• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pesas

y descansar entre serie!!!
 
1 minuto entre serie y serie va bien
 
Que tipo de ejercicio haces con la barra que musculo ejercitas?
Se ejercita abdomen y brazos y si los haces bien hasta arriba espalda y pectorales

Enviado desde mi P5025A mediante Tapatalk
 
Buenas, te aconsejo que te informes bien sobre la alimentación o acudas a un nutricionista tomar buenos alimentos es lo fundamental a la hora de buscar mejoras en el cuerpo, saludos y a darle caña.
 
xxx
 
Última edición:
Si quieres coger volumen, tienes que ir de manera progresiva aumentando peso en cada periodo de entrenamiento de grupos musculares. Si no notas dolor, por ejemplo, en las dos ultimas series, sobre todo la ultima, señal de que no vas a aumentar volumen del músculo. Y el dolor tienes que controlarlo para no generarte una lesión.

Muchas repeticiones con poco peso es una superserie. Eso es bueno si estas con volumen. Te haces las series repentina y coges a la ultima, coges poco peso, y hasta que no puedas mas.

Luego hay gente que hace pesas para mantener y definir un poco.

Lo que defines es una serie TRP (Todas las Repeticiones Posibles).

Una super serie son varias series sin descanso de un mismo ejercicio bajando pesos entre ellas. O también de varios ejercicios diferentes uno detrás de otro.
 
Pues una buena alimentación para que se note el entrenamiento con pesas y sacar buen provecho de él, tienes que tener en cuenta varias cosas.
 
Última edición por un moderador:
Fuaaaaa

5zu.jpg
 
Arriba