quieres mayor velocidad, haz lo que te puse. 2 ssd de 250 gbs en raid0.

La placa tambien me parece algo exagerada. Vas a hacer mucho overclock?¿ Xq si no, no merece la pena que te gastes tanto mas en ella.

Y por ultimo.. Gastando tanta pasta, casi que te diria que te compraras raton/teclado por separado. Ese kit no esta mal, pero podrias comprar unos perifericos mas decentes. Canta mucho un monitor de 600€, con un raton de 15.
 
El ratón es para navegar más que nada, tengo una wacom intuos con la que hago todo, y ese kit no estaba nada mal aunque estoy abierto a sugerencias. Yo estuve leyendo los reviews y está claro que el de 8 es mejor pero si la diferencia por 500 euros no es tanta, pues para adelante con el 5930k, y ahi quizás si le dejaría la asus, aunque con el tema del Overclock estoy más perdido aún si cabe. Está claro que yo quiero que el ordenador rinda a tope pero ya te digo que me pierdo mucho. Se nota tanto la diferencia?

Los monitores son prácticamente iguales exceptuando el calibrado de ambos, pero esto es todo lo que he leído por ahí y no se si realmente merece la pena gastarse 100 euros más por casi el mismo monitor. Como ves tengo muchas muchas dudas.

Lo del sólido está claro que haré eso de los dos de 250.

Y la caja, estéticamente me gusta muchísimo y los reviews aue he leído me han convencido aún más, la fractal que tiene de mejor? Es bonita pero no me termina de llenar. Hay algunas opciones más?

Tengo muchas dudas como ves, pero es que no quiero cagarla jaja
 
Última edición:
Mira el review: http://www.tomshardware.com/reviews/intel-core-i7-5960x-haswell-e-cpu,3918.html

En cuanto a la caja. No se que reviews habras visto. Apenas hay buenos reviews de esa torre. Ten en cuenta, que la mayoria de webs no analizan temperaturas ni sonoridad.

Esa cm storm stryker, no destaca precisamente por su buena sonoridad. Es una caja gamer, con muchas aberturas. Lo cual siempre se traduce en sonoridad elevada (por lo que veo, sobrepasa los 45 dbs). Precisamente siendo un ordenador que tb va destinado a trabajar, deberia ser un punto crucial. La fractal en eso no falla. Es una caja que es bastante mas cerrada, muy buena acusticamente y que de refrigeracion no anda mal. Y lo peor de todo, es que tampoco es que destaque en refrigeracion. Me parece una torre cara para el rendimiento que ofrece, la verdad.

http://www.kitguru.net/components/cases/simon-telford/cm-storm-stryker-chassis-review/6/
http://www.kitguru.net/components/cases/simon-telford/cm-storm-stryker-chassis-review/7/

De los monitores, es ver reviews. Busca en tftcentral o en prad.de. A ver si encuentras algo.
 
Los monitores son casi iguales exceptuando en ángulos de visión, calibrado, extras, y perfiles de color. Aunque salga más caro quizás elija el 2713H.

En cuanto al procesador creo que optaré por el 5930k al final. Incluso no sería mala opción la del 5920k si no fuera por la sli futura con las titan.

Es cierto que no habia contado con el tema de la sonoridad, y tampoco me importaría pagar un poco más si hay alguna caja similar o mejor que la fractal si realmente descartamos la cm stryker.

He visto que por 10 euros más que la gigabyte x99 u5 wifi está la placa gigabyte x99 u7 wifi, merecen la pena esos 10 euros?

Yo creo que mañana ya puede salir más o menos un buen prototipo de la maquina final
 
Horazon tu sabrías si antes de final de mes llegarán las ram y las placas a aussar? Porque en una semanita ya hago el pedido si está todo en orden. Podemos hacer un presupuesto final y ver cuanto tardarían
 
Puedes mandar un email a Aussar y te dirá mejor que nadie.
 
Buenas zichones,no podía comentar porque estaba de vacas jaja.

