• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pegatinas El Chapuzas Informático

¿¿¿Que vas a hacer con tanta pegatina eh???

Ya hasta el /viernessabado no creo que vaya a correos... avisame un poco antes y vemos ;)
 
Bueno ya estan las pegatas puestas, una en el lateral y otra en el frontal de la torre y como no torcidas, no hay que perder la esencia del chapuzas XDDD
 
Me acaban de llegar, ahora el problema es que voy hacer con ellas.. No se donde ponerlas xD
 
A mi ya me llegaron, estan bastante bien, una pena lo del fundo blanco... :S
 
Pegatinas recibidas por aqui :campeon: , muchas gracias
 
A mi aun no me han llegado, Zaragoza capital. Y no soy negro... :sisi3:
 
A mi tampoco me han llegado, y no soy nigga tampoco :sisi3: (BCN provincia)


Ni el teclado Razer tampoco :sisi3:
 
Llegaron las pegatinas!

Gracias Iván y Borja!

QQSN6l5.jpg


Tapatalkeado!
 
Joleeeeee

PD: Yo le cortaría lo del tercer aniversario entero, queda mucho mejor:
q4JdeJY.jpg
 
Yo me guardo las mias para cuando tenga PC nuevo, asi las aprovecho mejor :sisi3:

Otra opción es poner una en el coche y haceros propaganda gratis :shhh:
 
Yo a ver si lavo el coche y le pongo una, que como es blanco... queda bien sin recortar :D

Pero uso más la bici... así que... a ver donde le queda bien xD
 
Sigo sin pegatinas... :(
 
Al que no le hayan llegado ya... es que es gafe!

En teoría salieron el lunes a las 3 de la tarde, martes podían estar en capitales de provincia, miercoles en ciudades y como mucho jueves en pueblos. Todo lo que no haya llegado mañana... golpe de remo a Correos.

PD: Has mirado el buzón? xDDD
 
Arriba