Ostia no me había fijado en el disco duro ahí tirado XD Lo que veo es mucho blabla y poco laburar :v :sisi3:
Lo sé, pero no puedo :ains: mi caja solo admite ventiladores de 120mm detrás y el X41 es de 140mm
Y si pones el radiador en donde el ventilador frontal superior, con los ventiladores sacando aire? y el otro ventilador lo dejas debajo metiendo aire hacia la grafica y la placa
Pero eso se va a convertir en presión negativa y el ordenador lleno de roña
El X61 de la grafica no pillaria mas aire frio si lo metes como intake y configuras los ventiladores de atras y de la parte superior como exhaust? Es como metí yo la refrigerración de la 4870X2 y funcionava mejor que pillando el aire de la caja.
El X61 de la grafica no pillaria mas aire frio si lo metes como intake y configuras los ventiladores de atras y de la parte superior como exhaust? Es como metí yo la refrigerración de la 4870X2 y funcionava mejor que pillando el aire de la caja.
Cago en to, me acabas de recordar lo de la puñetera presion. Mi caja tiene 3 ventis metiendo aire y 3 sacando, pero desde que puse la EVGA G2, tuve que quitar el de abajo que metia aire porque no cogia y ahora me doy cuenta que eso me hace presion negativa, voy a ver si le puedo meter el ventilador ese en el frontal de alguna manera para intentar que sea positiva.
thx
La fuente la cambiare por una Seasonic Platinum Siliconpower74 cuando cambie el micro y la placa (Zen llega ya pls), y el flujo de aire tengo el radiador metiendo aire y un ventilador de 140 justo opuesto sacando el aire que me meta, lo tengo estudiado eso ya, es que sino con la maldita (y bendita, que me da DOOM a 54 fps en 4K) Fury, que saca aire a 73ºC me calienta el radiador que da gusto aún y estar recibiendo aire por delante y sacandolo por detras y por encima (por eso de que el aire caliente sube)
Los 54FPS es una cifra mágica en AMD, son los FPS que me dan determinados juegos cuando sus requisitos sobrepasan mi gráfica y lo pongo todo en ultra, es curioso :roto2cafe:
Suerte que esto es el foro y no la página normal, sino ya tendriamos a los mongers diciendo que AMD vende 54+6 FPS y que lo del Vulkan es humo
:salta:
Calla perra, no seas gafe! :sillazo:
Has visto nunca como muerre una bomba y el curcuito a 90º no agutanta la pressión y deja toda tu caja mojada!irata:
Nose como puedes dormir sabiendo que tu placa tiene las horas contadas :buitre:
Te digo yo que me doy cuenta en cuanto deje de funcionar, lo tengo todo monitorizado en todo momento :demonio:
Un par de hostias a tiempo...
Dentro de 30min te voy a dedicar una sessión de como quemar un micro a 1.9v :monoloco: :rota2:
Dentro de 30min te voy a dedicar una sessión de como quemar un micro a 1.9v :monoloco: :rota2:
A mi? Si solo pasava por aqui :starwars:
Una pregunta maestro, en una Asus P5Q PRO, crees que le puedo meter caña al Q6600 que le di a un amigo? Es que lo tiene a velocidades stock y me siento impuro mirandolo :uis: