• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Por fin, presupuesto PC 1500€

Bueno parece que me ha quedado un pepino interesante, como bajar digo bajar de gráfica, de lo demás nanai, porque sinceramente creo que la 7970 va a durar más de dos años.

Pon la normal, la Dual-X por 60 euros menos. Bajar a una 7950 pues tampoco es eso, pero oye, te ahorras unos 150 xD
 
He estado mirando comparaciones y una 7950 a frecuencias de la 7970 es solamente un 5% inferior, si hablamos de la Vapor X incluso puede superar a la 7970 si ambas son GHz y tal, así que con la refrigeración Vapor X de Sapphire para la 7950 creo que no sería mala idea pillarla en lugar de la 7970 y hacerle OC, creo que los dos añitos me los aguantaría estupendamente, todo mirando este Benchmark: http://www.techpowerup.com/reviews/Sapphire/HD_7950_Vapor-X/
 
Pues al final se me queda esto:
Ver el archivo adjunto 1300
¿Cómo lo veis? Ratón y teclado voy a pillar el Corsair Vengeance M65 y el Ozone Strike Cherry por otra página.
 
Mola mucho :eek:k:
 
Quien pudiera comprar semejante bicho.

De hacer algún cambio sería la fuente por la FSP RAIDER-650. Al margen de tener una eficiencia un poquito superior, tiene la ventaja de los 5 años de garantía que ofrece FPS frente a los 3 años de Thermaltake.
 
Si por mi fuera metería una 780 pero es que en dos años voy a cambiar de gráfica, así que lo que no me gaste ahora me lo gasto en ese par de años... Un poco de OC a la 7950 (o puede que no) y eso va que chuta :]
 
Yo que quieres que te diga... mi opción, siempre podrás reunir dos duros para un mejor periférico, pero no para una mejor tarjeta gráfica de aquí ha varios años, te hago un flashback.

Aunque mirando ahora, no sé como ha decaído tanto tu presu :sisi3: xDDD

attachment.php
 
Aunque mirando ahora, no sé como ha decaído tanto tu presu :sisi3: xDDD

Le tienes que sumar unos 152 euros de periféricos molones que compra en otra página. Total, unos 1393 euros.
La duda sería si meterle esos 100 euros de diferencia en una 7970 + juegos o una 770, o dejarlo como está.
 
Los perifericos que pillé son mejores (Platino en ECI, hoyga), y la gráfica pillo esa + un OC que le haga y tengo gráfica para más de 2 años, lo que pasa es que en 2 años entro en la universidad y pienso pillarme el mayor graficote existente, pero por lo demás está todo OK. ;) En Monitores he creado un post con una duda existencial, son monitores IPS a muy buen precio y muy recomendados, pero tengo la duda. Por lo demás nada, muchas gracias :D
 
periféricos mira en vsgamers que suele tener mejores precios que nadie.
 
Gracias Sr. Borja, lo tomaré en cuenta :D
 
Sí, los periféricos donde mejor te salgan (en España claro).
Sin embargo, el Ozone Strike lo tengo en el punto de mira desde que leí la review de Iván allá por Febrero, que es cuando la ví, y de repente empezó a desaparecer el stock en todas las tiendas, y estuvo como 2 meses agotado en toda España, que me pasé una tarde llamando a todos los vendedores que aparecen en la página de ozone. Algunos me decían que sí, pero en cuanto les pedía confirmación de si era la versión española o la inglesa, me decían que la inglesa (cabroncetes...). El lunes de la semana pasada apareció de nuevo en stock en Pccomponentes, y ese mismo día lo pedí.

Haz la cuenta porque aussar, creo que al pedir el PC con montaje te incluye el envío de los periféricos sin coste adicional, cosa que en otras tienes que sumar los gastos de envío. Pero vamos, misma calidad más barato = más mejor xDD
 
Siempre lo he visto en "Agotado" en Aussar jaja
 
Si claro, todo lo que compre junto con el PC tiene envío gratis, como si compra 20 monitores xD
 
Bueno hoy era mi gran día para pedirlo, pero tengo un problema que acaba de surgir (que raro, yo con mala suerte), veréis, yo vivo con mi tía (ella también es la que va a comprarme el PC), y ella de informática como que no, entonces hoy le ha surgido la graaaaaaaaan duda de si había quizás mejores ordenadores por menos precio en El Corte Inglés. Dice que es solo para comparar pero ella realmente cree que los ya montados son mejores, ¿qué le digo? Ya le he dicho que los componentes de los de marca no son iguales suelen venir con peor calidad, que las cajas son menos resistentes (además de muchas veces más feas), que hacen un montaje pésimo, que dejan todos los cables de por medio. Yo me niego a coger uno de ese sitio, quiero mi 3570k :(

Resumiendo, ¿argumentos?
 
