• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PLATAFORMA] Xiaomi Mi5 - Buque insignia

Empezamos por el principio, el so si se puede cambiar, creo que ya han sacado cositas como cm para el mi5 pero al ser relativamente nuevo nose que tal iran, ademas de que la gente se suele animar a cambiarlo cuando el movil ya no da mas de sí, y por ahora como que no jajajaj

El mi5 es un movil chino, y como tal, si te viene con la rom china no llevará ni play store ni servicios de google, mas que nada porque China tiene bastante betado todo Google, otra cosa es que te venga con rom europea, hay dos opciones, te viene con una falsa traducida de la tienda en español y que funciona fatal, o te viene con la oficial, si te viene con la oficial si es practicamente como cualquier movil que puedas comprar en España, meter sim y listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me tientas... Me tientas... Suerte que te tengo lejos jajajaja!! Claro, que si estuviera cerca podría ir a cogerte prestado sin devolución tu teclado blanco jajajaja!!

Mmm... Me lo pones difícil, además hoy xiaomi ya dicho que los rebajaba 30$, así que el de 32gb salía por 244€ y el de 64gb por 282€, algo así he leído y es muy tentador, lo que aún no he visto esos precios por ningún sitio, pero dicen que como es anunciado de hoy no ha dado tiempo al cambio y que cuando limpien stock los comercios de precio antiguo, o sea, que renueven, ya se verán esos precios.

Y ahora si que hay diferencia en precio con el op3, si realmente eso es cierto, así que la balanza por precio se decantaría más al mi5, antes es que el precio era más o menos similar, creaba más indecisión, pero ahora estamos hablando de una diferencia de 155€ o 117€, dependiendo si se coge el de 32 o el de 64gb.

A ver si puedo probar la conexión del bluetooth que será lo que acabe decidiendo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ya han bajado algunos precios en algunas tiendas, pero ese precio no lo vas a encontrar, eso es la venta en china, para traerlo a españa tienes que comorar a un ecomerce que se lleva su comision y gasta dinero en envios, por lo tanto es algo mas caro, la gente tiene que comer jeje

Hoy unos conocidos youtubers han subido one plus vs mi5 despues lo vere

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
De webs conocidas chinas, en Geekbuying ya está a 265 el de 32gb en blanco y en negro. Teniendo en cuenta que el OP3 seguro que no baja de precio hasta dentro de un tiempo, el Mi5 gana por goleada en calidad-precio. La superioridad del OP3 en algunos aspectos no creo que compense ya.

http://www.geekbuying.com/item/Xiao...agon-820-Quad-Core-Type-C---White-363112.html

Respecto a CM para el Mi5, entre fallos más o menos graves está el sensor de huellas creo. No anda o no anda bien, porque Xiaomi no liberó código.
 
De webs conocidas chinas, en Geekbuying ya está a 265 el de 32gb en blanco y en negro. Teniendo en cuenta que el OP3 seguro que no baja de precio hasta dentro de un tiempo, el Mi5 gana por goleada en calidad-precio. La superioridad del OP3 en algunos aspectos no creo que compense ya.

http://www.geekbuying.com/item/Xiao...agon-820-Quad-Core-Type-C---White-363112.html

Respecto a CM para el Mi5, entre fallos más o menos graves está el sensor de huellas creo. No anda o no anda bien, porque Xiaomi no liberó código.
La verdad es que a ese precio está imbatible, aunque yo cada vez estoy mas agusto con el op3.
Se me pasan miles de cosas por la cabeza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Art Vandelay yo lo tengo desde hace casi 1 mes y el lector de huellas aunque lo han criticado por tamaño en varias review a mi por lo menos me va perfecto, vengo de un mi3 que se le hinchó la batería y no cambiaría la marca por nada, calidad/precio es única, de tener una pega sería que aveces se me queda colgado sin más, ayer mismo se me reinicio tras un cuelgue y después fue bien, a alguien más le ha pasado?
 
Art Vandelay yo lo tengo desde hace casi 1 mes y el lector de huellas aunque lo han criticado por tamaño en varias review a mi por lo menos me va perfecto, vengo de un mi3 que se le hinchó la batería y no cambiaría la marca por nada, calidad/precio es única, de tener una pega sería que aveces se me queda colgado sin más, ayer mismo se me reinicio tras un cuelgue y después fue bien, a alguien más le ha pasado?
A mi me ha ido siempre super bien hasta el otro día que lo vendí. Y no porque no me gustara o fallara, solo que soy un culo inquieto, quiza acabe con otro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Art Vandelay yo lo tengo desde hace casi 1 mes y el lector de huellas aunque lo han criticado por tamaño en varias review a mi por lo menos me va perfecto, vengo de un mi3 que se le hinchó la batería y no cambiaría la marca por nada, calidad/precio es única, de tener una pega sería que aveces se me queda colgado sin más, ayer mismo se me reinicio tras un cuelgue y después fue bien, a alguien más le ha pasado?

