• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pegatinas El Chapuzas Informático

Mmm , si algun dia voy por ahi ivan las recogere , de momento lo mas cerca que voy a estar es en matalascañas y no es plan de ir en hidropedales jajajjajaja
 
Razer no lo mandaba yo, así que paga la coca si quieres pegatas :p

Por cierto! Acaba de venir Emilito a verme para unos negocios (nada sucio) y se ha llevado sus pegatinas. Cualquier otro que quiera recogida in situ... ya sabe :p

PD: Venia con prisas y se ha perdido un cervezon del copon. Aunque mas prisas llevo yo que me piro en bici!

Es porque soy negro eh!

Pagaré la cocapegatina, luego por la tarde te hago el pago ;)

Emilio eres un mariquita, nunca se dice que no a un copón de cerveza! :vudu:
 
Emilio eres un mariquita, nunca se dice que no a un copón de cerveza! :vudu:

Si no me dio tiempo ni a ofreceselo... me dio un flamante procesador, le di el cambiazo con el mio, funcionaba el suyo, cambiazo de nuevo y pa casa xDDDD

Por cierto... mira que dije que de Razer no habia pegatinas gratis... Paga la coca o te borro de la lista! Bribón!
 
Completado el Formulario y enviado el dinero para los gastos de envio y un pelin (muy pelin) de mas por las molestias.

Gracias por el extra! No era necesario, así que te mandaré una foto sexy o algo! :p
 
Si no me dio tiempo ni a ofreceselo... me dio un flamante procesador, le di el cambiazo con el mio, funcionaba el suyo, cambiazo de nuevo y pa casa xDDDD

Por cierto... mira que dije que de Razer no habia pegatinas gratis... Paga la coca o te borro de la lista! Bribón!

Vaya chanchullos os traéis..xD

Que si, que luego te pago. Ya sabes que a los catalanes nos cuesta aflojar la mosca jajajaja.
Cuando llegue a casa por la tarde te hago el pago ;)
 
También se podría dejar el diseño de la pegatina en descarga y así quien quiera se la imprime y la engancha con lo qué quiera
 
También se podría dejar el diseño de la pegatina en descarga y así quien quiera se la imprime y la engancha con lo qué quiera

Es tan facil como coger el logo de la web e imprimirlo si así lo deseas :p
 
Stickers plz :D
 
Yo no tengo ni una :sisi3:, y al final me la han jugao y no son transparentes, así que tendré que soltar unos buenos pavos en nuevas pegatas para un futuro cercano :sisi3:

No son transparentes?? Lol, con el fondo blanco! Hay q recortar ese fonda ya!! Ivaaaaan!!!! XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dinero y formulado enviados. A la espera de esas pegatinas, jejejej
 
De momento 4 pagos confirmados. Hay dos que han rellenado formulario pero no han pagado... no se si es a ver si cuela o que xD
 
De momento 4 pagos confirmados. Hay dos que han rellenado formulario pero no han pagado... no se si es a ver si cuela o que xD

Yo lo acabo de enviar todo junto! A lo mejor tarda en confirmarse el de paypal, aunque no se, es mi primera vez :gaydude:
 
yo tengo qie rellenarlo? me enviaste tu ivan el venti ;)
 
De momento 4 pagos confirmados. Hay dos que han rellenado formulario pero no han pagado... no se si es a ver si cuela o que xD

:blabla::blabla::blabla::blabla:

Ya tienes la transferencia hecha, ya te dije esta mañana que cuando llegase a casa la haría :ECI:
 
No son transparentes?? Lol, con el fondo blanco! Hay q recortar ese fonda ya!! Ivaaaaan!!!! XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, hijos de fruta :sisi3:
 
Repito: Los que les mande yo las cosas, no tienen que solicitar pegatinas... ya tengo sus datos y se las mandaré sin más.
 
Ahora tengo que pensar donde poner la pegata...
Para la próxima podríais hacer calcomanías :cool:

Gracias por el detalle! xD
 
Yo segun como sea la pegatina, alomejor la pongo en el coche :D

Aunque no sé, suelo cambiar tanto de coche que no merecera la pena ;_;
 
Que coche tienes?
 
Arriba