Respecto a la cpu
A ver,más o menos leido y resumido,pedías diferencias entre 6 y 8 cores de los nuevos:
http://uk.hardware.info/reviews/559...view-8-cores-at-last-benchmarks-cinebench-115 En renderizado por cpu,es aprox un 25% más rápido que el 5930k six core
mediante las comparaciones de los nuevos six core vs los six core de anterior gen,se observa que la diferencia es muy pequeña,debido a que estos nuevos tiene entre un 5-10% de mejora del ipc,lo cual se traduce en una mejora total bastante ínfima como veias en el enlace de toms:
http://www.tomshardware.com/reviews/intel-core-i7-5960x-haswell-e-cpu,3918-5.html En 3ds max,por eejmplo,la mejora en render es de unos pocos segundos

Respecto al tema del monitor:

no he invertido tiempo en leer reviews ni nada,pero según creo recordar,ese dell ultrasharp es wide gamut o al menos tenía 10 bits de profundidad no?(30bits según las típicas specs ofis que te meten los 10 de rgb acumulados)
El problema que viene teniendo alguna de esas 2 características,es que tu querías usar el pc tambien para jugar y debido a eso se te recomendaba la titan,siendo nvidia y gama gaming,estas gráficas están limitadas a un máximo de 8 bits(10 bits o más solo es posible con firepros o quadros que tanto odias) . Tambien el otro aspecto que no estoy del todo seguro que tenga,wide gamut o ampliación del espectro srgb estándar.

Este último supongo que lo conocerás,un espectro que tiene mayor rango de colores que el srgb y que debido al cual,mayormente se le da uso óptimo para fotográfia profesional y postimpresión de la misma mediante impresoras argb;mientras que el trabajo habitual y colgado en la web es srgb. Yo nunca he tenido un wide gamut,pero es lógico comprar algo que usarás;ya que según lo leído y parece verdad un wide gamut necesitas calibrarlo si o sí mediante calibrador o soluciones profesionales quadro/firepro además de poseer ciertas anomalías en los tonos al reproducir srgb. Aquí hablaban de ello y bueno,de los monitores en general:
http://www.imagescience.com.au/kb/q...or+High+Quality+Imaging+Work#WideGamutSupport

Recomiendan eizo/nec como yo tambien lo haría,pero son monitores de marcas profesionales y mucho más caras que marcas de gama consumidor como dell/hp/lg y demases,si quisieras uno 1440p nec o eizo decente,sería irte a casi los 1000 euros :S

No digo que no cojas ese dell,simplemente me gustaría comprobar si posee el wide y lso 10 bits y si realmente le darías uso,para asi poder ver si mantenerlo o escoger otra opción


Ahora vayamos al terreno de las gráficas,las encargadas de dar fps a la mayoría de programas(obviemos el tema de fps en photoshop jaja)

Primero de todo,benchmarks con gráficas profesionales aunque no sea tu caso,simplemente aclarar que estas destrozan a la titan/gráficas gaming en general en fps en viewport de programas que usen fp64,más adelante explicaré estos términos más o menos:
http://www.cgchannel.com/2013/11/group-test-amd-and-nvidia-professional-gpus-2013/ Siendo tu k4000 una quadro de gama media/alta,compitiendo con la firepro w5000
Si te parecen bajos los fps y rendimiento obtenidos...hasta una quadro o firepro de gama ultra baja se come una titan o similares:
En maya por ejemplo:
03-OpenGL-SPECViewperf11-04-Maya-03.png


La cosa,es que las gráficas de gama profesional,tienen varias diferencias: A pesar de estar basadas en gráficas gaming de mediocre potencia en fp32 o single precision(la única que importa a la hora de jugar) están desbloqueadas en fp64 o double precision(la que se encarga de los calculos,luces,sombreados,poligonos,etc en programas profesionales tales como maya y max)
Ahora bien,al estar basadas en arquitecturas gráficas de gama más bien baja en gaming,estas poseen pocos cuda cores y de poca potencia digamoslo asi. Resumidamente y sin liar,te dan un rendimiento brutal a la hora de trabajar en el viewport,pero a la hora de renderizar por gpu son castañas en cuda rendering,siendo muchisimo mejor una de gaming:

http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-780-performance-review,3516-26.html
07-CUDA-01-3ds-Max-iRay.png

oimg

(En after effects que tambien usas)

