• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Podría instalar cualquier tarjeta gráfica para este equipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me estas amenazando? puedo denunciarte yo por amenazarme? si contestas 50 post y te contesto a tres es persecución? pides a los jefes el baneo para mi? eso indica la clase persona eres , tu hablas de persecución y no haces mas que insinuaciones infantiles , no se me pensare haber cual de las tres elegiré , me lo puedo pensar no? pues eso me lo pensare mientras igual me vanean , aunque ahora que recuerdo bien el que me perseguía no eras tu a mi? :ains: me lo pensare depende de lo que me asuste tu amenaza:)
Si, te denunciaré por acoso, ya chetodann ha visto algo, aunque sinceramente, antes que una demanda, me mola más eso de ir a conocerte, sobretodo para que veas lo "Niñato y Machango" que soy, obviamente no será posible, suele pasar con personas como tú.

Te he dado varias opciones, dime la que más te gusta (Personalmente la que más me gusta es verte).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
pues si me has amenazado lo voy a tener en cuenta porque me estas asustando , :confused: pues quizás te olvide caray , porque amenazarme me ha acojonado :(:confused:
 
pues si me has amenazado lo voy a tener en cuenta porque me estas asustando , :confused: pues quizás te olvide caray , porque amenazarme me ha acojonado :(:confused:
Aprende a distinguir "Amenazas de advertencias".

Y me reitero, quiero saber si vives en Canarias oara ir a "Tomar unas cervezas y enseñarte a cómo los Canarios cortamos las palmeras por debajo'

Sigo esperando, como dirías tú "Machango"

Te estás metiendo en un terreno muy chungo Sr.Juan, soy bueno, hasta que dejo de serlo, no soy gris, soy negro o blanco "Machango".

Piensa en si hay algo que nos beneficie a los dos, porque estoy que lo flipas, vamos, Viernes noche, ganas de descargar y un machango que con suerte puedo visitar.

Sigo a la espera, no lo solucionan los moderadores, lo solucionamos nosotros (Lástima por el creador del post, no por tí)


Aquí sigo "Machango".

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Aprende a distinguir "Amenazas de advertencias".

Y me reitero, quiero saber si vives en Canarias oara ir a "Tomar unas cervezas y enseñarte a cómo los Canarios cortamos las palmeras por debajo'

Sigo esperando, como dirías tú "Machango"

Te estás metiendo en un terreno muy chungo Sr.Juan, soy bueno, hasta que dejo de serlo, no soy gris, soy negro o blanco "Machango".

Piensa en si hay algo que nos beneficie a los dos, porque estoy que lo flipas, vamos, Viernes noche, ganas de descargar y un machango que con suerte puedo visitar.

Sigo a la espera, no lo solucionan los moderadores, lo solucionamos nosotros (Lástima por el creador del post, no por tí)


Aquí sigo "Machango".

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tio. Ya has visto de que va el otro... No creo que te conteste algo mas que otra vez las mismas gilipolleces de siempre asique mejor lo dejais estar... Por lo menos en el foro. Porque al final te comes el marron por tonteria y este hilo se va a tomar viento otra vez (que no llegue a ver que pasó... Pero para que un mod tenga que limpiar ya me lo imagino...)
 
Tio. Ya has visto de que va el otro... No creo que te conteste algo mas que otra vez las mismas gilipolleces de siempre asique mejor lo dejais estar... Por lo menos en el foro. Porque al final te comes el marron por tonteria y este hilo se va a tomar viento otra vez (que no llegue a ver que pasó... Pero para que un mod tenga que limpiar ya me lo imagino...)
Ya hermano, pero viene de atrás y todos tenemos un límite, he pasado por alto mucho de esta persona, pero ya estoy en el límite, te lo prometo, sabes como soy mas o menos, pero a este hay que darle dos guantazos si no se los dan sus padres, es un acoso contínuo, tengo mis límites, de hecho, me extraña no haber pensado en citarlo antes, este "Pive" me va a venir a mí con mis 42 años a la espalda a meterse en cada post en el que intento colaborar, dos pequeñas galletitas en la cara, lo que debería hacer su padre, o como lo hizo mi madre en sus tiempos.

