• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pines de cpu doblados, afectan a ram.

Vamos que ya no me pasa más, ya todas las precauciones las tendré al máximo
 
Ademas, para celebrarlo, nada mas que llegue y monte el micro le va a hacer un OC que va hasta a echar humo la caja...🌡️🌡️🌡️🤣🤣🤣
 
Bueno, pues parece ser que el micro ha sobrevivido. Aussar Oficial me lo ha arreglado. Llegará mañana a casa la cpu, asique según predije, el viernes estará aquí. Que aliviooooo
Yeahh, caña al micro "que alegria".Llamemos a los moderadores para que cierren el post todo positivo y arregladolll jarrr, ese micro camino de Bonanza.

Brother be water.
 
Yeahh, caña al micro "que alegria".Llamemos a los moderadores para que cierren el post todo positivo y arregladolll jarrr, ese micro camino de Bonanza.

Brother be water.
b5c171c6bb3d221aecd643ef73f84ff1o.jpg
 
Esto e un oc de verdad...
 
psh, aficionades.
Esto es OC

oaor114zezd61.jpg


Al OP:
Enhorabuena, disfruta de esa Resurrección que no todos los dias sucede.
Un saludo


P.D.:
Si van a hacer OC pongan un buen disipador

ECrm5DwW4AQszo-.jpg
 
No, pero en serio, si tengo pensado hacerle undervolt tanto al micro como a la gráfica, que mucho me ha costado a mi y me he llevado un susto, que me tiene que durar lo mismo que la r9 380x
 
  • Like
Reacciones : O3M
No, pero en serio, si tengo pensado hacerle undervolt tanto al micro como a la gráfica, que mucho me ha costado a mi y me he llevado un susto, que me tiene que durar lo mismo que la r9 380x

Tampoco te hace falta hacerle undervolt Compi, dejalo a una velocidad/voltaje en su "punto dulce". Por ejemplo; Yo el 5950x lo tengo a 4500 mhzs con 1.13V en carga, si quiero subir de esa velocidad, pide un voltaje no lineal a la frecuencia que se consigue, asi que lo dejo en su "punto dulce", 4500 mhzs con 1.13V. No va a afectar en nada a su vida, y siempre tienes mas rendimiento con mejores temperaturas.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tampoco te hace falta hacerle undervolt Compi, dejalo a una velocidad/voltaje en su "punto dulce". Por ejemplo; Yo el 5950x lo tengo a 4500 mhzs con 1.13V en carga, si quiero subir de esa velocidad, pide un voltaje no lineal a la frecuencia que se consigue, asi que lo dejo en su "punto dulce", 4500 mhzs con 1.13V. No va a afectar en nada a su vida, y siempre tienes mas rendimiento con mejores temperaturas.

Un saludo.
Pues me tendréis que ayudar, porque yo lo que tenía pensado era hacer el método de 1usmus, que eso me lo da ya mascaito, jajaja
 
Pues me tendréis que ayudar, porque yo lo que tenía pensado era hacer el método de 1usmus, que eso me lo da ya mascaito, jajaja

Sin problemas Compi, para eso estamos en el foro. Ademas tienes una MSI como yo, seran muy parecidas a nivel de bios.

Un saludo.
 
Bueno chavales, ya tengo el micro en Casa, lo he mirado de cerca y ni de nota. Cuando lo he colocado me he fijado al máximo que entrase todo correcto.

Ahora directamente el pc no enciende. Por ahora solo he revisado los cables a la psu, me voy a fumar un cigarro y a echarle ganas... Buf que pereza
 
Pregunta, si el problema es de la placa base, el ventilador de la fuente andaría?
 
He hecho puente en power switch, no reacciona nada
He revisado conexiones de la fuente y el pc, he probado y tampoco nada.
Me quedaría montar la fuente vieja que tengo, la aerocool kcas

Que pereza sacar la placa entera ahora
 
He hecho puente en power switch, no reacciona nada
He revisado conexiones de la fuente y el pc, he probado y tampoco nada.
Me quedaría montar la fuente vieja que tengo, la aerocool kcas

Que pereza sacar la placa entera ahora
Si le has hecho el puente a la fuente y no funciona probablemente esté rota, pero es mucha casualidad que se te haya roto "sin usarla" no? porque el último problema fue el procesador y hasta ese momento funcionaba bien no?

Te has asegurado que el cable de la corriente electrica a la fuente de alimentación está bien apretado y tal?
 
Arriba