• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Por fin, presupuesto PC 1500€

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
Por fin, después de más de 1 mes sin estar activo aquí por exámenes, y luego de acabarlos, llega lo bueno, por fin un presupuesto para un PC en condiciones :D

¿Necesitas montaje?
No, pero el de Aussar incluye envío así que eso que me ahorro.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ a lo sumo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He recortado un poco en todo, he cogido ese monitor por los altavoces, precio y tiempo de respuesta, el ordenador lo voy a usar para un poco de todo incluyendo Sony Vegas o Photoshop, pero para uso no profesional, por eso al final opté por los 8GB de RAM que más adelante ampliaré, y por el i7-3570K, ya que al fin y al cabo prácticamente es para juegos a full.

Muchas gracias :)

Aquí mi propuesta:
Ver el archivo adjunto 1285
 
¿Necesitas montaje?
No, pero el de Aussar incluye envío así que eso que me ahorro.

Osea, eso es que si, no? :sisi3:

El que tu has puesto a cuanto asciende?
 
¿Necesitas montaje?
No, pero el de Aussar incluye envío así que eso que me ahorro.

Osea, eso es que si, no? :sisi3:

El que tu has puesto a cuanto asciende?

En la imagen arriba a la izquierda: 1484 euros
 
Pfff que pereza, lo dejo para mañana por la mañana si tengo tiempo, que tengo lío, si no, al medio dia como muy tarde.
 
Podrias meter la FSP DE 650W, la MSI GTX 770, escoger ratón y teclado algo menos caros (que los hay muy buenos por menos), y con lo que ahorrarías podrias meterle refrigeración líquida que supongo que te irá bien si vas a hacer OC, como supongo por el combo Extreme4+3570k.

Es mi idea, igual me equivoco, lo digo más que nada porque no creo que pierda rendiemiento con esos cambios, fuente debería sobrarte, la 770 rinde creo más o menos igual que esa 7970 Ghz, y hay ratones y teclados magnificos por algo menos que esos. Pero puedo equivocarme, de hecho lo habré hecho seguramente en algún lado:sehseh:

Un saludo.
 
Pero la 770 no le trae la promo de juegos, si le interesa.

La 770 si, rinde un poco más que la 7970 GHz y esta baratita la verdad.

Opino igual, de bajar la fuente si no tiene pensado hacer SLI, pues con la de 650W le sobra y le vale para todo el resto de componentes. En cuanto a la líquida, encarecería el presupuesto superando los 1500 posiblemente.

De teclados y ratones, tienes el G105 que si no estuviese agotado, pues se incluía. Luego ratón, el Corsair M90.

En el caso de las memorias, se pueden bajar a unas G.Skill Sniper de 1866, porque si los retoques con edición no van a ser nada profesionales y se va priorizar el tema gamer, vamos, un equipo full gamer en lo que se amortizara en casi su totatlidad a juegos, pues ahorras 16 euros que se pueden desviar a mejorar algún otro componente.
 
Mientras Borja se despereza... xDDD
Te pongo mi opción a ver qué te parece.

h2avlqZ.png


Yo es que lo del monitor con altavoces, no se, no me convence nada.
Mejores periféricos, creo yo. Mejor monitor, mejor teclado gaming, aunque te reconozco que el que has puesto es precioso y muy elegante, pero para juegos, mejor éste, a juego con un pedazo de ratón de la misma marca.

Creo que con la fuente y la memoria que te pongo tienes más que suficiente.

La gráfica, te da para una 770.

Prefiero el Scythe ashura al Deepcool Frostwin. Es un pelín mejor, según las reviews que he visto en elchapuzasinformatico.

Con lo que te queda hasta 1500 puedes pillar esto (creo que son los que usa Iván):

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-202-II-Auriculares/dp/B003LPTAYI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371681114&sr=8-1&keywords=Sennheiser+HD202

Por lo menos a ver si consigo que te calientes la cabeza un poco más...:sehseh:
 
Y si quieres la 7970 por los juegos, la Dual-X antes que la Vapor-X, que te ahorras una buena pasta.
 
La fuente lo comentaba con Ferraat, da de sobra la de 650.

Has puesto las de 2133 CL11, se que has intentado abaratarlo, pero para el uso que pretende darle en temas de edición, G.Skill Sniper de 1866 CL9 pues tiende a priorizar el tema de juegos completamente.

http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html


Bueno en periféricos no has racaneado jeje. No me quejo de ambos, porque el Roccat va bien de por si la óptica.

Al final como tienes margen, puedes hastar dejar las de 2133 CL9 que el puso en un principio.


Y si quieres la 7970 por los juegos, la Dual-X antes que la Vapor-X, que te ahorras una buena pasta.

Pero la gran diferencia, que la Dual-X es la normal y la Vapor-X es la GHz.
 
Si pones las memorias sniper (de 63€ creo), bajas la fuente, metes la 700 (o la 7979 Dual-X), y bajas el teclado-ratón(EL G105 es una maravilla creeme:gaydude:)...la calculadora me dice que sacas unos 80€, que podrías meter en otras cosas o no hacerlo y simplemente abaratar el presupuesto sin perder rendimiento, a mi modo de verlo.