Si conoces los fp64 de una titan,que son unas 10 veces mayores a las 780/780ti,te preguntarás,porque el rendimiento no es exponencial y es 10 veces mayor? Cuando es entorno a un 10-15% mayor y a veces incluso menos
Debido a los programas en sí,al estado actual del mundo del rendering y los motores de render. Tanto vray rt por gpu en max,como iray de nvidia por max,vray por maya,octane render...y muchos más que usan la gpu para renderizar,se actualizan poco a poco,quitando el "límite" de gflops de fp64 que usan o son usados.

Asi,con esta teoría,se puede ver que tanto en after effects,en max o maya,las diferencias entre una 780 a una titan no son tan elevadas,más o meos tengo calculado que el capamiento que sufren los metodos y motores de render actuales es entorno a 250-300glops de fp64,lo cual una 780 ti algo overclockeada,estaría en esos límites teóricos de velocidad

Así bien,a preferencias personales y como combinación que me gustaría tener y que no puedo ni se si es posible,es una amd firepro de gama media(para tener muy buen rendimiento en viewport,sumado a calibración de 10 bits y precio/rendimiento muy superior a las quadro)+una nvidia gtx para renderizado por cuda únicamente

Si usases maya,unreal premiere photo y tal más asiduamente que el max,tiraría a una única tarjeta gráfica,siendon una titan bien considerada sobretodo en unreal. Si por el contrario usas 3ds max y quieres trabajar usando activeshade(una gozada sino lo conoces) te tienes que tragar 2 gpus,sean quadro y gtx o 2 gtx gaming,ya que te permite modelar y visualizar en viewport mientras en tiempo real la otra gpu renderiza y ves los cambios,yo ingenuo de mi lo intente con una única 580 y no es posible xD.
Para el resto de aplicaciones y usos,el añadido de otra gráfica solo lo veo para 2 cosas,aumento de velocidad de render por gpu o aumento de fps en juegos

Ahora,tratando otros programas como el unreal engine 4,el cual es un motor gráfico de juego,este se ciñe a lo que dije anteriormente,predomina el uso de la single precision que es lo que principalmente tienen las nvidia gtx para jugar
. Es más,según van sacando revisiones del unreal,creo que ivan por la 4.3 o por ahí con el source code para compilar se ha aumentado bastante el rendimiento y al menos con mi 580 va más que decente

Premiere y photoshop,mejor no comentarlos,las opciones gráficas que buscas son muy superiores a los requerimientos que pides,no habrá problemas

Cinema4d es la versión japo de max y maya a mi parecer xD,se aplica lo mismo explicado anteriormente


Respecto a la torre:

Tanto horazon como yo,valoramos la sonoridad incluso por encima de la temperatura,el caso de horazon ya es extremis,es un verdadero tiquismiquis :roto2rie:
De ahí,que la mejor opción actual en cuanto a sonoridad/rendimiento,sea la fractal xl r2,la cuál posee mejores ventiladores que la r4 un tamaño más alto y mayores posibilidades de ampliación,ganando así unos cuantos grados en temperatura y bastantes db en sonoridad,quedandose en el intervalo medio-alto en temperaturas y alto rozando muy alto en cuanto a silencio:
http://www.anandtech.com/show/6764/...-xl-r2-case-review-maybe-we-can-have-it-all/5

La opción más silenciosa pero a su vez más caliente,son las nanoxia

Dado que tus gustos parecen ser más enfocados a cajas de estilo gaming,en este rango nzxt suele ser la ganadora junto a corsair si te gustan algo más sobrias pero gaming:
Opción nzxt,la 530 por gustos personales tapando la zona del hdd es de lo más silencioso en el entorno gaming y con muy buena refruigeración;posible cambio a 630 u 820,torres mas grandes y algo más ruidosas:
http://www.anandtech.com/show/7154/nzxt-phantom-530-case-review/5
Como sabrás,caja que refrigera,silenciosa no es y no suele haber un termino medio,así que puedes ver que la nzxt aun siendo gaming y abierta,necesita menos rpm de ventis y se situa a una sonoridad de fractal;que esta esta cerrada aisla pero tambien se calienta mas
Opción corsair:http://www.anandtech.com/show/7359/corsair-obsidian-750d-case-review/4 Más sobria y con buenos resultados

