Bueno, actualizo el tema porque es de traca la cosa.
Cuando me llegó el micro, por la noche saco la placa de su bolsa anti estática y detecto algo raro, el plástico duro ese negro que protege el socket estaba metido en la prensa, y no en la parte de arriba.
Me digo, que raro, pero bueno suelto la prensa saco el plástico negro y me encuentro los pines chafados, WTF!!!
Decir que la caja me vino sin precinto de origen pero dentro estaba todo bien presentado con todos los accesorios y manuales, aunque el precinto de la bolsa anti estática parecía haberse abierto antes.
En fin, me pongo en contacto con la tienda y me dice que las placas bases con pines chafados no se cambian en garantía Phenom II 955, renovarse o morir.
NO me esperaba éste trato de ésta tienda, me ha sorprendido comportandose como una tienda pequeña de barrio...
Ni corto ni perezoso abrí disputa con paypal (menos mal que pagué por ahí) y elevé a reclamación basandome en el principio de derecho de desistimiento y exigiendo la recogida del artículo a portes pagados y el reembolso en su totalidad del importe.
Paypal me ha reconocido el derecho y asegurado que como máximo en 10 días tengo el reembolso en mi cuenta, diga lo que diga la empresa.
Ya os sigo comentando el tema, no quiero echar más leña al fuego porque no es el lugar para ello, pero Coolmod nunca mais Phenom II 955, renovarse o morir.
Leer mas:
Phenom II 955, renovarse o morir.