• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Por fin, presupuesto PC 1500€

Lo periféricos no acompañan mucho la verdad xD

Pero es que no hay mas pasta claro. Eso si, te has subido al guindo con la 780 xD

Bah, en 2 meses se compra otros mejores y más adelante un SSD a cambio de mayor potencia gráfica :sisi3:

borja, ya que pones el ratón templarius arma, lo minimo es poner el teclado templarius arma... pofavó

Por opciones no va a ser.

[eggspoiler]Puedes escoger una gráfica (perdón, 'la' gráfica) con un PC de periférico :)sehseh:), sin ssd, teclado y ratón para ir tirando... o un PC gaming con periféricos a juego. Un PC para no tocarlo en mucho tiempo. Uuuuuups!!, vaya... iba a poner esto en spoiler, pero se me ha escapado :)memeo:) Perdón!!.[/eggspoiler]

Necesitamos la opinión del prota, el compañero sevillano, a ver qué le parece todo esto.

PD: nunca imaginé poder meter una 780 en ese presupuesto :aplausos:, pero a mi me gusta más la opción de mejores periféricos + SSD.

Hola chicos, acabo de llegar jeje, bueno, primero que todo muchísimas gracias a todos.

Me gusta tu presupuesto, Borja, pero veo innecesario meter la 780 ya que en un par de años voy a cambiar gráfica sí o sí y dejar el SSD, de cara al futuro, luego me hubiese gustado un teclado mecánico, del cual el indiscutible ganador para mi es el Ozone Strike Cherry MX, y de ratón el Corsair Vengeance M65. Pero digamos que estos dos últimos son más capricho que otra cosa y voy a comprarlos en poco tiempo, pero mientras para ir tirando con lo que he puesto, por ahora lo que más me ha llamado ha sido el cambio de fuente por una de menos potencia, ¿podríais recomendarme una?

Hola chicos, acabo de llegar jeje, bueno, primero que todo muchísimas gracias a todos.

Me gusta tu presupuesto, Borja, pero veo innecesario meter la 780 ya que en un par de años voy a cambiar gráfica sí o sí y dejar el SSD, de cara al futuro, luego me hubiese gustado un teclado mecánico, del cual el indiscutible ganador para mi es el Ozone Strike Cherry MX, y de ratón el Corsair Vengeance M65. Pero digamos que estos dos últimos son más capricho que otra cosa y voy a comprarlos en poco tiempo, pero mientras para ir tirando con lo que he puesto, por ahora lo que más me ha llamado ha sido el cambio de fuente por una de menos potencia, ¿podríais recomendarme una?

¿En torno a que presupuesto nos basamos ahora mismo?

¿Fuente de que tipo, semi-modular o cableado fijo?

¿En torno a que presupuesto nos basamos ahora mismo?

¿Fuente de que tipo, semi-modular o cableado fijo?

Nos basamos en los mismo del título, unos 1500€ como mucho y mientras menos mejor, no está la cosa pa gastar mucho jeje, el tipo de fuente no me importa, la verdad, mientras vaya bien.

Nos basamos en los mismo del título, unos 1500€ como mucho y mientras menos mejor, no está la cosa pa gastar mucho jeje, el tipo de fuente no me importa, la verdad, mientras vaya bien.

Lo decía porque si coges y retocas el que puso Wedge en la primera página con lo que le dije después de la memoria, te quedaría curiosillo.

Yo lo del ratón y el teclado no lo entiendo. Te da para cogerte ahora mismo el Ozone Strike (83 euros, envío incluido en pccomponentes) y el Corsair Vengeanze m65 (71 euros) y prefieres gastarte 109 euros (45 euros de diferencia) en otros que son para ir tirando :confused:. Para eso cojo los que puso Borja.

¿La gráfica 7970 es por la promoción de juegos de regalo?

¿Los altavoces en el monitor es algo irrenunciable?

I dont understand too

Respecto a los altavoces, puedo renunciar a ellos, pero es preferente y además ese monitor tiene un tiempo de respuesta de 1ms.
La gráfica elijo ya que la han puesto muy bien de precio y los juegos también me importan, no quiero pillar una 770 ya que con la otra me ahorro los juegos que iba a pillar de igual manera y además al ser la GHz más el OC que yo le haga me sobra gráfica para los dos próximos años.

Perfecto, ¿los perifericos al final?

No está disponible el Strike Cherry :p

Entonces me recomendais que compre el PC y la pantalla en Aussar y el Strike Cherry y el Corsair Vengeance en PCC, bueno, no lo veo mal ya que roza los 1500 :p Pero vamos a la cuestión en sí, que tal veis ese Pc que he puesto? A lo mejor se puede bajar algo porque la gráfica como bien digo la voy a cambiar en un par de añitos.

Yo no bajaba mas.

Bueno parece que me ha quedado un pepino interesante, como bajar digo bajar de gráfica, de lo demás nanai, porque sinceramente creo que la 7970 va a durar más de dos años.