Tambien puede gustarte phanteks,ha pegado duro ultimamente como híbrido silencio/temperatura/estética
http://www.anandtech.com/show/7212/phanteks-enthoo-primo-case-review/4

Respecto a la ram,veo una inmensa tontería la ddr4(por ahora) ya que desde las ddr3 1333 los programas y juegos,no han sabido aprovechar más ancho de banda que lo que ofrecian,dando resultados un 2-4% superiores e infimos de un cambio de 1333 a 2133:
Photoshop,que usa mucha ram: http://www.pugetsystems.com/labs/articles/Adobe-Photoshop-CS6-Memory-Optimization-182/page2
Ddr3 vs ddr4: http://uk.hardware.info/reviews/559...-review-8-cores-at-last-test-ddr3-versus-ddr4

Hasta que no implementen algo a programas o juegos,lo úncio que aprovechará el bandwich de rams rapidas son juegos que carguen muchos game assets en poco tiempo con desvanecimiento y aparición de nuevos como por ejemplo el formula 1 debido a gran velocidad y al no cargar todo el mapeado de una:
http://www.tomshardware.com/reviews/memory-bandwidth-latency-gaming,3409-4.html

Respecto a los discos: El raid0 de ssds se aprovechará fundamentalmente en casi todos los programas que uses y ya que usas una memoria sin ecc(error correction) no creo que te importe mucho el tema de la perdida de datos del raid0 a cambio del doble de velocidad


En resumen,cosas bacalada que veo en todo esto,el ddr4 a no ser que haya un cambio masivo en el uso de la ram y su velocidad en programas y/o juegos

Presupuesto pensando al máximo en un futuro utópico en el cuál aumenten el uso del fp64 desbloqueado de las titan(capado actualmente como decia en los motores de render) y un uso significativo de ddr4 en aumentos de velocidad y fluidez a la par de la utilidad del octocore a la hora de llevar bien los programas en actualizaciones futuras

Si no se cree que esto ocurra o cambie,puedes ir perfectamente a una gtx 780/780 ti,un six core de anterior gen(como puedes ver apenas hay diferencia con los nuevos) y cojerte flamantes 64gb de ram ddr3 a casi el mismo precio de 32gb ddr4 muy inflados por cierto

Tochazo y saludo,habrá fallos y cosas pero es mucho tiempo escribir tal testamento
 
Interesante post. ¡Qué buen contenido!. De hecho, estoy a punto de hacerme con esta configuación :D

El tema que me ocupa y preocupa: ¿aguantaría bien esta configuración el montar una Quadro >K4000 en un corto plazo?.

He leído todo lo que he podido, pero no he encontrado una respuesta clara sobre el funcionamiento de una Quadro + GTX en el mismo equipo y aunar lo mejor de ambos mundos (si... lo queremos todo y "barato" :D )

Estoy deacuerdo Oncircle, un "Ratón 3D" es muy interesante. Los años en los que trabajé en temas "ingenieriles" usaba una habitualmente y a la que te acostumbrabas a ella, no había color a trabajar sin.

Saludos
 
Interesante post. ¡Qué buen contenido!. De hecho, estoy a punto de hacerme con esta configuación :D

El tema que me ocupa y preocupa: ¿aguantaría bien esta configuración el montar una Quadro >K4000 en un corto plazo?.

He leído todo lo que he podido, pero no he encontrado una respuesta clara sobre el funcionamiento de una Quadro + GTX en el mismo equipo y aunar lo mejor de ambos mundos (si... lo queremos todo y "barato" :D )

Estoy deacuerdo Oncircle, un "Ratón 3D" es muy interesante. Los años en los que trabajé en temas "ingenieriles" usaba una habitualmente y a la que te acostumbrabas a ella, no había color a trabajar sin.

