• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner nueva grabadora

No me llegan, no se que pasa..

Porque hay que pagar y no tengo dinero xDD

Aaaaaanda... Como ahora en android esta gratis xDD

Bueno, ten en cuenta que los fines de semana no tramitan pedidos, por lo que tampoco hay prisa.

Me voy al sobre en 10 minutos

Este mensaje ha sido tapatalkeado

No es un pedido, esque las imagenes me las he enviado por correo porque mi movil no lo detecta el pc

Ya me estan llegando. (Mi movil es Android pero he usado el iPhone para enviarmelas) Ya las envio!

Los de alimentacion:

SICq02X.jpg

HxMJdwr.jpg

zMz5uZB.jpg

STAWmqO.jpg

Pufff... La verdad que no veo mucho, el montaje no es malo.

Mira, el de la fuente es el sata ancho de la grabadora, el de los colores. Si puedes desconectar ese, debería tener ramificaciones, puesto que el disco duro también esta con el mismo.

He mirado y los sata que te vienen son sata3, pero ese con conector blanco te lo deberion poner los de pccomp.

Voy a subir los SATA y uno que me falta de la caja de dentro

Por cierto a que foto te refierees con tu comentario de esas 4 que hay?

Al de colores al de la 3 i 4 que sale de la grabadora.

El sata blanco se ve en la placa y luego grabadora.

La 2a tiene pinta de ser un adaptador, ese ni caso.

Vale, entonces es el cable enchufado a la grabadora de la izquierda, no?

Y el SATA entonces es 2 o 3?

Ese cable es el rojo de 1 metro que te decía antes de pccomp. Conectas uno en la placa (asegurate que sea en un sata3, puesto que ira en blueray) y otro a la grabadora.

Y luego otro del de los colores, el sata que es mas ancho, los que internamente tienen una l.

Vale, entonces es el cable enchufado a la grabadora de la izquierda, no?

Y el SATA entonces es 2 o 3?

El blanco lo veo raro, pero como va a la grabadora dvd no hay problema, el rojo que tienes te aseguro que es sata3

El cable no mide un metro ni de coña xD, si es SATA 3 me sobra una ranura, tengo 3. La de la izquierda y la de la derecha, la del centro libre. Una cosa, no puedo enchufar ya nada mas que sea SATA3? Ni un SSD ni nada?

El cable de colores a cual te refieres, el que sale de la grabadora o el que esta enchufado a la placa base que es un cuadrado con muchos cuadraditos donde entran cables azules, naranjas y eso?

Pues sera una versión mas corta, que también las hay xD

Lo de los sata, no habías comentado que tenias 4 sata3?

Si es así si podrás, si en realidad solo hay los 3 que dices, cuando pongas un ssd lo pones al sata3 y la grabadora normal en un sata2.

De los colores me refiero al de la grabadora, el de la placa es el atx de 24 pines para alimentarla.

Vale, ese tiene como que al final que esta separado, seran las demas ramificaciones.

La pulsera anti estatica como va? Como se ajusta, que hago antes de ponermela?

Eso ni idea... Son muy deformes, nunca las he usado xD.

Me voy ya a la cama, espero almenos haberte aclarado las dudas, que ha habido algo de caos con tanto mensaje jaja.