• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peligro!!! ¿En qué se está convirtiendo la web?

Yo a SonyPony si que lo jodía, va con animo de ofender y de trollear. Marra Mi Au es consolero, pero no le veo crear problemas, de echo mola entrar en una noticia y ver que está al tanto de cada cosa que se publica ahí comentando el primero. Es la hora del humor del chapuzas y dentro de todo, hay buen royo xD
 
Pero si el mas troll es Borja Rodríguez y sus "noticias" de ciencias de Russia Today .... :roto2rie:
 
Una cosa es el humor y otra trolear y discutir por cualquier cosa. En los comentarios de la web hay mucho mas de lo segundo que de lo primero
 
Cuando redactas noticias trolescas que lo único que intentan es crear polémica atacando gratuitamente a las consolas, lo mas normal del mundo es que se te llene de trasgos (no llegan a troll, lo siento) intentando defenderlas :D

En serio, no entiendo porque una web de pc compara consolas... para eso están los foros de consola.

Hombre la página es de tecnología en general, entiendo que las consolas entren ahí, el tema es que Borja las pone a parir y la gente reacciona como reacciona
 
Pero si el mas troll es @Borja Rodríguez y sus "noticias" de ciencias de Russia Today .... :roto2rie:

Con lo que molan... la coña es que la fuente es fiable, pues la coja de Rusia o de otro lado (paso de los periódicos por AEDE), la noticia es real, fin :sisi3:
 
Admin CP -> vBulletin Options -> User Banning Options -> Ban IP Addresses

Its some :/ Otra cosa es que usen Ip dinámicas/VPN , pero no creo que nadie se aburra tanto...o sí
 
Pero un baneo de IP es para cosas gordas, no para la gente que toca las pelotas, es la ultima medida que se debe tomar.


Enviado desde Tapatalk
 
Admin CP -> vBulletin Options -> User Banning Options -> Ban IP Addresses

Its some :/ Otra cosa es que usen Ip dinámicas/VPN , pero no creo que nadie se aburra tanto...o sí
La mayoria de gente usa IP Dinamica, apagas el router, le vuelves a encender y fuera. Yo la tengo fija por abrir algunos puertos y tal que si no...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Admin CP -> vBulletin Options -> User Banning Options -> Ban IP Addresses

Its some :/ Otra cosa es que usen Ip dinámicas/VPN , pero no creo que nadie se aburra tanto...o sí

El 99% de personas tiene IP dinámica... está comprobado por mucho que banee IP como pasó con Ciclito, que al día le baneaba 7-10 IPS que luego tenía que desbanear por si otro usuario pillaba esa IP...
 
pues yo no sé por que le dáis vida a esos personajes
si cada uno de ustedes, lo ignorarais completamente
se irían sin más, es así de simple, sé que cuesta no contestarle a sus comentarios ofensivos
pero sería el cuento de nunca acabar, y no merecen la pena
 
No me quitéis a GiliPony por el amor de Dios!
Que mi principal pasatiempo es azuzarle y darle caña! xD

Después de un largo día de estrés, una de las cosas que más me gusta es entrar a la web y ver comentarios de ese personaje. Me remango, y empieza el trolling time! xD

Por el tema de Fanboys...eso no se puede solucionar, van a estar ahí en mayor o menor medida, atacando directatmente como hacían unos, y otros con puñeteros comentarios sutiles (juanma), de esos que te pegan el pellizco por debajo de la mesa para que saltes.
 
A mi me hace gracia... elimino los post de insultos blabla pero la mayoría me hacen gracia.
 
:sisi3:

Yo en su momento cuando era legal en España, me banearon de un foro cuando tenía como unos 12 años y con un programita les tiré la web durante horas en repetidas ocasiones, hasta grabé como lo hacía:
http://360full.net/topic/49915-este-tipo-es-el-tontaco-nacional/

Me hicieron varios post en mi honor, insultándome, por lo cual volvi a registrarme con otra IP y comenté de nuevo, me dijeron que iban a "hacerme overclock" al PC de tal forma que explotaría si no pedía perdón xDDDDDDDD
(No sé por qué posteo esto aquí, creo que tenéis razón, cuando se aburran dejaran de dar por saco)
 
Que enrollados! Ya te hacen ellos el OC y en remoto! Que cracks! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Que enrollados! Ya te hacen ellos el OC y en remoto! Que cracks! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya ves, me volví a registrar quejándome de que mi Pc seguía sin correr el CoD o algo así :((((
 
:sisi3:

Yo en su momento cuando era legal en España, me banearon de un foro cuando tenía como unos 12 años y con un programita les tiré la web durante horas en repetidas ocasiones, hasta grabé como lo hacía:
http://360full.net/topic/49915-este-tipo-es-el-tontaco-nacional/

Me hicieron varios post en mi honor, insultándome, por lo cual volvi a registrarme con otra IP y comenté de nuevo, me dijeron que iban a "hacerme overclock" al PC de tal forma que explotaría si no pedía perdón xDDDDDDDD
(No sé por qué posteo esto aquí, creo que tenéis razón, cuando se aburran dejaran de dar por saco)

No deberias de tener 14-15 años en esa epoca???? ya que si tienes 19 ahora...... y eso es de hace 5 años si llega.............
 
Arriba