• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pines de cpu doblados, afectan a ram.

A ver, no se como proceder al siguiente paso porque me he quedado con el culo torcido.

Desmonte el pc, lo monte con la placa sobre la mesa a modo de banco de pruebas. Para definitivamente descartar la fuente nzxt, la vuelvo a conectar y no hace nada.

Acto seguido, pruebo la otra fuente vieja, y el pc enciende a la primera, todo perfecto

Pienso que es la fuente definitivamente, peeeero mi pareja, sin haber mirado nunca un pc por dentro, me calienta la cabeza diciéndome que si la nzxt es nueva, como es que está rota ahora... Empieza a decirme que si conecté algo mal, que si esque con el despiste lo la conecte bien... Ya sabéis conversaciones de parejas... Lo cual por quitarle la razón pongo otra vez la nzxt, y... Sorpresa... Funciona...

Debo pensar que en 2 ocasiones algo no lo conecte bien? O pienso que algo no está andando bien? Algún contacto o algo....

Hay veces Compi, que se te mete una cosa en la cabeza, y por muchas vueltas que le des, lo sigues haciendo mal. A mi me ha pasado muchas veces, y estas seguro de que tienes todo bien, y lo miras una y otra vez, y no ves que esta mal.

En cualquier caso, me alegro de que te funcione. Acabalo de montar todo bien, y a disfrutar del PC.

Un saludo.
 
No se si cabrearme, reirme o morirme de vergüenza. Además, sabéis la retahíla que estoy sintiendo de fondo...?
 
No se si cabrearme, reirme o morirme de vergüenza. Además, sabéis la retahíla que estoy sintiendo de fondo...?

Quien te diga que no le ha pasado nunca Compi, miente. Si llevas mucho tiempo en este mundillo, a todos nos ha pasado. Se te mete una cosa en la cabeza, y no ves el error que te esta dando en las narices.

Un saludo.
 
Quien te diga que no le ha pasado nunca Compi, miente. Si llevas mucho tiempo en este mundillo, a todos nos ha pasado. Se te mete una cosa en la cabeza, y no ves el error que te esta dando en las narices.

Un saludo.
la informática es muy troll muchas veces jajaja
 
Quien te diga que no le ha pasado nunca Compi, miente. Si llevas mucho tiempo en este mundillo, a todos nos ha pasado. Se te mete una cosa en la cabeza, y no ves el error que te esta dando en las narices.

Un saludo.
tienes razon,
a mi hace poco montando un pc ,y no encendia y mirando,nada de nada no tenia corriente,y a la hora me di cuenta que no tenia el conector de 8 pines conectado a la placa.
y por mas que miraba no me daba cuenta 😅 🤗 🤗 😅
 
Con la edad poco a poco ya vamos perdiendo facultades y eso en este mundillo del hardware penaliza....😐
 
Para finalizar este post, solo decir que Aussar se ha portado de 10. El arreglo han sido 25€, aunque eso sí, eran unos 10 pines y no estaban muy doblados. Los portes los he tenido que gestionar yo aparte, por lo que eso ha sido lo que ha subido el precio, pero aún así, yo incluso hubiese gastado más en un momento dado por tal de no comprar una cpu nueva. El micro funciona bien, además de que ya me lo mandaron testado.

Desde aquí dar las gracias a Borja y Sergio de Aussar Oficial que fueron los que me atendieron por teléfono y email.

Si algún moderador lee esto y le parece bien, puede cerrar el hilo. Gracias a todos
 
Última edición:
Para finalizar este post, solo decir que Aussar se ha portado de 10. El arreglo han sido 25€, aunque eso sí, eran unos 10 pines y no estaban muy doblados. Los portes los he tenido que gestionar yo aparte, por lo que eso ha sido lo que ha subido el precio, pero aún así, yo incluso hubiese gastado más en un momento dado por tal de no comprar una cpu nueva. El micro funciona bien, además de que ya me lo mandaron testado.

Desde aquí dar las gracias a Borja y Sergio de Aussar Oficial que fueron los que me atendieron por teléfono y email.

Si algún moderador lee esto y le parece bien, puede cerrar el hilo. Gracias a todos
Toda una alegría que te funcione bien el proce, a disfrutar del Pc.
 
Para finalizar este post, solo decir que Aussar se ha portado de 10. El arreglo han sido 25€, aunque eso sí, eran unos 10 pines y no estaban muy doblados. Los portes los he tenido que gestionar yo aparte, por lo que eso ha sido lo que ha subido el precio, pero aún así, yo incluso hubiese gastado más en un momento dado por tal de no comprar una cpu nueva. El micro funciona bien, además de que ya me lo mandaron testado.

Desde aquí dar las gracias a Borja y Sergio de Aussar Oficial que fueron los que me atendieron por teléfono y email.

Si algún moderador lee esto y le parece bien, puede cerrar el hilo. Gracias a todos
Toda una alegría que te funcione bien el proce, a disfrutar del Pc.
 
Arriba