• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PLATAFORMA] Xiaomi Mi5 - Buque insignia

Ojo con lo que decís algunos de batería, que un pavo que tiene la rom de mi tutorial hace 8 horas y 15min de pantalla XD

Tanto? lo veo imposible, debe haber truco. Seguro que tiene un perfil para que no consuma nada, sacrificando rendimiento, brillo de pantalla, sensores, etc. Claro, si no usas nada, no gasta xD
 
Tanto? lo veo imposible, debe haber truco. Seguro que tiene un perfil para que no consuma nada, sacrificando rendimiento, brillo de pantalla, sensores, etc. Claro, si no usas nada, no gasta xD

Hay capturas en otro foro. Brillo automatico, sin tocar el rendimiento, con el gps desactivado y con algunas apps tipo youtube y apps que envian notificaciones configuradas para que no manden notificaciones si no las está usando. Pero poco más

Yo sin tocar absolutamente nada, con un uso bastante agresivo, con youtube, 3 cuentas de gmail, el clash royale, vamos sin cortarme en nada, hago 5 y media xD y eso que soy agresivo
 
Las fotos que he subido antes, una es del s7 y otra del mi5 hechas en plan rápido, cual decís que es cual?
 
Por la luminosidad, la #97 del S7 :sisi3:
 
Ojo con lo que decís algunos de batería, que un pavo que tiene la rom de mi tutorial hace 8 horas y 15min de pantalla XD

Demasiado lo veo yo, sera consumiendo web poco exigente con brillo al bajo/minimo y desde wifi, sino no me lo explico.

Por cierto, que tal el cargador? Hace tiempo que quiero pillar uno de 3A pero no sé si me acabara jodiendo el S4 que carga a 2A...
 
Correcto, s7 la primera, la otra mi5. Yo no lo veo tan mal para valer la mitad

Por cierto, unbox del mi5 negro https://www.youtube.com/watch?v=vPkPTuvrVXo
Dasten yo he comprado un Aukey quickcharge 3.0 y parece que funcione muy bien, se supone que se adapta al movil para que no se joda, pero a saber.. subiré unbox en unos dias
Pero con el original sobra, carga rapidisimo y el movil no se calienta, lo he comprado para un colega que se le ha roto el adaptador y pasa de comprarse otro
 
Correcto, s7 la primera, la otra mi5. Yo no lo veo tan mal para valer la mitad

Por cierto, unbox del mi5 negro https://www.youtube.com/watch?v=vPkPTuvrVXo
Dasten yo he comprado un Aukey quickcharge 3.0 y parece que funcione muy bien, se supone que se adapta al movil para que no se joda, pero a saber.. subiré unbox en unos dias
Pero con el original sobra, carga rapidisimo y el movil no se calienta, lo he comprado para un colega que se le ha roto el adaptador y pasa de comprarse otro

Ya me contaras, me interesa que se adapte al aparato.

Es decir, que si enchufo el S4 que carga a 2A vaya a 2A, pero si por ejemplo enchufo el Watch R que carga a 0.8Mah, vaya a 0.8mAh y no lo pete.

Gracias!
 
Ya me contaras, me interesa que se adapte al aparato.

Es decir, que si enchufo el S4 que carga a 2A vaya a 2A, pero si por ejemplo enchufo el Watch R que carga a 0.8Mah, vaya a 0.8mAh y no lo pete.

Gracias!
f6b81474c7bf83db867058efdcc9d757.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Sino leo mal (soy bastante lerdo para estas cosas xD) el amperaje minimo que da es de 1.5A, no?

Si es asi no me vale...

Bueh, tampoco me hace falta, es para no tener que llevar 2 cargadores a todos los viajes jaja

Muchas thx!
 
Sino leo mal (soy bastante lerdo para estas cosas xD) el amperaje minimo que da es de 1.5A, no?

Si es asi no me vale...

Bueh, tampoco me hace falta, es para no tener que llevar 2 cargadores a todos los viajes jaja

Muchas thx!
Eso parece. En cargadores tampoco soy un experto xD
 
Yo tengo ganas de ver la comparativa con el OP3 ya que caera uno de los dos, sobretodo en temas de camara, que es lo que mas me preocupa (el resto de cosas sobresaliente en ambos)
 
Yo tengo ganas de ver la comparativa con el OP3 ya que caera uno de los dos, sobretodo en temas de camara, que es lo que mas me preocupa (el resto de cosas sobresaliente en ambos)
https://youtu.be/FcHKB1sPqlo

Aparte que el OP3 puedes tomar fotos en formato RAW

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
A mí me gustaron un poco más las fotos y videos del OP3. Me parece que tiene más detalle y con colores más vivos, aunque hay que verlas bien en condiciones pobres de luz.


Algo que me llamó la atención de lo que dijo EsquizoLOL en la comparativa con el Mi4 fue lo de los S7 rotos por sobrecalentamiento. Al ser de vidrio los Mi5, S7, etc. aguantan cambios bruscos de temperatura? Onda que el celular se caliente bastante (ej. viendo videos o jugando) e inmediatamente ponerlo sobre una superficie mucho más fría. Se rompería el vidrio?
 
A mí me gustaron un poco más las fotos y videos del OP3. Me parece que tiene más detalle y con colores más vivos, aunque hay que verlas bien en condiciones pobres de luz.


Algo que me llamó la atención de lo que dijo EsquizoLOL en la comparativa con el Mi4 fue lo de los S7 rotos por sobrecalentamiento. Al ser de vidrio los Mi5, S7, etc. aguantan cambios bruscos de temperatura? Onda que el celular se caliente bastante (ej. viendo videos o jugando) e inmediatamente ponerlo sobre una superficie mucho más fría. Se rompería el vidrio?

Pues imagino que también depende de la calidad del mismo. Y de si el vidrio esta algo aislado de los componentes que se calientan o no.
 
Arriba