Yo para convencer a mi padre (que es quien pone el dinero) lo que hice fue pedir un presupuesto en una informática de mi pueblo y le enseñé que si yo lo pedía por piezas me salía 200 € más barato, con mejores componentes que en la informática. Y dile que es como comparar un 600 con un Porsche.
 
Pues es relativamente fácil encontrarlos:

-Fuente de alimentación genérica, que no tendrá protección contra sobre voltajes y podría dañar todo tu pc y también le hablas del consumo, que esas torres tienen una fuente de alimentación que consumen mucho porque no son eficientes.
-Le hablas que un ordenador de esas tiendas no dura ni la mitad de los años que dura uno montado a piezas-
-Te sale más barato y con mejores componentes.
-Su RMA es mucho mejor.
Y alguna cosilla más.
 
Gracias a ambos, voy a hacer lo siguiente, voy a enseñarle fotos de los montajes de Aussar, y luego la voy a acompañar a El Corte Inglés, cojo un PC similar al que quiero pillarme, le enseño el precio y le quito la tapita para que vea lo BIEN ordenado y montado que está.
 
El principal problema de los ordenadores ya montados es que están normalmente muy desequilibrados en cuanto a componentes. De modo que se utilizan ciertos componentes como gancho de cara al comprador, fundamentalmente los procesadores intel, las gráficas Nvidia y la cantidad de RAM. Y luego te cuelan componentes de dudosa calidad como las fuentes genéricas o componentes antiguos o descatalogados que les salen más baratos como las placas base.


Un ejemplo de lo que te vas a encontrar en el Corte Inglés por 1400€ (sin monitor):

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03516907#N85



Especificaciones:

- Placa base M-ATX Z75 marca "nisu"

- Intel Core i7 3770

- Memoria RAM 16GB 2x8GB 1600 (no se sabe ni la marca ni la latencia)

- Tarjeta gráfica Nvidia GT 640 de 3GB

- Fuente de alimentación de 460W (sin marca ni certificación 80plus)

- Disco duro de 2TB a 7200rpm (no especifica marca)

- Sintonizador de TV Hauppauge

- Lector de tarjetas

- Reproductor BlueRay

- Tarjeta inalámbrica wifi pci hasta 150mb/s



Que quieres que te diga... piden 1.400€... y me parece un atraco

483539_140700429411955_526549902_n.jpg



Pero se aprovechan de la ignorancia de la gente. Llega tu tía a la tienda y ve que tiene un i7, que tiene 16GB de RAM, gráfica Nvidia, 2TB de HDD... y cree que está comprando una maravilla.
 
El principal problema de los ordenadores ya montados es que están normalmente muy desequilibrados en cuanto a componentes. De modo que se utilizan ciertos componentes como gancho de cara al comprador, fundamentalmente los procesadores intel, las gráficas Nvidia y la cantidad de RAM. Y luego te cuelan componentes de dudosa calidad como las fuentes genéricas o componentes antiguos o descatalogados que les salen más baratos como las placas base.


Un ejemplo de lo que te vas a encontrar en el Corte Inglés por 1400€ (sin monitor):

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03516907#N85



Especificaciones:

- Placa base M-ATX Z75 marca "nisu"

- Intel Core i7 3770

- Memoria RAM 16GB 2x8GB 1600 (no se sabe ni la marca ni la latencia)

- Tarjeta gráfica Nvidia GT 640 de 3GB

- Fuente de alimentación de 460W (sin marca ni certificación 80plus)

- Disco duro de 2TB a 7200rpm (no especifica marca)

- Sintonizador de TV Hauppauge

- Lector de tarjetas

- Reproductor BlueRay

- Tarjeta inalámbrica wifi pci hasta 150mb/s



Que quieres que te diga... piden 1.400€... y me parece un atraco

483539_140700429411955_526549902_n.jpg



Pero se aprovechan de la ignorancia de la gente. Llega tu tía a la tienda y ve que tiene un i7, que tiene 16GB de RAM, gráfica Nvidia, 2TB de HDD... y cree que está comprando una maravilla.

Y por desgracia eso pasa mucho, por ejemplo un amigo mío le han timado 1000 euracos por 2 portatiles con tarjeta integrada de intel, 64 megas... Y apenas pueden jugar a nada, ni minecraft...
 
Arriba