Buenas noches.
 
Hay que mirar como es esa promoción en concreto entre Zotac y Ubisoft.

Lo de las memorias, completamente de acuerdo porque se lo dije yo tambien jeje
 
La fuente lo comentaba con Ferraat, da de sobra la de 650.

Has puesto las de 2133 CL11, se que has intentado abaratarlo, pero para el uso que pretende darle en temas de edición, G.Skill Sniper de 1866 CL9 pues tiende a priorizar el tema de juegos completamente.

http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html


Bueno en periféricos no has racaneado jeje. No me quejo de ambos, porque el Roccat va bien de por si la óptica.

Al final como tienes margen, puedes hastar dejar las de 2133 CL9 que el puso en un principio.




Pero la gran diferencia, que la Dual-X es la normal y la Vapor-X es la GHz.
Sí, en los periféricos se suele racanear bastante, pero para mí es la manera de comunicarte con/a traves de el ordenador, y lo considero de lo más importante. Los vas a ver y usar sí o sí siempre.

Si le haces OC a la Dual-X ¿No te acercas a la Vapor-X?. Eso tengo entendido.
La memoria, es exáctamente lo que has dicho :sonrisa:.
 
Sí, en los periféricos se suele racanear bastante, pero para mí es la manera de comunicarte con/a traves de el ordenador, y lo considero de lo más importante. Los vas a ver y usar sí o sí siempre.

Si le haces OC a la Dual-X ¿No te acercas a la Vapor-X?. Eso tengo entendido.
La memoria, es exáctamente lo que has dicho :sonrisa:.

Si hubiese dado, un teclado mecánico lo bordaba.

Tienes que subir de 925 el clock, al GHz. Subir sube de sobra y refrigerar va a refrigerar igual de bien. Vamos, no iba a defraudar nada la Dual-X. Luego, si haces overclock a la Vapor-X te escapas de la Dual-X cuando alcanza esta útlima a la primera xD. Es un bucle hasta que rozas el limite de la gráfica xD.

Poniendonos en el lado ahorrador, son 60 euritos de diferencia bien majos para invertir en otro componente. Pero la opción GTX770 estaría mejor y no es nada cara, vamos, mirando de cara a tu retoque de presupuesto que me ha gustado.
 
Si hubiese dado, un teclado mecánico lo bordaba.

Tienes que subir de 925 el clock, al GHz. Subir sube de sobra y refrigerar va a refrigerar igual de bien. Vamos, no iba a defraudar nada la Dual-X. Luego, si haces overclock a la Vapor-X te escapas de la Dual-X cuando alcanza esta útlima a la primera xD. Es un bucle hasta que rozas el limite de la gráfica xD.

Poniendonos en el lado ahorrador, son 60 euritos de diferencia bien majos para invertir en otro componente. Pero la opción GTX770 estaría mejor y no es nada cara, vamos, mirando de cara a tu retoque de presupuesto que me ha gustado.

no se yo que decirte, porque la promo de amd en cuanto se podría valorar? en casi 100 euros...

no se tampoco si merece la pena el sacrificar el rendimiento a cambio de 4 juegos...
 
no se yo que decirte, porque la promo de amd en cuanto se podría valorar? en casi 100 euros...

no se tampoco si merece la pena el sacrificar el rendimiento a cambio de 4 juegos...

Se miran las combinaciones de por si don ruben....

Y has comentado dos supuestos, el del pack de juegos y el del rendimiento de una de las gráficas, la 770 en este caso que rinde un poco mas que todas las citadas anteriormente con AMD.

De hecho, si lo ves, se ha puesto la GTX770 en el presupuesto modificado, la cual rinde un poco más y es mas baratita. Sacrificaría los juegos de la 7970 claro esta.
 
Si hubiese dado, un teclado mecánico lo bordaba.
Jaja! ¿Crees que no lo tuve seleccionado?. Pero para irte a un teclado mecánico gaming, te tienes que ir a unos 100 euros (mínimo el Corsair Vengeanze K60 o el CM Storm Trigger). A mi los mecánicos me encantan, pero se me iba el presupuesto.... :sisi3:
 
Miraré con tranquilidad a medio día, que en 30 min tengo que tar en el aeropuerto :sisi3:
 
Jaja! ¿Crees que no lo tuve seleccionado?. Pero para irte a un teclado mecánico gaming, te tienes que ir a unos 100 euros (mínimo el Corsair Vengeanze K60 o el CM Storm Trigger). A mi los mecánicos me encantan, pero se me iba el presupuesto.... :sisi3:

Una mecánico es un teclado "para toda la vida" como quien dice. Tu te vas a los gamer totales, les hay mecánicos baratillos. Si te vas a los Cherry MX Red, con macros y demás historias, suben aún mas de precio jeje.

Pero vamos, que con el roccat iría servido.
 
Arriba