• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Planeando delidding de mi i7-4790K

Ostia no me había fijado en el disco duro ahí tirado XD Lo que veo es mucho blabla y poco laburar :v :sisi3:
 
Ostia no me había fijado en el disco duro ahí tirado XD Lo que veo es mucho blabla y poco laburar :v :sisi3:

Que me faltan cosas, hijo de perrilla! De hecho, una de las partes esenciales, el puñetero metal líquido :sisi3: si me llega mañana te doy con la chorra en la cara... digooo... hago el delid de una vez :sisi3:
 
Lo sé, pero no puedo :ains: mi caja solo admite ventiladores de 120mm detrás y el X41 es de 140mm

Y si pones el radiador en donde el ventilador frontal superior, con los ventiladores sacando aire? y el otro ventilador lo dejas debajo metiendo aire hacia la grafica y la placa
 
Y si pones el radiador en donde el ventilador frontal superior, con los ventiladores sacando aire? y el otro ventilador lo dejas debajo metiendo aire hacia la grafica y la placa

Pero eso se va a convertir en presión negativa y el ordenador lleno de roña, que tengo una Beagle y está la casa llena de pelos (suyos y míos :gaydude:) ...aunque tampoco estoy evitando la presión negativa, porque la puñetera 290X llega a 70ºC con los ventiladores del Kraken X61 sacando aire y llegando a 1700RPM :madrededios: espero que usando metal líquido en la gráfica me baje, porque cagonsumadre cómo se pone la cabrona

Son todo problemas :sillazo:
 
El X61 de la grafica no pillaria mas aire frio si lo metes como intake y configuras los ventiladores de atras y de la parte superior como exhaust? Es como metí yo la refrigerración de la 4870X2 y funcionava mejor que pillando el aire de la caja.
 
Pero eso se va a convertir en presión negativa y el ordenador lleno de roña

Cago en to, me acabas de recordar lo de la puñetera presion. Mi caja tiene 3 ventis metiendo aire y 3 sacando, pero desde que puse la EVGA G2, tuve que quitar el de abajo que metia aire porque no cogia y ahora me doy cuenta que eso me hace presion negativa, voy a ver si le puedo meter el ventilador ese en el frontal de alguna manera para intentar que sea positiva.

thx
 
El X61 de la grafica no pillaria mas aire frio si lo metes como intake y configuras los ventiladores de atras y de la parte superior como exhaust? Es como metí yo la refrigerración de la 4870X2 y funcionava mejor que pillando el aire de la caja.

pero asi jodes el flujo de aire.

Ten cuidado con esa tacens, Yo tuve una Radix VII y el voltaje +12v era una montaña rusa.
 
El X61 de la grafica no pillaria mas aire frio si lo metes como intake y configuras los ventiladores de atras y de la parte superior como exhaust? Es como metí yo la refrigerración de la 4870X2 y funcionava mejor que pillando el aire de la caja.

El X61 de la gráfica antes estaba como entrada delante en push-pull metiendo ~50ºC (temperatura del líquido) dentro de la caja. La gráfica llegaba a 5ºC menos que ahora, pero dentro de la caja el calor era infernal! :roto2rie: prefiero el X61 de la gráfica sacando y el X41 del procesador metiendo, porque después del delidding estará más fresquito, o al menos ese era mi razonamiento :roto2cafe:

Cago en to, me acabas de recordar lo de la puñetera presion. Mi caja tiene 3 ventis metiendo aire y 3 sacando, pero desde que puse la EVGA G2, tuve que quitar el de abajo que metia aire porque no cogia y ahora me doy cuenta que eso me hace presion negativa, voy a ver si le puedo meter el ventilador ese en el frontal de alguna manera para intentar que sea positiva.

thx

Maldita presión, cómo nos mete presión :sillazo:
 
La fuente la cambiare por una Seasonic Platinum Siliconpower74 cuando cambie el micro y la placa (Zen llega ya pls), y el flujo de aire tengo el radiador metiendo aire y un ventilador de 140 justo opuesto sacando el aire que me meta, lo tengo estudiado eso ya, es que sino con la maldita (y bendita, que me da DOOM a 54 fps en 4K) Fury, que saca aire a 73ºC me calienta el radiador que da gusto aún y estar recibiendo aire por delante y sacandolo por detras y por encima (por eso de que el aire caliente sube)
 
La fuente la cambiare por una Seasonic Platinum Siliconpower74 cuando cambie el micro y la placa (Zen llega ya pls), y el flujo de aire tengo el radiador metiendo aire y un ventilador de 140 justo opuesto sacando el aire que me meta, lo tengo estudiado eso ya, es que sino con la maldita (y bendita, que me da DOOM a 54 fps en 4K) Fury, que saca aire a 73ºC me calienta el radiador que da gusto aún y estar recibiendo aire por delante y sacandolo por detras y por encima (por eso de que el aire caliente sube)

Los 54FPS es una cifra mágica en AMD, son los FPS que me dan determinados juegos cuando sus requisitos sobrepasan mi gráfica y lo pongo todo en ultra, es curioso :roto2cafe:
 
Los 54FPS es una cifra mágica en AMD, son los FPS que me dan determinados juegos cuando sus requisitos sobrepasan mi gráfica y lo pongo todo en ultra, es curioso :roto2cafe:

Suerte que esto es el foro y no la página normal, sino ya tendriamos a los mongers diciendo que AMD vende 54+6 FPS y que lo del Vulkan es humo
:salta:
 
Suerte que esto es el foro y no la página normal, sino ya tendriamos a los mongers diciendo que AMD vende 54+6 FPS y que lo del Vulkan es humo
:salta:

Un par de hostias a tiempo...
 
Calla perra, no seas gafe! :sillazo:

Has visto nunca como muerre una bomba y el curcuito a 90º no agutanta la pressión y deja toda tu caja mojada! :pirata:
Nose como puedes dormir sabiendo que tu placa tiene las horas contadas :buitre:
 
Has visto nunca como muerre una bomba y el curcuito a 90º no agutanta la pressión y deja toda tu caja mojada! :pirata:
Nose como puedes dormir sabiendo que tu placa tiene las horas contadas :buitre:

Te digo yo que me doy cuenta en cuanto deje de funcionar, lo tengo todo monitorizado en todo momento :demonio:
 
Te digo yo que me doy cuenta en cuanto deje de funcionar, lo tengo todo monitorizado en todo momento :demonio:

Dentro de 30min te voy a dedicar una sessión de como quemar un micro a 1.9v :monoloco: :rota2:
 
Dentro de 30min te voy a dedicar una sessión de como quemar un micro a 1.9v :monoloco: :rota2:

Una pregunta maestro, en una Asus P5Q PRO, crees que le puedo meter caña al Q6600 que le di a un amigo? Es que lo tiene a velocidades stock y me siento impuro mirandolo :uis:
 
Una pregunta maestro, en una Asus P5Q PRO, crees que le puedo meter caña al Q6600 que le di a un amigo? Es que lo tiene a velocidades stock y me siento impuro mirandolo :uis:

Contra la pared y bajate los pantalones! Eres un impuroooo! :gaydude:

Hombre, lo basico es ponerlo a 400x9 a 3.6Ghz con 1.36/38v con las memorias a 1:2 800mhz
Más no vale la pena, ya que escala a mal el volt/temp
 
Tengo apunto una sessión con este micro a 1.9v

Por lo que veo no es nada malo con menos de 1.4v

2qamnpi.png
 
Arriba