• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Podría instalar cualquier tarjeta gráfica para este equipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegra que tu fuente vaya bien y espero que te dure muchos años. En la oficina donde trabajo hay fuentes genéricas de la prehistoria todavía funcionando pero no por ello las recomiendo.

El OP dice que tiene elegido pc a falta de la PB y la caja si mal no recuerdo; los que estamos opinando en este post simplemente le queremos hacer ver que la elección en la fuente es errónea y YA QUE NO LO HA COMPRADO le recomendamos que cambie su elección.

Si ya la tiene cada uno ya decide lo que hacer. Lo que son datos objetivos es que su calidad interna es muy baja y que tiene un alta tasa de fallos.

El compañero tasadarf lo expone perfectamente, no es una cuestión de dinero ya que hay disponibles fuentes a precio razonable y calidad decente.

Perfecto , yo he dicho que me va de lujo , a donde he dicho yo que recomiendo la Tacen? Tengo una y va bien ,si ni me equivocó dicho por el propio chapuzas la coold máster tiene el mayor RMA de 2016 quien dice es una mierda? Yo solo digo que si alguien tiene algo porque lo va tirar si le va bien ? Y porque cuando alguien consulta sobre una gráfica viene un personaje y le dice tira la fuente , el que pregunta no sabe lo que pregunta? Se le recomienda que tire la fuente y no le contesta sobre la gráfica? El frikismo a la enésima potencia
A consultor es el que le ha dicho el pc no sirve para jugar ,pues lo demás sobra , el pc es una mierda? O la fuente sola? Pues su el pc es una castaña punto pelota , y ni es el primer post que lo hacen los frikis de las fuentes , a consultor si fuera una pura mierda la Tacen no hubiera durado un asalto y prueba ahí esta y pa rato coló digo frikismo a la enésima potencia y sobre componentes informaticos miras las RMA t alucinas las marcas les ves diciendo la coold máster es una mierda?....
 
Perfecto , yo he dicho que me va de lujo , a donde he dicho yo que recomiendo la Tacen? Tengo una y va bien ,si ni me equivocó dicho por el propio chapuzas la coold máster tiene el mayor RMA de 2016 quien dice es una mierda? Yo solo digo que si alguien tiene algo porque lo va tirar si le va bien ? Y porque cuando alguien consulta sobre una gráfica viene un personaje y le dice tira la fuente , el que pregunta no sabe lo que pregunta? Se le recomienda que tire la fuente y no le contesta sobre la gráfica? El frikismo a la enésima potencia
A consultor es el que le ha dicho el pc no sirve para jugar ,pues lo demás sobra , el pc es una mierda? O la fuente sola? Pues su el pc es una castaña punto pelota , y ni es el primer post que lo hacen los frikis de las fuentes , a consultor si fuera una pura mierda la Tacen no hubiera durado un asalto y prueba ahí esta y pa rato coló digo frikismo a la enésima potencia y sobre componentes informaticos miras las RMA t alucinas las marcas les ves diciendo la coold máster es una mierda?....
Si, yo les veo decir que algunas gamas de cooler master son una mierda, al igual que algunas de fsp, enermax y otras muchas marcas reconocidas.

La calidad depende del modelo analozado y no de la marca.

El problema con tacens es que esta demostrado que todos sus modelos actuales son de muy baja calidad. Cuando saque alguno decente se dice y ya esta.
 
Si, yo les veo decir que algunas gamas de cooler master son una mierda, al igual que algunas de fsp, enermax y otras muchas marcas reconocidas.

La calidad depende del modelo analozado y no de la marca.

El problema con tacens es que esta demostrado que todos sus modelos actuales son de muy baja calidad. Cuando saque alguno decente se dice y ya esta.

De acuerdo totalmente, pero en ningún post le he recomendado que compre tacen, si digo que la mía y no será la única ni la mejor del mundo lleva ahí casi 9 años y he cambiado placa y procesador mas RAM porque me actualice ,y el phenom sigue tirando ,dicho esto el ranking de RMA coold máster es la ganadora, y esa si que se ha recomendado en el hilo de fuentes , por ciertos personajes
 
Consultor, en pcbox,dynos,beep etc etc, son tiendas que recomiendan lo que mas margen deja, y parece que esas son 3GO, tacens y las tipicas genericas que no tienen ni ventilador.
 
Y App Informática, con sus Tooq xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cierto jajajajaja las tacens, por ejemplo la valeo y la zeus(las falsificadas) son "pasables" pero las mars gaming... Pufff , la única forma de que una mars gaming vaya "bien" es que a un pc que consume 400/450 watts por ejemplo, le metas 700-800watt. Porque si a dicho pc le pones una de 500 tacens, explota la fuente fácilmente xd aqui en casa tengo una MP500 que tras un año de uso intensivo con una APU K, de ser muy silenciosa ha pasado a ser un helicóptero y hace ruidos extraños, esta bastante cascada y se la reemplace a esa persona por una evga w1.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Consultor, en pcbox,dynos,beep etc etc, son tiendas que recomiendan lo que mas margen deja, y parece que esas son 3GO, tacens y las tipicas genericas que no tienen ni ventilador.
A veces no es solo por el margen. Es por ignorancia + catalogo + precio.

Yo tengo un conocido de appinformatica y lo he comentado en varias ocasiones que ponía fuentes de hasta 1000w xq le petaban un montón cuando se usaban gráficas potentes y por experiencia de fallo y error se dio cuenta que la tacens de 500w petaban y la de 800w no. Aunque el consumo no pasase de 300w.
 
