A ver, no se como proceder al siguiente paso porque me he quedado con el culo torcido.
Desmonte el pc, lo monte con la placa sobre la mesa a modo de banco de pruebas. Para definitivamente descartar la fuente nzxt, la vuelvo a conectar y no hace nada.
Acto seguido, pruebo la otra fuente vieja, y el pc enciende a la primera, todo perfecto
Pienso que es la fuente definitivamente, peeeero mi pareja, sin haber mirado nunca un pc por dentro, me calienta la cabeza diciéndome que si la nzxt es nueva, como es que está rota ahora... Empieza a decirme que si conecté algo mal, que si esque con el despiste lo la conecte bien... Ya sabéis conversaciones de parejas... Lo cual por quitarle la razón pongo otra vez la nzxt, y... Sorpresa... Funciona...
Debo pensar que en 2 ocasiones algo no lo conecte bien? O pienso que algo no está andando bien? Algún contacto o algo....
Hay veces Compi, que se te mete una cosa en la cabeza, y por muchas vueltas que le des, lo sigues haciendo mal. A mi me ha pasado muchas veces, y estas seguro de que tienes todo bien, y lo miras una y otra vez, y no ves que esta mal.
En cualquier caso, me alegro de que te funcione. Acabalo de montar todo bien, y a disfrutar del PC.
Un saludo.