Saludos

El problema de la quadro k4000,es que ahora mismo o dentro de muy poco saldrá la nueva,la k4200,bastante mejor que la anterior,así que no valdría la pena si apenas hay diferencia de precio

Es cierto que el mejor rendimiento se conseguiría con quadro+gtx,aunque a mí personalmente no me gustan las quadros,ofrecen poco rendimiento/precio comparado con las amd firepro,de las cuales la de unos 400 euros igualaba e incluso superaba a las quadros de más del doble de costo

No obstante para esta configuración en la que predomina jugar y ya tiene una quadro k4000 en s trabajo,es tontería gastar tanto.
Además ese combo no sale barato,piensa que para tener una gráfica con buen cuda tienes que irte a las gtx 580/780/titan y superiores,si cojes una 660 o alguna baratilla,renderizas más rapido con un i7 que con el cuda de ellas,es algo tonteria

Yo nunca he usado ni visto un ratón 3d pero parecen interesantes,un saludo
 
Me acabas de dejar bastante perdido jajaja, entonces? Después de todo, que confi harias tu con socket antiguo y socket nuevo? Ves mejor un sli de 2 780ti? Una 780 y una k4000? Titan? Que fuente? Que tal la corsair graphite 760 o 780? Que placa?Que harías tu borja? Porque ahora me acabas de dejar muy confuso. Y con el monitor lo mismo. Hasta ahora nunca he necesitado mas de 8bits asi que el 2713hm podría ir mejor. Jaja necesito ayuda!
 
Me acabas de dejar bastante perdido jajaja, entonces? Después de todo, que confi harias tu con socket antiguo y socket nuevo? Ves mejor un sli de 2 780ti? Una 780 y una k4000? Titan? Que fuente? Que tal la corsair graphite 760 o 780? Que placa?Que harías tu borja? Porque ahora me acabas de dejar muy confuso. Y con el monitor lo mismo. Hasta ahora nunca he necesitado mas de 8bits asi que el 2713hm podría ir mejor. Jaja necesito ayuda!

Uf,pense que explayandome con mis típicos tochoposts dejaria que la gente leyese y asi pudiera argumentar las diferentes opciones,pero lo de liar no lo tuve en cuenta xD

Hoy no tengo tiempo,que mañana madrugo para la uni,pero 2 opciones:7

-Como equipo de "futuro",a pesar de que ahora no se aprovecharía mucho(lee el tochopost y sabrás el porque) sería el 5930k+32gb ddr4+titan black(con expansion a 2 en un futuro) +tu raid de ssd que querías+caja a gustos(la 760t es buena,aunque me parece cara)+monitor 10 bits,aunque con una nvidia gtx o titan no llegues a usar más de 8. Fuente,pues dependiendo de si se haría sli o no,se podría optar a 650w o algo superior de marcas top,como enermax platimax,seasonic p,corsairs axi,super flower leadex,etc

-Como equipo rendimiento/precio: 4930K+32/64gb de ram(dependiendo de lo que crees que usas en tu workflow diario de tu trabajo)+1 quadro opcional para viewport (aunque las odies,si trabajas con muchos poligonos y texturas en el viewport los fps te lo agradecerán) con 1 780/780ti dependiendo de lo que quieras gastarte para renderizado por cuda.
Siempre puedes desactivar/dejar en iddle una de ellas para n estar con 2 todo el rato

Las placas...no conozco las nuevas,pero en el caso del 4930k la asrock extreme 6 suele ser buena calidad/precio

El monitor lo que te especifiqué,los monitores profesional de 10 bits o más,son para gente que necesita gestión crítica y lo más fiable en color;si realmente no necesitas eso,con 8 bits y las gráficas gaming te sobraría
 
Yo seguiria instando a por el setup comentado anteriormente. Con ello ya irias curtido creo yo, jaja.
 
Arriba