Cierto jajajajaja las tacens, por ejemplo la valeo y la zeus(las falsificadas) son "pasables" pero las mars gaming... Pufff , la única forma de que una mars gaming vaya "bien" es que a un pc que consume 400/450 watts por ejemplo, le metas 700-800watt. Porque si a dicho pc le pones una de 500 tacens, explota la fuente fácilmente xd aqui en casa tengo una MP500 que tras un año de uso intensivo con una APU K, de ser muy silenciosa ha pasado a ser un helicóptero y hace ruidos extraños, esta bastante cascada y se la reemplace a esa persona por una evga w1.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Calla, calla que la mía es una Gaming y lleva más de un año encendida todo el día (Toco madera, no por la fuente, si no por el equipo) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A veces no es solo por el margen. Es por ignorancia + catalogo + precio.

Yo tengo un conocido de appinformatica y lo he comentado en varias ocasiones que ponía fuentes de hasta 1000w xq le petaban un montón cuando se usaban gráficas potentes y por experiencia de fallo y error se dio cuenta que la tacens de 500w petaban y la de 800w no. Aunque el consumo no pasase de 300w.
Madre mía, y la mía tirando de todo esto (Todo oceado, todavía no he visto una 480 oceada como la mía, y seguiré subiendo a ver si pillo a la 1070 jaja)

Dropbox - AMD Radeon RX 480 video card benchmark res_ - http___www.3dmark.com_fs_11719806.png

A mi lo que menos me importa es la fuente xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A veces no es solo por el margen. Es por ignorancia + catalogo + precio.

Yo tengo un conocido de appinformatica y lo he comentado en varias ocasiones que ponía fuentes de hasta 1000w xq le petaban un montón cuando se usaban gráficas potentes y por experiencia de fallo y error se dio cuenta que la tacens de 500w petaban y la de 800w no. Aunque el consumo no pasase de 300w.

pues ahí tira con un fx al canto tres discos duros una grabadora aunque no la uso casi nunca por no decir nunca, y 16 gigas de ram a 1600mhz mas la placa y la gráfica , aunque esta consume menos la de antes consumía bastante mas y tiraba igual
 
Quien osa despertarme de mi letargo? :sisi3:
Tranquilo, cierta persona que no hace más que seguirme y acosarme, debe estar obsesionado con mi persona xD.

Ej:

Nuevo PC

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tranquilo, cierta persona que no hace más que seguirme y acosarme, debe estar obsesionado con mi persona xD.

Ej:

Nuevo PC

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

no dices mas que estupideces , seguirte? jajaja para lo que sabes y cuentas jajaja,procuro no perder el tiempo con tus tonterias, no haces mas que llamar a mama y a papa , no te ridiculizo ya eso lo haces tu solo demostrando que no tienes ni idea :)
 
acosarte jajaja que bueno
 
no dices mas que estupideces , seguirte? jajaja para lo que sabes y cuentas jajaja,procuro no perder el tiempo con tus tonterias, no haces mas que llamar a mama y a papa , no te ridiculizo ya eso lo haces tu solo demostrando que no tienes ni idea :)
Te voy a decir una cosa muy clara, concisa y sobretodo directa.

Esta vez hablaré muy en serio ya que ningún administrador, ya sea ripa72, Borja Rodríguez, chetodann y demás para no extenderme puesto que no voy a molestarlos más, si ellos consideran que deben banearme del foro por lo que te voy a explicar, pues disponible estoy para acarrear con las consecuencias.


Una vez te la paso, 2 también, 3 ya empiezo a sentirme molesto, 4 no te moderan ni te banean. Vale.

Mira, puesto que a lo máximo que aspiras en esta vida es a esconderte detrás de un monitor faltando al respeto a todo el que se cruza en tu camino y dado que no das una dirección, ni siquiera por privado para hablar de "Tú a tú" sentados con una cerveza (Es sarcasmo) y viendo que escribes como un chico de parbulario al más estilo "Canario" (Esto lo digo porque a pesar de que sé que eres Sudaca (No es un insulto, así hablamos en Canarias) tiras de términos como "Machango" cosa Canaria que en Península no se suele entender).

Si tengo la suerte de que vivas en Canarias como sospecho (Dirás que no) quiero ir a conocerte personalmente, estoy dispuesto a dialogar contigo.

De lo contrario sólo te quedan dos o tres opciones, rectificar y pedir disculpas, olvidarte de mi persona y dejar de perseguirme en cada uno de los hilos en los que entro o lo peor (Hablo en serio, no me conoces):

1.- Meterte una demanda por acoso (No te rías, a nivel judicial este foro tiene la obligación de facilitarme tu IP según la ley aunque entres por Proxy).

Y la que viene ahora es la que realmente deseo, la segunda:

2.- Ir a verte (Lo demás sobra) es lo que deseo.



Piensa, decide y cuéntame porque esto empiezo a llevarlo a nivel personal y créeme, es algo que no te conviene.

Dispare Sr. Juan.


Daniel.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Dimebag

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
me estas amenazando? puedo denunciarte yo por amenazarme? si contestas 50 post y te contesto a tres es persecución? pides a los jefes el baneo para mi? eso indica la clase persona eres , tu hablas de persecución y no haces mas que insinuaciones infantiles , no se me pensare haber cual de las tres elegiré , me lo puedo pensar no? pues eso me lo pensare mientras igual me vanean , aunque ahora que recuerdo bien el que me perseguía no eras tu a mi? :ains: me lo pensare depende de lo que me asuste tu amenaza:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba