• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PLATAFORMA] Xiaomi Mi5 - Buque insignia

Española amigo, no te defraudara ninguno, si nunca has tenido un xiaomi compra el s7 edge que es una pasada. La camara esta a otro nivel.. pero a mi me gusta demasiado xiaomi..
Voy a darme un poco mas de tiempo con el s7 a ver..

Entonces la camara, por muy buena que es la del Mi5 no hay comparacion, no?

La del Mi5 da la cara para el precio que tiene, pero no es comparable a la del S7, es una pasada.
 
Entonces la camara, por muy buena que es la del Mi5 no hay comparacion, no?

La del Mi5 da la cara para el precio que tiene, pero no es comparable a la del S7, es una pasada.

Es que en cuanto a cámaras, Samsung ahora mismo va un paso por delante de todos. Sobretodo en fotos en condiciones no tan buenas de luz, donde la de Samsung saca mas pecho respecto a los demás.
 
Dasten DavidM
A ver. Yo ahora me pongo a hacer fotos (como he hecho) subiendo las persianas y aprovechando este sol tan bueno y salen espectaculares en ambos, el s7 un pelin mejor, pero es que en cuanto falta iluminacion, que es donde pecan todos los moviles, el mi5 sigue siendo bueno pero no tanto, y el s7 es muy bueno.

Pero hay que recordar precios, y el mi5 es imbatible
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Dasten DavidM
A ver. Yo ahora me pongo a hacer fotos (como he hecho) subiendo las persianas y aprovechando este sol tan bueno y salen espectaculares en ambos, el s7 un pelin mejor, pero es que en cuanto falta iluminacion, que es donde pecan todos los moviles, el mi5 sigue siendo bueno pero no tanto, y el s7 es muy bueno.

Pero hay que recordar precios, y el mi5 es imbatible
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Claro claro, a eso me referia, que en cuestion de calidad precio, el MI5 esta muy por encima de los demas.

Obviamente, no iba a ser mejor que la del S7, nadie da duros a 4 pesetas
 
Claro claro, a eso me referia, que en cuestion de calidad precio, el MI5 esta muy por encima de los demas.

Obviamente, no iba a ser mejor que la del S7, nadie da duros a 4 pesetas
Si, ademas practicamente todos los moviles pasa igual, necesitan buena iluminacion..
A mi lo que me sorprende es que pese a estar estos dias con el s7 edge, me sienta tan agusto con el mi5 :/
Que por cierto, me acaba de llegar el negro, dentro de poco empiezo a subir mas videos
3fc333ae1f3e1473819b34fc791fe778.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El color negro le sienta muy bien al Mi5! Al blanco le afean los bordes. Deberían poner los bordes del mismo color que el terminal la verdad.

PD: Me estas poniendo los dientes largos con el Mi5, aunque quiero esperar al Oneplus 3 y al posible Xiaomi Mi Note 2 antes de ver si me cambio el Oneplus One, que funciona de maravilla todavia. Pero echo en falta un lector de huellas y me gustaría también una batería de las tochas, tipo 4000 mah xD
 
Si, ademas practicamente todos los moviles pasa igual, necesitan buena iluminacion..
A mi lo que me sorprende es que pese a estar estos dias con el s7 edge, me sienta tan agusto con el mi5 :/
Que por cierto, me acaba de llegar el negro, dentro de poco empiezo a subir mas videos
3fc333ae1f3e1473819b34fc791fe778.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo la unica forma de valorar el Mi5 es en Negro, personalmente lo descarto en blanco.

Ya contaras que tal, aunque solo cambia el color y la capacidad, no? que ese es del 64GB.

La camara no cambia independientemnte de las versiones, no?
 
Yo la unica forma de valorar el Mi5 es en Negro, personalmente lo descarto en blanco.

Ya contaras que tal, aunque solo cambia el color y la capacidad, no? que ese es del 64GB.

La camara no cambia independientemnte de las versiones, no?
Exacto, sólo hay diferencias de color y capacidades entre versiones.

El negro me gusta muchíssimo mas, los marcos (que soy un maníaco con eso) se notan menos.

EDIT: Como dicen los compañeros, entre versiones tambien cambia los materiales i la frequencia del reloj del procesador.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Exacto, sólo hay diferencias de color y capacidades entre versiones.

El negro me gusta muchíssimo mas, los marcos (que soy un maníaco con eso) se notan menos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Y teoricamente de procesador, no? que el Pro de 128GB viene con el 820 subido de vueltas (o eso creo)
 
Y los materiales!! El normal es acabado en vidrio, y el pro es en acabado cerámico!
 
Téneis razón, me estaba olvidando. Aqui os dejo las diferencias:

9c832d71194c536d4a3cb73ea55bb0c3.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
A mi personalmente solo me cambia el color, ya que el xiaomi blanco que tengo es de 64gb tambien, por cierto, a mi me gusta mas el blanco jeje

Lo de los marcos me parece una chorrada, el lg g5 y el zuk z1 tambien son generosos en marcos y nadie dice nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Téneis razón, me estaba olvidando. Aqui os dejo las diferencias:

9c832d71194c536d4a3cb73ea55bb0c3.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Le faltaria las rams, el de 32 son 3gb a 1330mhz, el de 64 son a 1600 y el de 128 son 4 a 1600

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Porcierto EsquizoLOL, tu que has probado el S6 y el Mi5 como ves que me venda mi S6 y pillarme el Mi5? Mi S6 Edge cada día me tienes mas jodido el tema de la batería y me lo podría vender a buen precio en Wallapop, y pillarme el Mi5 sin apenas pagar nada.
Notaré mucha diferencia en la cámara?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo espero que el material ceramico de la version de 128GB le de mas rigidez, porque en el blendtest... ya visteis lo que paso.
 
Porcierto EsquizoLOL, tu que has probado el S6 y el Mi5 como ves que me venda mi S6 y pillarme el Mi5? Mi S6 Edge cada día me tienes mas jodido el tema de la batería y me lo podría vender a buen precio en Wallapop, y pillarme el Mi5 sin apenas pagar nada.
Notaré mucha diferencia en la cámara?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si que notaras diferencia de camara, pero en todo lo demas me parece mucho mejor el mi5
https://www.youtube.com/watch?v=EDofpwOLwHs

Yo espero que el material ceramico de la version de 128GB le de mas rigidez, porque en el blendtest... ya visteis lo que paso.

Bueno, tiempo después subió otro tipo otro bend test y se vió que aguantó más que al Hulk ese. Además le pones una funda ringke y se acabó la preocupación.. Yo la recibí ayer la ringke, es super dura y queda muy bien.
 
Porcierto EsquizoLOL, tu que has probado el S6 y el Mi5 como ves que me venda mi S6 y pillarme el Mi5? Mi S6 Edge cada día me tienes mas jodido el tema de la batería y me lo podría vender a buen precio en Wallapop, y pillarme el Mi5 sin apenas pagar nada.
Notaré mucha diferencia en la cámara?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si quieres una buena autonomia, quizás deberías pensar en pillar terminales de batería generosa, tipo Huawei Mate 8, aunque claro, es un phablet.
 
Si quieres una buena autonomia, quizás deberías pensar en pillar terminales de batería generosa, tipo Huawei Mate 8, aunque claro, es un phablet.

Ojo con lo que decís algunos de batería, que un pavo que tiene la rom de mi tutorial hace 8 horas y 15min de pantalla XD
 
Arriba