• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poseedores GTX 980 TI

Un colega mio tiene la asus strix 980ti y aunque no hemos hablado de benchmarks y todo eso porque no controlo mucho, dice estar encantadisimo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Un colega mio tiene la asus strix 980ti y aunque no hemos hablado de benchmarks y todo eso porque no controlo mucho, dice estar encantadisimo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mañana me llega la strix a ver que tal se comporta la colega ;)
 
Yo tengo la G1 y ni la oigo, nada de coil whine, eso si, es nueva de hace un mes, no se como iban antes.
Y que no te salga tío que es una putada... A mi me salio en la 970 g1 también de hace 1 mes...

En un principio iba a x esta g1 en la 980ti pero coolmod me lo desaconsejó y he tirao a x la asus strix, aunque si hubiese visto antes la review de la hof seguramente la hubiese elegido antes que strix, pero bueno también es buen bicho esta strix :) que ganicas de catarla mañana.
 
Yo también tengo la G1 y 0 de Coil Whine, muy contento en ese sentido :bailarin:.
 
Pues ya tengo aquí mi asus strix... Menuda bestia parda de tarjeta xD
ecce5cad89a505d019f81696352ca269.jpg
 
Decir que estoy muy contento con esta strix... Menuda bestia parda!!

Pero no se porque todos los juegos me van a 60fps... Cuando con la 970 en el left4dead 2 me tiraba a 127 fps más o menos... Y con esta a 60 clavaitos , mu raaaaroo ya he mirado eso del vsync y no lo veo por ningún lado en las opciones del left4dead ni del tomb raider, ni del elite dangerous.... Yo creo que tiene que ser eso pero no veo la forma de desactivarlo...

¿Puede ser otra cosa?
 
Decir que estoy muy contento con esta strix... Menuda bestia parda!!

Pero no se porque todos los juegos me van a 60fps... Cuando con la 970 en el left4dead 2 me tiraba a 127 fps más o menos... Y con esta a 60 clavaitos , mu raaaaroo ya he mirado eso del vsync y no lo veo por ningún lado en las opciones del left4dead ni del tomb raider, ni del elite dangerous.... Yo creo que tiene que ser eso pero no veo la forma de desactivarlo...

¿Puede ser otra cosa?
Mira a ver si lo tienes activado (la sincronizacion vertical) en el panel de control de Nvidia, en la configuración 3d, en el apartado general y te está forzando a los juegos a usarla.
 
Ahhh amigo!! Joder como dominas tío, me dejas flipao...

Una vez más muchas gracias, ahora miraré eso crack!!
 
Mira a ver si lo tienes activado (la sincronizacion vertical) en el panel de control de Nvidia, en la configuración 3d, en el apartado general y te está forzando a los juegos a usarla.
Pues era eso, tema resuelto :) 300fps en left4dead jajajaja
 
Pues era eso, tema resuelto :) 300fps en left4dead jajajaja
Me alegro que lo hayas solucionado. De todas formas si tu monitor es 60hz, te recomiendo activarlo ya que lo único que vas a conseguir es tearing, mayor temperatura y consumo de la gráfica, ya que aunque tu veas que marca 300 fps, en realidad la pantalla muestra 60fps, desaprovechando el resto de potencia que está entrando la gráfica (si tu monitor te genera mucho input lag y te resulta molesto jugar así porque notas como tirones o falta de fluidez, puedes desactivarla, pero sólo por eso, por más fps ya te digo que no sirve de nada).
 
Me alegro que lo hayas solucionado. De todas formas si tu monitor es 60hz, te recomiendo activarlo ya que lo único que vas a conseguir es tearing, mayor temperatura y consumo de la gráfica, ya que aunque tu veas que marca 300 fps, en realidad la pantalla muestra 60fps, desaprovechando el resto de potencia que está entrando la gráfica (si tu monitor te genera mucho input lag y te resulta molesto jugar así porque notas como tirones o falta de fluidez, puedes desactivarla, pero sólo por eso, por más fps ya te digo que no sirve de nada).
Tienes toda la razón, no soy ningún obseso de los fps si con los 60fps en 2k estaba ya contento, pero me resultaba raro sabes... No entendía muy bien porque la 970 me daba eso y está no, cuando la 980ti es mucho más potente.

Tengo el pc conectado a una tv panasonic de 50 pulgadas 4k (ax800)

Y creo que es de 60hz con displayport así que lo dejaré activado y me fijaré eso que dices si veo input lag y tal..

Si que notao un tironcillo de nada con el tomb raider , pero nada una tontería... Cosa que con la 970 no notaba... Vamos que si veo que pasa otra vez pues lo desactivo y listos!

Tío eres un crack!! Mil gracias :)
 
¡ME VENGO A UNIR AL GRUPO!

Acabo de adquirir una GeForce 980 TI Gigabyte Xtreeme Windforce
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5710#kf

Estoy super contento con ella, aunque me gustaría si alguno me pudiera explicar cómo hacer el benchmark que ustedes hacen para comprar resultados, ¿podría ser?
 
¡ME VENGO A UNIR AL GRUPO!

Acabo de adquirir una GeForce 980 TI Gigabyte Xtreeme Windforce
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5710#kf

Estoy super contento con ella, aunque me gustaría si alguno me pudiera explicar cómo hacer el benchmark que ustedes hacen para comprar resultados, ¿podría ser?
Bienvenido al club! El benchmark es el 3d mark, supongo que te refieres a ese. Solo tienes que descargarlo (hay una versión gratuita) y ejecutas el First Strike. Y listo.
 
Es normal que jugando al the división la asus strix llegue a 78 grados de temperatura???

Juego a 2k y todo en ultra

Otra cosica...

Le he pasado 3d mark y en algunas pruebas se pone a 2000/3000 fps y ahí hace mucho ruido electrico, ¿esto es normal ? Jugando nunca he escuchado ruido electrico...
 
Parece que ese modelo en concreto sí tiene esas temperaturas por las reviews que he visto. Tendrás que configurar un perfil personalizado de ventilación con el Afterburner si quieres bajarlas, y quizás añadir algún ventilador más a tu caja si tienes sitio.

Por cierto me apunto con una Gigabyte Windforce 3X OC

kci8ld.jpg


Saludos.
 
Es normal que jugando al the división la asus strix llegue a 78 grados de temperatura???

Juego a 2k y todo en ultra

Otra cosica...

Le he pasado 3d mark y en algunas pruebas se pone a 2000/3000 fps y ahí hace mucho ruido electrico, ¿esto es normal ? Jugando nunca he escuchado ruido electrico...
Mira a ver si tienes los ventiladores apagados.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Arriba