Pues ya ha viajado más que yo el año pasado, jajajjaa. Le he mandado al spa de Aussar, le han colocado sus pines y la han mimado bienVivan los finales felices!! A partir de ahora quiero más amor parejita![]()
Yeahh, caña al micro "que alegria".Llamemos a los moderadores para que cierren el post todo positivo y arregladolll jarrr, ese micro camino de Bonanza.Bueno, pues parece ser que el micro ha sobrevivido. Aussar Oficial me lo ha arreglado. Llegará mañana a casa la cpu, asique según predije, el viernes estará aquí. Que aliviooooo
Yeahh, caña al micro "que alegria".Llamemos a los moderadores para que cierren el post todo positivo y arregladolll jarrr, ese micro camino de Bonanza.
Brother be water.
Chiquitol nos cuido del micro.Hay que ponerle una vela.... u dos jarrl.
Quería hacerle un undervolt con el 1usmusAdemas, para celebrarlo, nada mas que llegue y monte el micro le va a hacer un OC que va hasta a echar humo la caja...![]()
CobardeeeeeeeeQuería hacerle un undervolt con el 1usmus
Luego se lo mandamos a Aussar xDEsto e un oc de verdad...
No, pero en serio, si tengo pensado hacerle undervolt tanto al micro como a la gráfica, que mucho me ha costado a mi y me he llevado un susto, que me tiene que durar lo mismo que la r9 380x
Pues me tendréis que ayudar, porque yo lo que tenía pensado era hacer el método de 1usmus, que eso me lo da ya mascaito, jajajaTampoco te hace falta hacerle undervolt Compi, dejalo a una velocidad/voltaje en su "punto dulce". Por ejemplo; Yo el 5950x lo tengo a 4500 mhzs con 1.13V en carga, si quiero subir de esa velocidad, pide un voltaje no lineal a la frecuencia que se consigue, asi que lo dejo en su "punto dulce", 4500 mhzs con 1.13V. No va a afectar en nada a su vida, y siempre tienes mas rendimiento con mejores temperaturas.
Un saludo.
Pues me tendréis que ayudar, porque yo lo que tenía pensado era hacer el método de 1usmus, que eso me lo da ya mascaito, jajaja
Si le has hecho el puente a la fuente y no funciona probablemente esté rota, pero es mucha casualidad que se te haya roto "sin usarla" no? porque el último problema fue el procesador y hasta ese momento funcionaba bien no?He hecho puente en power switch, no reacciona nada
He revisado conexiones de la fuente y el pc, he probado y tampoco nada.
Me quedaría montar la fuente vieja que tengo, la aerocool kcas
Que pereza sacar la placa entera ahora