• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pegatinas El Chapuzas Informático

Tu recorta hombre, por pegatinas en blanco será xD
 
Señores y señoras del foro, tengo aún en casa un montón de pegatinas a la espera de dueño.

Si estáis interesados, contactar por privado ;)
 
Pero solo son los modelos del primer post o hay mas?
 
Mmm , pues yo aun no tengo. A ver cuando me agencio una cuenta paypal o me las avio para pagarlo XD
 
Mmm , pues yo aun no tengo. A ver cuando me agencio una cuenta paypal o me las avio para pagarlo XD

Yo me agencie unas cuantas, unas pa dar por ahi y un par de ellas que me quede pa poner por la casa XDDDD a ver si siguen sacando todos los años y me monto una coleccion
 
Mmm , pues yo aun no tengo. A ver cuando me agencio una cuenta paypal o me las avio para pagarlo XD

Si te hace falta, te las puedo pillar yo y algun dia vienes a recogerlas xD
 
Si te hace falta, te las puedo pillar yo y algun dia vienes a recogerlas xD
El problema es cuando las recogeria , que con los estudios tengo poco tiempo libre y sin coche lo veo dificil
Le pediria a mi hermana su cuenta de paypal , pero le debo 31€ de otra compra que hice con su cuenta y... XD
 
Arriba