• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Por fin, presupuesto PC 1500€

El principal problema de los ordenadores ya montados es que están normalmente muy desequilibrados en cuanto a componentes. De modo que se utilizan ciertos componentes como gancho de cara al comprador, fundamentalmente los procesadores intel, las gráficas Nvidia y la cantidad de RAM. Y luego te cuelan componentes de dudosa calidad como las fuentes genéricas o componentes antiguos o descatalogados que les salen más baratos como las placas base.

Un ejemplo de lo que te vas a encontrar en el Corte Inglés por 1400€ (sin monitor):

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03516907#N85

Especificaciones:

- Placa base M-ATX Z75 marca "nisu"

- Intel Core i7 3770

- Memoria RAM 16GB 2x8GB 1600 (no se sabe ni la marca ni la latencia)

- Tarjeta gráfica Nvidia GT 640 de 3GB

- Fuente de alimentación de 460W (sin marca ni certificación 80plus)

- Disco duro de 2TB a 7200rpm (no especifica marca)

- Sintonizador de TV Hauppauge

- Lector de tarjetas

- Reproductor BlueRay

- Tarjeta inalámbrica wifi pci hasta 150mb/s

Que quieres que te diga... piden 1.400€... y me parece un atraco

483539_140700429411955_526549902_n.jpg

Pero se aprovechan de la ignorancia de la gente. Llega tu tía a la tienda y ve que tiene un i7, que tiene 16GB de RAM, gráfica Nvidia, 2TB de HDD... y cree que está comprando una maravilla.

Además de que lo que yo he cogido por 1000 pavos tienes infinitamente más rendimiento, a parte de que sé lo que lleva dentro. Si, i7, pero si no es k yo para que lo quiero, una 640M, es M, mira bien en la página, una 640M contra una 7950 Vapor X boost Ghz es como meter un 600 contra un Bugatti Veyron...

Siempre he querido saber quienes son esos lumbreras que escogen esa configuración de mierda...

Y como veas uno con la pegatina en la caja, esa que dice que si la quitas (para ver el interior) la garantía explota, pues te puedes imaginar lo que habrá dentro. Hasta ratas muertas puede haber :sisi3:.

Puedes enseñarle los montajes en facebook. Puedes enseñarle casos reales en este foro de gente que ha tenido que pedir RMA y el trato que les ha dado Aussar. Puedes incluso decirle a tu tía que llamáis a Aussar para interrogarles por el servicio post-venta que dan, que seguro que se queda más tranquila.

Enséñales tu lista a los del corte ingles, y a ver si tienen algo parecido. Lo más gordo que te pueden enseñar es éste,

[http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=C6X52EA&opt=ABE&sel=PCDT

pero claro te puede salir por unos ¡¡800 euros!! más la torre (total 2100€, que lo descartará automáticamente) que si lo pillas a AUSSAR, y sin sacarle más rendimiento para el uso que le vas a dar.

Y la versión "barata", que será la siguiente que te enseñen
http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=D7A36EA&opt=ABE&sel=PCDT

Así que revísalo, para poder criticarlo. Atácales con la memoria, a ver qué marca (a ver qué garantía tienen, las Gskill de por vida) y latencia tienen, cuántos slots ocupan (si llevan 12 Gb son 3x4, cargándose el dual channel), la placa, que no tiene el chip Z77, que tenga la "K" para hacerle OC y alargar su vida útil, el disipador de mieeerda que tendrán, la gráfica, la marca del SSD, que algunos fallan como escopetas de feria, la certificación 80+ de la fuente, la potencia que tenga. Como llevas tiempo por aquí, seguro que te lo sabes ya todo.

Más gordo que los HP, no te van a enseñar, la diferencia de precio es...

Última edición:
La he puesto a leer todo esto y parece que poco a poco la voy convenciendo :p Gracias

La gráfica pone GT640M, pero luego en la otra página donde salen las especificaciones, se ve que es la 640 normal. El engaño es que montan la de 3gb para ver si cuela como buena.

El pc lo he cogido al azar, solo por estar en el rango de precios de tu presupuesto. Puedes hacer la prueba con cualquier otro, el resultado será el mismo.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Ya nos dirás la configuración definitiva, periféricos incluidos.

Señora,comprelé el pc que quiere el niño,él sabe más que usted de esto_O prefiere ir a llorarle al del corte inglés y que le diga que no puede hacer nada porque no tiene ni idea de hardware de pc?

Señora,comprelé el pc que quiere el niño,él sabe más que usted de esto_O prefiere ir a llorarle al del corte inglés y que le diga que no puede hacer nada porque no tiene ni idea de hardware de pc?

Me he reido mucho con esto xDD Pues efectivamente el tío no tenía ni puta idea. Me ofrecía exactamente el mismo que me pusieron arriba (i7 3770 y gt640). Pero decía que como tenía 16GB de Ram (CL12 JAJA) era mejor, y que esa 640 por tener 3GB de memoria era mejor que la 7950 por tener 2GB. Lo peor de todo es que mi tía ha salido diciendo que 1000€ es mucho para un pc y que le baje más el precio, a lo cual me niego rotundamente (he bajado de 2500 en un principio a 1000€..).

La GT 640 si es mejor que la HD 7950 por tener más memoria, mejor en el mundo de los gilipollas retrasados e hijos de puta :sisi3:

Ahora dice que no se fía de comprar por Aussar, le he puesto las fotos del FB, también le he dicho que llame, a lo que me responde: "¿Y que me van a decir?"

Ahora dice que no se fía de comprar por Aussar, le he puesto las fotos del FB, también le he dicho que llame, a lo que me responde: "¿Y que me van a decir?"

Seguro que la convencen. Sería buena idea.

Señora ,que le compre el puñetero pc al chaval,si quiere le enseño el mío que me acaba de llegar y le saco fotos del pago por transferencia.

Señora ,que le compre el puñetero pc al chaval,si quiere le enseño el mío que me acaba de llegar y le saco fotos del pago por transferencia.

Eres un crack en serio jajaja xDD

Desde luego, muuucho más que el de El Corte Inglés... xDDD

No he visto ni una sola queja del trato de Aussar, ni tampoco del servicio Post-Venta.

Un vídeo, mira la calidad del embalaje, por dentro de la torre y todo!. Mira que te traen todas las cajas de los componentes (nadie hace eso, salvo Aussar, para que se vea que no se reutiliza nada de otros PCs). La calidad del montaje, y de la organización de los cables,...:

Por ahí también hay entrevistas que les han hecho (Qué raro, que no haya ninguna entrevista por aquí, con vídeo incluido. Deberes para Borja!!!).

En el blog si hay una entrevista con ellos :sisi3: