• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pesas

Yo te recomiendo comprar un TRX y entrenar con tu propio peso, mejor entrenamiento, más barato, más cómodo, requieres de menos espacio, blabla.
 
Yo te recomiendo comprar un TRX y entrenar con tu propio peso, mejor entrenamiento, más barato, más cómodo, requieres de menos espacio, blabla.

Si tienes donde colgarlo puede ser interesante :sisi3:
 
Desde cualquier lao, menos el de la puerta, es una mierda.
 
trx-susp-3.jpg
 
Vaya motivaos xD
 
Bueno, os cuento, cada día me pego unas caminatas a paso ligero de unos 12KM, después hago los ejercicios, hoy, como tengo las piernas aun con agujetas, he hecho todo lo que tiene que ver con lo brazos, y he acabado reventado jajaj
Sigo los ejercicios tal cual me los pusiste aquí gamerzehn así que me está siendo de gran ayuda.
Respecto al TRX, de momento voy a seguir con los utensilios que tengo, cuando pase el tiempo y esté más acostumbrado miraré como ampliar lo que tengo.
 
Bueno, os cuento, cada día me pego unas caminatas a paso ligero de unos 12KM, después hago los ejercicios, hoy, como tengo las piernas aun con agujetas, he hecho todo lo que tiene que ver con lo brazos, y he acabado reventado jajaj
Sigo los ejercicios tal cual me los pusiste aquí gamerzehn así que me está siendo de gran ayuda.
Respecto al TRX, de momento voy a seguir con los utensilios que tengo, cuando pase el tiempo y esté más acostumbrado miraré como ampliar lo que tengo.

Si lo haces todo vas a ver que mejoras, las agujetas son buena señal :sisi3:

Yo también salgo a caminar todos o casi todos los días, aunque solo unos 8-9 Km.

por si te interesa te dejo una página donde hay recetas y ejercicios (espero que no sea spam), está más orientado a mujeres aunque siempre hay algo que se puede aprovechar de los ejercicios, sobretodo el cardio por si quieres hacer algo y los abdominales.

http://gymvirtual.com/
 
Técnicamente las agujetas son tejido roto, debes dejar descansar el brazo para que regenere el tejido y posteriormente volverlo a romper, generarás más músculo dejando que regenere antes de volver a romper, pero con la rutina tendrás menos agujetas ya que te acostumbrarás al dolor y regenerarás más rápido, por lo que dejarás de hacer tanto descanso y podrás hacer 1 solo descanso a la semana.

Las agujetas es acumulación de ácido láctico,creó...la generación de músculo nuevo sigue otras ideas,como el aumento progresivo de cargas y llevar al músculo a mover estas cargas generando nuevas fibras...de hecho las agujetas desaparecen cuando acostumbras el cuerpo a realizar ejercicio.
Yo lo que recomendaría al user en concreto es a realizar una rutina fullbody es decir,hacer ejercicios básicos que involucren a la vez muchos músculos,como el press de banca.sentadillas,peso muerto,press de hombro o curl de bíceps con barra. Si esta empezando es lo mejor, coger fuerza y volumen. Nada de ejercicios aislados. Y que sean con el suficiente peso como para hacer 3series de 8 repeticiones con el mismo peso,y que le cueste llegar a la 8va repetición de cada serie,u si no la hace no pasa nada,ese será el límite para aumentar de peso.así durante 3 meses. Esto genera mucha testosterona,que unido a una buena dieta y sobretodo descanso,le hará crecer. Luego ya iría si quiere a otras divididas por cuerpo.

Saludos

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Las agujetas es acumulación de ácido láctico,creó...la generación de músculo nuevo sigue otras ideas,como el aumento progresivo de cargas y llevar al músculo a mover estas cargas generando nuevas fibras...de hecho las agujetas desaparecen cuando acostumbras el cuerpo a realizar ejercicio.
Yo lo que recomendaría al user en concreto es a realizar una rutina fullbody es decir,hacer ejercicios básicos que involucren a la vez muchos músculos,como el press de banca.sentadillas,peso muerto,press de hombro o curl de bíceps con barra. Si esta empezando es lo mejor, coger fuerza y volumen. Nada de ejercicios aislados. Y que sean con el suficiente peso como para hacer 3series de 8 repeticiones con el mismo peso,y que le cueste llegar a la 8va repetición de cada serie,u si no la hace no pasa nada,ese será el límite para aumentar de peso.así durante 3 meses. Esto genera mucha testosterona,que unido a una buena dieta y sobretodo descanso,le hará crecer. Luego ya iría si quiere a otras divididas por cuerpo.

Saludos

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Lo del ácido láctico es un mito... realmente las agujetas son microroturas en los músculos que provocan inflamación y de ahí el dolor.

Es verdad que con el tiempo el cuerpo se acostumbra digamos y ya no tienes tantas como al principio pero las puedes seguir teniendo, yo por ejemplo en las piernas siempre que les doy caña tengo agujetas que me pueden durar hasta 2 días después. El triceps diría que es la segunda zona donde más suelo tener pero ya mucho menos que las piernas.

En hombro por ejemplo hace años que no tengo agujetas por mucha caña que le meta, espalda es otra zona donde no suelo tener.

Y por favor, nada de meterse agua con azúcar o bicarbonato para no tener agujetas...
 
Así es como me lo explicó el monitor de cuando iba al gym, me sorprendió porque era muy poca cosa, hasta que lo ví un día ponerse a entrenar con el resto, vaya tela, levantaba más que nadie y se le marcaban todos los músculos que parecía no tener, que bestia. (No homo)
 
Así es como me lo explicó el monitor de cuando iba al gym, me sorprendió porque era muy poca cosa, hasta que lo ví un día ponerse a entrenar con el resto, vaya tela, levantaba más que nadie y se le marcaban todos los músculos que parecía no tener, que bestia. (No homo)

:roto2gaydude:
 
El monitor de mi gym hace años que no toca una mancuerna :cuñao:

cada vez está más graso y menos fibroso, ahora se pasa el día comprando y modificando Harley Davidson para luego venderlas :sisi3:
 
Ayer volví a hacer todo lo de los brazos, en las piernas aun siento un dolor que me lo impide.
Ya no se resienten los brazos, llevo dos o tres días seguidos haciendo brazos y no me salen agujetas.
Mi dieta mas concretamente es:
Desayuno: Un baso de leche de soja
Almuerzo: o una pieza de fruta o muchas veces nada y me espero a la comida
Comida: Pues verdura cocida con unas pocas patatas, ensaladas de maíz, arroz hervido etc aunque ahora estoy introduciendo más legumbres como comentasteis, lentejas vegetales, alubias con arroz, etc etc y de postre fruta
Merienda: Dos piezas de fruta
Cena: Menestra de verduras, verduras salteadas, espinacas etc y de postre fruta

Lo que no sé es si hacerme 12Km (ayer fueron 15Km) repercute en que las piernas no se recuperen del primer esfuerzo con las pesas.

Saludos!
 
Correr no es lo más indicado si quieres aumentar masa muscular pero si te gusta hacerlo... adelante

¿Solo comes eso? Entiendo que no tienes sobrepeso ni nada, deberías meter bastantes más calorias... algo así por ejemplo:

Desayuno: bebida de soja con avena (una buena cantidad)

Comida: ensalada + legumbres + cereales + frutos secos + fruta

Almuerzo: Pan de centeno con tofu + fruta

Merienda: Pan de centeno con nocilla :sisi3:

Cena: verdura + arroz/cous cous/quinoa + frutos secos + yogur de soja

La verdad que siendo vegano las proteinas son un tema muy jodido :sisi3:

Si eres delgado y encima sales a correr debes empezar a meter muchas calorias si quieres ganar algo de músculo.

Te podría ayudar más si das información sobre peso, altura y edad.
 
Correr no es lo más indicado si quieres aumentar masa muscular pero si te gusta hacerlo... adelante

¿Solo comes eso? Entiendo que no tienes sobrepeso ni nada, deberías meter bastantes más calorias... algo así por ejemplo:

Desayuno: bebida de soja con avena (una buena cantidad)

Comida: ensalada + legumbres + cereales + frutos secos + fruta

Almuerzo: Pan de centeno con tofu + fruta

Merienda: Pan de centeno con nocilla :sisi3:

Cena: verdura + arroz/cous cous/quinoa + frutos secos + yogur de soja

La verdad que siendo vegano las proteinas son un tema muy jodido :sisi3:

Si eres delgado y encima sales a correr debes empezar a meter muchas calorias si quieres ganar algo de músculo.

Te podría ayudar más si das información sobre peso, altura y edad.

A decir verdad estoy bastante mas cerca del sobrepeso que de estar flaco XD
Altura: 1.8m
Edad: 18 años
Peso: 85Kg

Desde que soy vegano estoy bajando mucho de peso sin esfuerzo casi, antes estaba incluso más gordo y acostumbrado a comer lo que como, la verdad que el cuerpo no me pide más.

Mira, la soja ya me cuesta horrores bebérmela, joder, sabe a puto cartón, ni la saboreo.
La avena y el tofu tres cuartos de lo mismo.


Hoy he hecho todo y las piernas es lo que mas se resienten, y lo que me parece increíble es que en apenas 5 días de ejercicios haya ganado, en el antebrazo izquierdo, una musculatura muy bestia, al hacer fuerza sobresale del brazo.
En el derecho no me pasa, al hacer fuerza se queda totalmente plano, pero del izquierdo, me he quedado parado.

Veo que he ganado musculatura en las piernas y en definitiva en todo lo que estoy ejercitando, cosa que me parece imposible en 5 días , pero bueno.
 
A ese ritmo te vas a estancar rápido produciendo sobre entrenamiento... Hazlo 3 veces por semana y descansa bien...
En 5 días no se gana musculatura, la impresión es debida a la congestión, pero eso baja,no lo flipes...para ver resultados visibles mínimo 6meses y pocos....
Alterna lunes miércoles y viernes y si quieres el martes y jueves haces cardio...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
A decir verdad estoy bastante mas cerca del sobrepeso que de estar flaco XD
Altura: 1.8m
Edad: 18 años
Peso: 85Kg

Desde que soy vegano estoy bajando mucho de peso sin esfuerzo casi, antes estaba incluso más gordo y acostumbrado a comer lo que como, la verdad que el cuerpo no me pide más.

Mira, la soja ya me cuesta horrores bebérmela, joder, sabe a puto cartón, ni la saboreo.
La avena y el tofu tres cuartos de lo mismo.


Hoy he hecho todo y las piernas es lo que mas se resienten, y lo que me parece increíble es que en apenas 5 días de ejercicios haya ganado, en el antebrazo izquierdo, una musculatura muy bestia, al hacer fuerza sobresale del brazo.
En el derecho no me pasa, al hacer fuerza se queda totalmente plano, pero del izquierdo, me he quedado parado.

Veo que he ganado musculatura en las piernas y en definitiva en todo lo que estoy ejercitando, cosa que me parece imposible en 5 días , pero bueno.

Ganar musculatura no... simplemente tus músculos se han enterado de que existen y se van llenando de glucógeno pareciendo más grandes. Al principio se progresa muy rápido pero no tanto xDD

Si tienes un ligero sobrepeso pero no te preocupes que eso bajará enseguida, yo bajé de 90Kg a 70Kg así que lo tuyo será pan comido ;) eso si, siendo así la nocilla mejor que se quede en el supermercado :sisi3:

Respecto a la soja... su saber cambia mucho con la marca, la alpro es la que menos se parece a la soja.

Y es normal que bajes rápido de peso ahora, tu dieta es hipocalorica y encima corriendo...
 
Arriba