• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phenom II 955, renovarse o morir.

Pues me he pillado una Gigabyte Z97P-D3 por 95€ puesta en casa y un I5 4690K para acompañarla con 1 año de uso por 150€ que me mandan hoy y espero me salga bueno.

Felices fiestas a ti y a todo el foro también :guiño:
Ya verás el cambio que notas. A disfrutarlo!
 
Buen precio, ¿Disipación?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Jajaja, ahí le has dado.
Quiero aprovechar el actual dispador por aire que usé en el Q6600 que tuve y reutilizé en el PII, un Thermalright True 120 Xtreme, pero sólo es compatible con socket 775 y Amd2+
Para ello voy a hacer un apaño a ver si me sale y si no pues me tocará comprar algo decente.

Un forero de otro foro me dió la idea y voy a probar, a ver si sale bien y lo coloco.
El rollo es pillar un dispador de esos baratos para coger la base del 1150 como "black plate" ya que no es compatible mi disipador actual con el socket 1150 y acoplarlo con el accesorio del 775.

Pongo link para que os hagáis una idea: thermalright ultra 120 extreme, En socket 1155 con I7 2600K a 4,00MHz, Temp buenas ?¿

IdGxD.jpg


gRDq1.jpg


UkxXK.jpg


Este disipador era para tdp muy algo pues los 775 eran muy calentorros, así que si me funciona el invento creo que dará la talla.
 
Pero no lo pongas así, que está echando aire caliente a la gráfica xD (Tiene el ventilador arriba).

Enviado desde mi MI MAX
 
Dany, es una foto del forero del hilo para que veas el resultado, no es mía.
 
Dany, es una foto del forero del hilo para que veas el resultado, no es mía.
Ya ya, por eso te comenté "No lo pongas así" xD

Enviado desde mi MI MAX
 
el i5 2500 es medio corto y no rinde mucho mejor que cualquier FX, minimo uno de 3ra gen y con OC obvio
 
el i5 2500 es medio corto y no rinde mucho mejor que cualquier FX, minimo uno de 3ra gen y con OC obvio
Rinde peor que un fx 8350 y también es calentito. Ese i5 tampoco merece la pena.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya me ha llegado el bicho.
Todo ok, en su caja original con su disipador de serie (sin usar ,obvio) y con su plastiquito , bien limpio y sin marcas.
En fin, contento con el envío.
Ahora toca el cacharreo, las pruebas , el overclock...
 
Bueno pues ya me ha llegado el bicho.
Todo ok, en su caja original con su disipador de serie (sin usar ,obvio) y con su plastiquito , bien limpio y sin marcas.
En fin, contento con el envío.
Ahora toca el cacharreo, las pruebas , el overclock...
Bien, ya nos cuentas que tal has notado el cambio.
 
Claro, ahora a cacharrear y a ver qué tal.
Aunque no tengo tiempo para formatear, veré si puedo en el fin de semana.
 
Bueno, actualizo el tema porque es de traca la cosa.
Cuando me llegó el micro, por la noche saco la placa de su bolsa anti estática y detecto algo raro, el plástico duro ese negro que protege el socket estaba metido en la prensa, y no en la parte de arriba.
Me digo, que raro, pero bueno suelto la prensa saco el plástico negro y me encuentro los pines chafados, WTF!!!
Decir que la caja me vino sin precinto de origen pero dentro estaba todo bien presentado con todos los accesorios y manuales, aunque el precinto de la bolsa anti estática parecía haberse abierto antes.
En fin, me pongo en contacto con la tienda y me dice que las placas bases con pines chafados no se cambian en garantía :tuvieja:
NO me esperaba éste trato de ésta tienda, me ha sorprendido comportandose como una tienda pequeña de barrio...

Ni corto ni perezoso abrí disputa con paypal (menos mal que pagué por ahí) y elevé a reclamación basandome en el principio de derecho de desistimiento y exigiendo la recogida del artículo a portes pagados y el reembolso en su totalidad del importe.
Paypal me ha reconocido el derecho y asegurado que como máximo en 10 días tengo el reembolso en mi cuenta, diga lo que diga la empresa.

Ya os sigo comentando el tema, no quiero echar más leña al fuego porque no es el lugar para ello, pero Coolmod nunca mais :franco:
 
que cosa más extraña :v pero bueno creo que son políticas de empresa de no aceptar ninguna por pines doblados. En coolmod como en pccomp..... Aunque lamento lo ocurrido u.u
De hecho en el foro tienen un representante :v siempre puedes decirle algo

Sobre el pin si no esta roto siempre puedes intentar enderezarlo..... Será por procesadores que he visto con pines doblados xD y poniendolos bien a presión. Aunque si lo has comprado entiendo que no lo uqieras hacer
 
que cosa más extraña :v pero bueno creo que son políticas de empresa de no aceptar ninguna por pines doblados. En coolmod como en pccomp..... Aunque lamento lo ocurrido u.u
De hecho en el foro tienen un representante :v siempre puedes decirle algo

