• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pines de cpu doblados, afectan a ram.

Osea, creo que lo que dijo fue más bien comprar el mismo profe y pegar el cambio
si lo que dijo el compi Jesusete es devolver un CPU y cambiarlo por uno distinto. La idea que yo te di era de coger el mismo, pero claro como dije te pueden pillar y liarla, por eso te dije que nomlo hagas, es una tontería que se me ocurrió ñor ayudarte porque se lo que jode y mas siendo obreros como somos
 
ponle un tanque encima por si acaso jajajna na es broma. Enserio a mi me esta dando acojoné desmontar el mío y nones por no saber, si no por lo gafe que soy.
Lo repetiré que a mi me pasó por la suma de todo esto

Disipador sotck, uno de los anclajes no se soltaba, la caja tenía un ventilador arriba e iba justa, asique no podía meter bien los dedos, el price se quedó pegado al disipador y el socket no lo sostuvo, por lo que quedó el proce en una inclinación de 45º, la pasta térmica se había quedado más seca de lo que esperaba y además estaba todo en frío.

Consejo que ahora tendría en cuenta, quitar ventiladores de alrededor si jo tengo espacio de maniobra, poner una pasta térmica menos densa (la kryonaut fue la que se me quedó más sequita a mi) y siempre siempre tirar del disipador hacia arriba y si no sale, investigar la causa, además de calentar el cpu antes, ya sea jugando a algo que le dé caña o un prime95, para que se ablande la pasta. Por supuesto llevar guantes antiestaticos o tocar un grifo unos segundos antes de toquetear nada
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo repetiré que a mi me pasó por la suma de todo esto

Disipador sotck, uno de los anclajes no se soltaba, la caja tenía un ventilador arriba e iba justa, asique no podía meter bien los dedos, el price se quedó pegado al disipador y el socket no lo sostuvo, por lo que quedó el proce en una inclinación de 45º, la pasta térmica se había quedado más seca de lo que esperaba y además estaba todo en frío.

Consejo que ahora tendría en cuenta, quitar ventiladores de alrededor si jo tengo espacio de maniobra, poner una pasta térmica menos densa (la kryonaut fue la que se me quedó más sequita a mi) y siempre siempre tirar del disipador hacia arriba y si no sale, investigar la causa, además de calentar el cpu antes, ya sea jugando a algo que le dé caña o un prime95, para que se ablande la pasta. Por supuesto llevar guantes antiestaticos o tocar un grifo unos segundos antes de toquetear nada
si compi me lo comentaste, y se como hacerlo solo es inquietud mia jajaja. Como le puse rl al equipo al quitar el disipador de serie se vino conmigo y eso que lo calente, mi suerte fue que lo hice recto y no hubo incidente ninguno. Con el bloque que ahora tengo poca maniobra hay de giro y demas y si mal no recuerdo creo que le puse la misma pasta que tu y lleva ya casi dos años. A ver como me va jaja
 
Yo la kryonaut no la aconsejo a nadie ya salvo a alguien que sepa como es o que la conozca bien. Yo no he montado tantos equipos como para ser experto en nada, pero yo ya a gente como yo, otra pasta tipo la cooler master (la que tiene polvo de diamante) la artic o la de noctua
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo la kryonaut no la aconsejo a nadie ya salvo a alguien que sepa como es o que la conozca bien. Yo no he montado tantos equipos como para ser experto en nada, pero yo ya a gente como yo, otra pasta tipo la cooler master (la que tiene polvo de diamante) la artic o la de noctua
Pues a mi me parece de los mejor, me encanta, estoy muy habituado a usarla y cero problemas de nada.
Y ahora me ha dado por usar la Thermalrght TF8 que es de una viscosidad parecida y mayor conductividad termica y tambien cero problemas...
 
Pues a mi me parece de los mejor, me encanta, estoy muy habituado a usarla y cero problemas de nada.
Y ahora me ha dado por usar la Thermalrght TF8 que es de una viscosidad parecida y mayor conductividad termica y tambien cero problemas...
Tu eres un "like a boss"
 
Que va compi...
Hay cosas que se nos dan mejor que otras tanto a nivel de hardware como en la vida misma...
Tu has montado equipos como profesional, mínimo más que yo sabes!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tu has montado equipos como profesional, mínimo más que yo sabes!
Pero eso fue hace años y despues lo que he hecho ha sido como muchos, hacerle algun montaje a alguien, arreglos, mantenimiento y poco mas.
Pero en plan particular...
 
Bueno, pues parece ser que el micro ha sobrevivido. Aussar Oficial me lo ha arreglado. Llegará mañana a casa la cpu, asique según predije, el viernes estará aquí. Que aliviooooo
 
Bueno, pues parece ser que el micro ha sobrevivido. @Aussar Oficial me lo ha arreglado. Llegará mañana a casa la cpu, asique según predije, el viernes estará aquí. Que aliviooooo

Me alegro de corazon Compi. Ahora cuando te llegue, montalo con sumo cuidado, tomatelo con tranquilidad, y ya nos contaras que tal micro te sale.

Un saludo.
 
Repito que me ha parecido barato, más caros han sido los portes, que en este caso, el envío y la recogida lo he tenido que gestionar y pagar yo aparte
 
Ahora no lo vuelvas a "estrujar" eeeehhh...
😅😅😅😅
 
Arriba