Sí, sí, el sensor anda bárbaro. Solo digo que con Cyanogenmod no anda bien porque falta código para los desarrolladores. El Mi5 con su ROM oficial es excelente.
 
La verdad es que a ese precio está imbatible, aunque yo cada vez estoy mas agusto con el op3.
Se me pasan miles de cosas por la cabeza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jajaja le vas a romper el corazón al Mi5.
Una pregunta, entra bien en los bolsillos delanteros de los pantalones el OP3? Incluso al sentarse o atarse los cordones?
 
jajaja le vas a romper el corazón al Mi5.
Una pregunta, entra bien en los bolsillos delanteros de los pantalones el OP3? Incluso al sentarse o atarse los cordones?

Yo tengo el MX5 ahora mismo que es también 5,5 pulgadas pero creo que tres milímetros más pequeño y la verdad es que no tengo ningún problema. También, como dato, mido casi 1.90 y los pantalones que uso no son muy apretados. Cuando he tenido alguno algo más apretado o con bolsillos pequeños(Primark hace los pantalones cortos con bolsillos que entran casi 2 monedas y ya) me seguía entrando pero tenía la sensación de que el bolsillo cubría al móvil justo.
 
jajaja le vas a romper el corazón al Mi5.
Una pregunta, entra bien en los bolsillos delanteros de los pantalones el OP3? Incluso al sentarse o atarse los cordones?
Yo sin problemas, a mi por ejemplo el hongmi note me dejo la marca del movil en el pantalon xD
El op3 ya te digo que es el primer móvil de 5'5 que llevo bien.
Pero vamos que si quieres un movil para ni notar que lo llevas, es el mi5.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias Chamarton y EsquizoLOL. Voy a ver qué onda con los nuevos Nexus, a ver si se alinean los planetas y Google pone al menos al de 5" por 400 o menos. Sino, me voy a plantear el Mi5 o e OP3 capaz.
 
Gracias Chamarton y EsquizoLOL. Voy a ver qué onda con los nuevos Nexus, a ver si se alinean los planetas y Google pone al menos al de 5" por 400 o menos. Sino, me voy a plantear el Mi5 o e OP3 capaz.
Tengo ganas de ver los nexus yo tambien aunque esteticamente no me va mucho lo que se filtra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tengo ganas de ver los nexus yo tambien aunque esteticamente no me va mucho lo que se filtra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es verdad, son un poco feos. Parece una mezcla de Nexus 4 con iPhone 6, pero que salió media pedorra jaja. Encima los marcos superior e inferior se ven muy exagerados en las fotos filtradas. Igual, son onda Google, con un aspecto práctico y minimalista. Podrían hacer un Nexus 5 "SE" en metal y con el hardware actualizado.
 
EsquizoLOL se calienta mucho el Mi5? Estoy pensando en cambiar de terminal porque mi Samsung Alpha se calienta muchísimo y la batería me dura con suerte la mañana (con Pokemon GO no llega a 50min). Me parecen bastante atractivos tanto el Mi4s como el mi5 y no se por cuál tirar....

Por otro lado, imagino que desde Gearbest lo envían con la ROM esa trucada. ¿Es muy difícil ponerle la ROM oficial? El que esté en Español no es un handicap, con inglés me conformo pero no he tenido nunca móviles chinos
 
Si que se calienta con un uso hardcore o al flashear, pero bueno, funda y listo, la verdad que para lo que cuesta el mi4s preferiria comprarme el mi5 que es el más tope de gama.
Ponerle la rom oficial global es facilisimo, pero bueno, tienes que atreverte, no agobiarte y seguir bien los tuto sperman22
 
Si que se calienta con un uso hardcore o al flashear, pero bueno, funda y listo, la verdad que para lo que cuesta el mi4s preferiria comprarme el mi5 que es el más tope de gama.
Ponerle la rom oficial global es facilisimo, pero bueno, tienes que atreverte, no agobiarte y seguir bien los tuto sperman22

He visto en aliexpress con la ROM original, ¿lo recomiendas así?
 
claro, a ser posible oficial global
 
Yo vendo un xioami mi5 32GB precintado por si os interesa.
 
Arriba