• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pegatinas El Chapuzas Informático

Que coche tienes?

Un Polo que se va mañana con otro propietario, por lo que creo que me tocara llevar ahora un Ibiza o un Golf IV (no sé, lo que me dejen o haya por mi casa xDDDD)
 
Mucho cambio de coche. Compra/venta
 
No es compra/venta pero algo parecido... sino de que iba a cambiar tanto de coche xDD
 
Pagado y formulario rellenado :p

Quiero una de cada! Solo que tube un fail... en el formulario puse que queria dos xD Me referia a lo anterior dicho :sisi3:
 
Dasten roba coches por encargo [emoji33]
 
Señores que pagais 1€, sabeis que con 0.50 vale no????
 
Formulario rellenado y pago efectuado. No quiero pegatina del aniversario. Si me pones 2 de las normales genial. Si no, no pasa nada. Y con las "sobras" de todos te tomas unas cañitas a nuestra salud ;)
 
Jp.der, vale, yo soy el torpe del tema porque nadie lo ha preguntado antes, pero...

¿Cómo co.jones pago por PayPal como familiar/amigo?. ¿Se pulsa en "transferencia", se pone el email, los 0.50 euros y ya tá?. ¿Dónde viene lo de familiar/amigo?.

Ver el archivo adjunto 3060

Lo siento, instrucciones insuficientes... :cuñao::bebedor:

PD: Sí, tengo cuenta en paypal.
 
Pedido hecho y pago hecho jejeje, el email de paypal ya sabes que es f3n1x87, y no el que te pongo en el formulario a ver si le cambio XD
 
@Ivan Martinez Yo te pague 1 euro por la molestia :sisi3:
 
Que generosos todos! Os pondré la foto sexy :p

Jp.der, vale, yo soy el torpe del tema porque nadie lo ha preguntado antes, pero...

¿Cómo co.jones pago por PayPal como familiar/amigo?. ¿Se pulsa en "transferencia", se pone el email, los 0.50 euros y ya tá?. ¿Dónde viene lo de familiar/amigo?.

Ver el archivo adjunto 3060

Lo siento, instrucciones insuficientes... :cuñao::bebedor:

PD: Sí, tengo cuenta en paypal.

Te logeas, pulsas en Enviar dinero y rellenas :p

4D7VsmT.jpg
 
¡Foto sesi, foto sesi! jajaja
 
Ese mucho pateo hacerse paypal? Quiero la pegatina pero me da pereza hacerme cuenta solo para eso!
 
Si asocias la cuenta a una tarjeta de credito, instantaneo. Pero te cobran comisión al pagar.

Si la asocias a una cuenta bancaria, tarda unos días porque te hacen un ingreso en cuenta de unos centimos para que confirmes la cantidad. De esta forma ya no te cobran comisión al pagar, incluso puedes pagar cantidades que no tienes en saldo de PayPal ;)

De cualquier forma, no hay prisa asi que... tienes tiempo :p
 
Creo que es mejor ir a recogerlas a su casa :sisi3:

ymuzaveq.jpg
 
Arriba