• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peligro!!! ¿En qué se está convirtiendo la web?

Yo directamente solo leo la noticia y no los comentarios, pero si por mi parte opino igual barrido de comentarios que no vengan al tema o disputas etc
 
Pues yo estoy con Borja en esto.No sirve de nada banear a alguien permanentemente pues como dice el se puede crear otra cuenta y dar por culo solo por joder,en cambio si le baneas 24 horas ya no le apetecera hacerse otra cuenta pues esa persona sabe que podra volver en breves y seguramente ya se lo piense 2 veces antes de escribir algo.
A mi las polemicas que se crean tanto en las noticias como en este y otros foros suelo leerlas porque soy como la vieja del visillo y me hacen gracia muchos comentarios,pero es muy raro que entre al trapo porque se de sobra que esa gente solo busca polemica y no les pienso dar lo que quieren.

Hay muchas opiniones y gustos que no comparto con gente de este y otro foro pero intento cuando comento algo dar mi opinion sin entrar en polemica,y llegado el aso solo doy mis argumentos con mis razones y dejo el tema para que cada uno piense lo que quiera.

Un saludo a todos cabroncetes
 
Borja Rodríguez quiere que la sección de comentarios sea como la del diario Marca, al cual la gente solo entrar para leer los comentarios a ver quien la dice mas gorda :sisi3:
 
A mi me molan los trasgos que habitan en la zona de comentarios :D
 
Pues yo pienso que Borja tiene razón, a la larga cargarse a la gente a diestro y siniestro ocasionara, que algunos se dediquen a Spamear, para tocar lo coj... y eso al final es trabajo borrandolo despues xD
 
Pues yo estoy con Borja en esto.No sirve de nada banear a alguien permanentemente pues como dice el se puede crear otra cuenta y dar por culo solo por joder,en cambio si le baneas 24 horas ya no le apetecera hacerse otra cuenta pues esa persona sabe que podra volver en breves y seguramente ya se lo piense 2 veces antes de escribir algo.
A mi las polemicas que se crean tanto en las noticias como en este y otros foros suelo leerlas porque soy como la vieja del visillo y me hacen gracia muchos comentarios,pero es muy raro que entre al trapo porque se de sobra que esa gente solo busca polemica y no les pienso dar lo que quieren.

Hay muchas opiniones y gustos que no comparto con gente de este y otro foro pero intento cuando comento algo dar mi opinion sin entrar en polemica,y llegado el aso solo doy mis argumentos con mis razones y dejo el tema para que cada uno piense lo que quiera.

Un saludo a todos cabroncetes


+1000000000000000000000000000000000000000
 
Es ley de FOROS lo que está pasando aquí... en todos los que he estado/ participado, de diversa naturaleza, SIEMPRE se empieza muy bien (como es este), buenos compañeros, colegueo, se comparten conocimientos, impresiones,...... excelente... al expandirse y darse a conocer... entran los trolls en busca de protagonismo... es la muerte del mismo... malos rollos, malas caras, se reclaman cosas como obligación y no se solicita amablemente, el admin debe poner mano dura (con razón) y se genera malestar en los primeros y últimos usuarios,......

Suerte Borja!!! es lo único que se me ocurre... :golpe:
 
Yo cada dia entro a las noticias del chapuzas y por las noches por si durante el dia se publica algo, casi todas me parecen interesantes, aveces leo los comentarios la verdad que algunos se pasan pero algunos tambien hacen reir, el mas polemico fue el de nvidia y los 3.5 +1.5 con ese se lio una buena xD
 
No creo que se llene el foro de maleantes, salen con un escozor enorme de aquí xD

Yo desde luego este es el único foro en el que mas he durado y sin ningún problema ni malos royos, 100% limpio. El resto de foros que he visto y estado ya no es que son grandes, tienen moderadores de sobra, pero en muchas ocasiones los moderadores son peores que los usuarios y muy poco objetivos a la hora de valorar que está mal y que está bien. Yo creo que aun en expansión, en el foro (yo soy prácticamente novel aquí) hay muy buena moderación y buen royo sin subjetividades y en familia, vamos, que el que intenta joder la marrana se va a la mierda :sisi3:

La web es otro cantar y aunque Gerard tiene razón, Borja igual, yo lo único que tocaría es moderar mensajes insultantes, ofensivos y que van con el fin de desvirtuar el tema y joder al resto, como opinión. Pero siempre habrá alguien que le gusta joder, gente que se toma las cosas muy enserio y parece que le paguen un sueldo por molestar xD
 
Hay gente para todo, yo los comentarios de noticias de consolas y graficas ni los leo, no hay mas que discusiones de si esto es mejor o lo otro y esta el 90% lleno de fanboys; como bien dice botja si les baneas vuelven el doble de tocapelotas. Pero bueno, de todo hay en la villa del señor y hay otros que aprenden la leccion
 
Napalm, la solución.
 
