tor6770
De profesión Chapuzas
A mi lo que más me ha molestado es la respuesta de la tienda: "las placas con pines doblados no se aceptan en garantía, porque se entiende que es debido a una mala manipulación. Montamos 200 equipos al día y no nos ha pasado nunca eso"
Como diciendo, te has gastado 100€ en una placa, la has jodido y ahora la usas de pisapapeles si quieres.
PUes eso no es, porque la ley protege al comprador on-line y tiene derechos por encima del vendedor, eso es así. Porque encima, no es cierto, porque juro por el niño Jesús que eso vino así y la mala manipulación vino o bien de Coolmod o de fábrica que también puede ser.
Por eso apunto que el comprador online tiene derechos ante tales injusticias en las que la tienda no se hace responsable
Estoy seguro que me pasa en pccomponentes o Amazon y ésto no sucede, pero en fin, ya digo que no quiero echar más leña no compro ahí más y listo.
Ello luchan por sus intereses (o eso creen pues con esa actitud es pan para hoy y hambre para mañana? que yo ya lucharé por los míos.
Lo normal es que vayan a por esas... Yo tuve movidas con pccomponentes, primero con una fuente (que en verdad me la comí por rasqui y comprar esa marca) con una Aerocool Templarius 750W, y después de pelar, un mes sin fuente hasta que me trajeron una nueva, porque como está en Taiwan pues tela... Pero afortunadamente pccomponentes se hizo cargo de los portes y demás (enviado desde la tienda de Murcia, siempre voy allí directamente si hay problemas) y fuente nueva con garantía nueva, ahora va genial, pero ya tengo claro que la próxima Seasonic, Enermax o EVGA.
La segunda fue por una líquida de Raijintek, la tritton, que a la semana de tenerla instalada me empezó a fugar y me jodió una Z87 Asus Hero y la GTX 770 4GB que tenía, la placa se la quedaron pero me decían que iban a mirar si "podían" devolverme el dinero o no, la gráfica me dijeron que estaba muerta y que no se podía hacer nada que eso ya me tendría que comprar otra a lo cual me negué rotundamente. Así que en casita con mucha paciencia, bastoncillos y alcohol me pase toda una noche limpiando el PCB aunque no viese nada y al final conseguí que volviese a funcionar (Que conste que antes de ir a pccomponentes y de ver que seguía sin funcionar ya la había limpado jajaja).
Volví unos días después cuando ya me avisaron del veredicto de que la placa estaba mal y que había evidencias de mi mala manipulación etc (como si no hubiera montado ya PCs como para cometer fallos tan garrafales) así que hice lo mismo, me presenté en persona, después de estar discutiendo un buen rato, se hizo la calma y al final me vino un chico en el area de atención al cliente a modo de te voy a vender droga y me dice en voz baja "no te preocupes que se te va hacer un reembolso por completo en efectivo de tu placa base" y oye, genial, en el momento me dieron el dinero y con ese en vez de comprarme la misma placa me compré una Asrock Fatal1ty Z97X Killer por menos pasta y que sinceramente me iba mejor, un sonido superior, más conexiones, etc.
Moraleja: Si el problemas no lo has causado tú más razón para que R que R, a mi con pccomponentes a pesar de esos 2 casos personales, el tema de garantías y resolución de problemas siempre me ha ido genial, tanto como para devolver productos como para cambiarlos, y pese a esas mala experiencias mi opinión respecto a ellos es positiva.