Sobre el pin si no esta roto siempre puedes intentar enderezarlo..... Será por procesadores que he visto con pines doblados xD y poniendolos bien a presión. Aunque si lo has comprado entiendo que no lo uqieras hacer
La putada es si te lo an enviado así...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La putada es si te lo an enviado así...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

justo ahora he abierto un hilo con un caso parecido, justo hace una hora iba a montar el ordenador y al sacar la placa nueva a estrenar al quitar el plástico observe varios pines doblados. por suerte pccomponentes si atiende estos casos

Placa base Nueva defectuosa

Joeeer y yo que tenia ganas esta noche de seguir con el proyecto

ckswdvX.jpg
 
Bueno, actualizo el tema porque es de traca la cosa.
Cuando me llegó el micro, por la noche saco la placa de su bolsa anti estática y detecto algo raro, el plástico duro ese negro que protege el socket estaba metido en la prensa, y no en la parte de arriba.
Me digo, que raro, pero bueno suelto la prensa saco el plástico negro y me encuentro los pines chafados, WTF!!!
Decir que la caja me vino sin precinto de origen pero dentro estaba todo bien presentado con todos los accesorios y manuales, aunque el precinto de la bolsa anti estática parecía haberse abierto antes.
En fin, me pongo en contacto con la tienda y me dice que las placas bases con pines chafados no se cambian en garantía Phenom II 955, renovarse o morir.
NO me esperaba éste trato de ésta tienda, me ha sorprendido comportandose como una tienda pequeña de barrio...

Ni corto ni perezoso abrí disputa con paypal (menos mal que pagué por ahí) y elevé a reclamación basandome en el principio de derecho de desistimiento y exigiendo la recogida del artículo a portes pagados y el reembolso en su totalidad del importe.
Paypal me ha reconocido el derecho y asegurado que como máximo en 10 días tengo el reembolso en mi cuenta, diga lo que diga la empresa.

Ya os sigo comentando el tema, no quiero echar más leña al fuego porque no es el lugar para ello, pero Coolmod nunca mais Phenom II 955, renovarse o morir.

Leer mas: Phenom II 955, renovarse o morir.

Un colega que le monté un ordenador por piezas decidió pillarse del rastrillo (en pccomponentes) una placa entre demás componentes y le vino con 3 pines doblados (y faltaban algunos elementos en la caja), así que cogí unas pinzas y los enderecé, tampoco cuesta mucho y mientras no seas muy manazas no los vas a romper. Aunque toca los huevos que pasen esas cosas...

unnamedasdf.jpg


Aunque al final quedo pepo el bichillo:

unnamed_1.jpg
 
Un colega que le monté un ordenador por piezas decidió pillarse del rastrillo (en pccomponentes) una placa entre demás componentes y le vino con 3 pines doblados (y faltaban algunos elementos en la caja), así que cogí unas pinzas y los enderecé, tampoco cuesta mucho y mientras no seas muy manazas no los vas a romper. Aunque toca los huevos que pasen esas cosas...

unnamedasdf.jpg


Aunque al final quedo pepo el bichillo:

unnamed_1.jpg

A ver que es recién comprado solo 3 días a un en tiempo de devolución, no es producto del rastrillo, ni de coña toco los pines esos. si fuera de segunda y tal, quizas, pero con 3 dias de comprado y nuevo. no no no
 
Un colega que le monté un ordenador por piezas decidió pillarse del rastrillo (en pccomponentes) una placa entre demás componentes y le vino con 3 pines doblados (y faltaban algunos elementos en la caja), así que cogí unas pinzas y los enderecé, tampoco cuesta mucho y mientras no seas muy manazas no los vas a romper. Aunque toca los huevos que pasen esas cosas...

Aunque al final quedo pepo el bichillo:

Perdona compi al ver las fotos pensé que me citabas a mi. fallo mio. saludos
 
A ver que es recién comprado solo 3 días a un en tiempo de devolución, no es producto del rastrillo, ni de coña toco los pines esos. si fuera de segunda y tal, quizas, pero con 3 dias de comprado y nuevo. no no no

Jajajaja, bueno haces mejor, que así luego no te la pueden liar.
 
A mi lo que más me ha molestado es la respuesta de la tienda: "las placas con pines doblados no se aceptan en garantía, porque se entiende que es debido a una mala manipulación. Montamos 200 equipos al día y no nos ha pasado nunca eso"
Como diciendo, te has gastado 100€ en una placa, la has jodido y ahora la usas de pisapapeles si quieres.
PUes eso no es, porque la ley protege al comprador on-line y tiene derechos por encima del vendedor, eso es así. Porque encima, no es cierto, porque juro por el niño Jesús que eso vino así y la mala manipulación vino o bien de Coolmod o de fábrica que también puede ser.
Por eso apunto que el comprador online tiene derechos ante tales injusticias en las que la tienda no se hace responsable
Estoy seguro que me pasa en pccomponentes o Amazon y ésto no sucede, pero en fin, ya digo que no quiero echar más leña no compro ahí más y listo.
Ello luchan por sus intereses (o eso creen pues con esa actitud es pan para hoy y hambre para mañana? que yo ya lucharé por los míos.
 
Perdona compi al ver las fotos pensé que me citabas a mi. fallo mio. saludos

Nada, no te preocupes :eek:k:
 
Arriba