Gracias tío, es que tengo unas ganas de......
Ahh, y nadie lo banea! Ganas de verlo hoy es lo que tengo, le daría un par de lecciones a lo "Hermano mayor" pero sin cámaras.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estoy contigo Danyelcm tacens es una marca bastante mala y yo no la recomiendo nunca.

Que es verdad que fuentes peores que valen 15€ en la tienda pues es verdad.

Que si el ordenador ya lo tienes y no lo usas con gráficas potentes o para overclock pues por dinero no pasa nada por quedarsela y aprovecharla.

Yo lo que no entiendo es como gente que no tiene ni idea de fuentes opina.

NO ES CUESTION DE DINERO hoy en día te pillas una evga w1 o fsp hydro por 42/45€ de 450 o 500 y te da más potencia y mejor que una tacens de 700w.
Y si no tienes dinero tienes fuentes de 35€ decentes como la fsp hexa+
Estaba leyendo el hilo entero a ver si yo estaba equivocado o había cometido algún tipo de error o malentendido, gracias hermano.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
pues ahí tira con un fx al canto tres discos duros una grabadora aunque no la uso casi nunca por no decir nunca, y 16 gigas de ram a 1600mhz mas la placa y la gráfica , aunque esta consume menos la de antes consumía bastante mas y tiraba igual
Justamente tu mismo lo estas diciendo, con eso consumes 400W. Es preferible una de 500watts de calidad, a una tacens de 850watts para que no pete (cuando digo petar, no es que explote y no funcione, me refiero a entregar de manera inadecuada los voltajes, eso a la larga pasa factura). Yo siempre soy de los que piensan que no hay que echarle la culpa a la fuente como primera opción cuando algo falla, pero si tengo claro una cosa, si hay que recomendar algo desde 0, como es el caso. Nunca recomendaré una tacens de 800 wattios de 50€ antes que una EVGA de 500wattios. Sobre todo cuando son equipos que consumen 400W escasos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Justamente tu mismo lo estas diciendo, con eso consumes 400W. Es preferible una de 500watts de calidad, a una tacens de 850watts para que no pete (cuando digo petar, no es que explote y no funcione, me refiero a entregar de manera inadecuada los voltajes, eso a la larga pasa factura). Yo siempre soy de los que piensan que no hay que echarle la culpa a la fuente como primera opción cuando algo falla, pero si tengo claro una cosa, si hay que recomendar algo desde 0, como es el caso. Nunca recomendaré una tacens de 800 wattios de 50€ antes que una EVGA de 500wattios. Sobre todo cuando son equipos que consumen 400W escasos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Amén.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cierro tema, voy a explicar un par de cosillas porque veo que no estan claras.

Dado que no resolveis el problema dialogando, hablando se entiende la gente

Tan dificil de entender si algún usuario le molesta o malinterpreta sus palabras, tan dificil no es o dejarlo estar tranquilo y contestar al usuario del post o tan simple como respetar el vocabulario y al resto de usuarios, sobretodo si sabes que no le agrada de antemano ciertas contestaciones

Por otro lado este tipo de conversaciones ni me gustan ni las fomento, si uno malinterpreta algo o se equivoca no es complicado disculparse o perdir perdón, que a nadie le pasa nada por hacer eso

Otra cosa a tener en cuenta el equipo del staff tenemos este rango, para ciertas funciones, en este caso para controlar que se respete a todos los usuarios, me parece bien que se reporte los mensajes de este tipo o se mencione estamos para moderar también a los usuarios o darles un toque de atención, lo que no me a gustado de ambos lo primero el lenguaje no me parece ni el apropiado o adecuado y seguir el mismo nivel de conversación entre los 2 pues mucho menos, ya en otras ocasiones he dado algún toque de atención incluso 1 infracción a principios de año y esto va para juanchiooo asi que no es la primera vez que sucede o que otro miembro del staff se lo comenta, por parte de Danyelcm ya lo he dicho ponerse a su nivel de conversación después de mencionarnos eso se podia a ver evitado o ahorrado, porque no fomenta a resolver el problema

Me parece absurdo desde un tema tan sencillo de una gráfica acabe en otro tema muy diferente, ( más que nada por respeto al usuario que creo el post que tiene dudas y para eso consulta )

Dicho todo esto procedo al cierre y a debatirlo con el resto del staff, aqui todos los usuarios tenemos los mismos derechos y un minimo de respeto de unos hacia a otros nunca este demás, que no cuesta tanto eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba