• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pegatinas El Chapuzas Informático

:meparto:

Estado del envío


No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios
 
Yo a ver si lavo el coche y le pongo una, que como es blanco... queda bien sin recortar :D

Pero uso más la bici... así que... a ver donde le queda bien xD

Pues a la que llueva un día, o le pegue el sol una semana, adiós pegatina y hola cerco al coche :sisi3:
 
:meparto:

Estado del envío


No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios

Revisa el numero xDDDD

Pues a la que llueva un día, o le pegue el sol una semana, adiós pegatina y hola cerco al coche :sisi3:

Pegan bastante bien eh... no creo que se quiten facil
 
Revisa el numero xDDDD


Lo copio directamente de tu post, y lo pego en el buscador de correos. No sale nada.

Tampoco es importante, vamos a esperar hasta el lunes a ver si aparecen, y el martes pondre una reclamacion en correos, denuncia en consumidores y policia nacional (a lo mejor la guardia civil tambien), y seguire el director de la oficina de correos hasta su casa para saber donde vive. Esto ultimo, acaso de que no aparezcan las pegatinas.

Quiero mis pegatinas.. xD
 
Jajajjaaaaa

18485898.jpeg


todavia tienes la direccion que te di? me la puedes pasar por mp para comprobar que no me he colado, o que el autorefill del chrome me haya puesto la direccion antigua?
 
Pues la direccion es correcta. Vamos a esperar unos dias entonces. Gracias. ;)
 
Yo todavía espero la mía :sisi3:
 
ya me han llegaoooo!!!! y que pequeñicas son :sisi3:
:platano:
grazie mille, cuando vuelva de vacas la semana que viene les busco sitio, aunque ya lo tengo pensao, la del aniversario al PC y la del Chapu a la puerta del cuarto :bailarin:
 
Ya me han llegado las pegatinas.... Yuju.

Me llegaron ayer, todo correcto. Resulta que el cartero estaba de vacaciones, y no tenia nadie para reemplazarlo. Ayer me llegaron como 10 cartas, la mayoria eran facturas... xD
 
Pues entonces ya estamos todos bien servidos ;)
 
Ya me han llegado las pegatinas.... Yuju.

Me llegaron ayer, todo correcto. Resulta que el cartero estaba de vacaciones, y no tenia nadie para reemplazarlo. Ayer me llegaron como 10 cartas, la mayoria eran facturas... xD

Las pegatinas fueron la vaselina no? xD
 
Ya me han llegado las pegatinas.... Yuju.

Me llegaron ayer, todo correcto. Resulta que el cartero estaba de vacaciones, y no tenia nadie para reemplazarlo. Ayer me llegaron como 10 cartas, la mayoria eran facturas... xD

Ostias que triste... cartero de vacaciones y nadie hace su ruta... ale! A pegarlas y enseñarnos como!
 
Jaajaja maldito cambio. coño, recortarlas que no os cuesta nada y queda 0 cutre en las cajas negras xD
 
Arriba