A mí me revienta el famoso juanma( y sus multicuentas), que se vota incluso así mismo. Por no hablar de SonyPony, que si tanto le gusta la ps4 no sé qué hace en una web pcera. Sería similar a estar en un foro apple, diciendo que apple es un timo y es mucho mejor samsung. Pues no duraría ni 2 telediarios allí.

En holasoyunlinkconspam pasaba algo parecido. En el momento que pedían registrarse para comentar, desaparecieron muchos trolls con cuenta invitado. Se debería hacer eso, que no se pudiera comentar como invitado. Se evitarían muchas multicuentas y con el tiempo, las cosas volverían a su cauce. Al final la web y sus comentarios se parece más a 3djuegos que otra cosa.

No entiendo a la gente amargada y aburrida, que tiene que hacerse el interesante trolleando incluso con varias cuentas. Muchos son carne de psicólogos. No puedes pretender que te den afecto unos desconocidos(aunque sea a insultos), sino te lo dan en casa.
 
A mí me revienta el famoso juanma( y sus multicuentas), que se vota incluso así mismo. Por no hablar de SonyPony, que si tanto le gusta la ps4 no sé qué hace en una web pcera. Sería similar a estar en un foro apple, diciendo que apple es un timo y es mucho mejor samsung. Pues no duraría ni 2 telediarios allí.

En holasoyunlinkconspam pasaba algo parecido. En el momento que pedían registrarse para comentar, desaparecieron muchos trolls con cuenta invitado. Se debería hacer eso, que no se pudiera comentar como invitado. Se evitarían muchas multicuentas y con el tiempo, las cosas volverían a su cauce. Al final la web y sus comentarios se parece más a 3djuegos que otra cosa.

No entiendo a la gente amargada y aburrida, que tiene que hacerse el interesante trolleando incluso con varias cuentas. Muchos son carne de psicólogos. No puedes pretender que te den afecto unos desconocidos(aunque sea a insultos), sino te lo dan en casa.

Totalmente de acuerdo, esto se está convirtiendo en 3DChapuzas poco a poco.

Entonces, la solución que vemos muchos sería poner más moderadores en los comentarios del blog y registro obligatorio para evitar multicuentas y disuadir.
Yo creo que se puede probar perfectamente durante unos meses a ver como funciona, lo que no se puede hacer es dejar la situación como está más tiempo.
 
Yo aguanté 400 y pico mensajes en 3djuegos, menuda fauna hay por allí, sobretodo en el grupo mas potente de pc, intenta rebatir algún presupuesto con fallo y te saltan al cuello. Es pensar en su foro y menudo asco le tengo xD
 
No toqueis a Marra ni a sonypony que se quedan los comentarios como un muermo, ademas quien no quiere oír las bondades de las consolas hasta en post de juegos de pc
 

De eso nada SonyPony soy yo!
Y si no te lo crees míra!me hicieron una foto infraganti
thump_9331212presentacin1page001.jpg
[/URL][/IMG]
 
Yo creo que la solución es banearlos. Y si se hacen otra cuenta, se les banea otra vez, y así sucesivamente. A la cuarta o quinta te aseguro que no lo vuelven a crearse otra cuenta.
 
Yo soy de los que ha ido dando tumbos de foro en foro huyendo de todo lo que comentáis y al final he acabado aquí. Y, sinceramente, hoy por hoy sigue siendo el que más me gusta. Pueden haber ciertas discusiones y es cierto que en el Disqus de la web hay mucho troll y graciosillo suelto, pero ni de lejos está tan mal como lo están la mayoría de foros españoles; donde hay mucho sabelotodo prepotente que en realidad no tiene ni idea de nada y que, por alguna razón, ha acabado convertido en moderador. Aquí hay mucho más buen rollo y compañerismo, y casi todas las discusiones acaban solucionadas en poco tiempo.
 
Cuando redactas noticias trolescas que lo único que intentan es crear polémica atacando gratuitamente a las consolas, lo mas normal del mundo es que se te llene de trasgos (no llegan a troll, lo siento) intentando defenderlas :D

En serio, no entiendo porque una web de pc compara consolas... para eso están los foros de consola.
 
Yo mientras el foro siga bien...
La web ya ni la miro...
 
Arriba