• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poseedores GTX 980 TI

Bueno pongo algunos videos más. Los dejo en spoiler para no llenar el hilo.

4K ultra Shadow of Mordor
Spoiler

1440p ultra Shadow of Mordor
Spoiler

1080p ultra Shadow of Mordor
Spoiler
 
No te vas a arrepentir. Es una auténtica bestia, a 1080p en el 90% de los juegos con todo a tope vas a casi 150-200 fps, una auténtica locura. Hay excepciones como the witcher 3 no llega a los 100, pero aún así vas sobrado. Está orientado a jugar a 1440p claramente alcanzando ahí en torno a 90-100 fps en la mayoría de los juegos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tienes razón
De lejos es la mejor grafica en raport €/ resultados
Jugando al bf4 todo en ultra (aa 4x y algo mas , no me acuerdo que) tengo sobre 150-190 fps
Titanfall mas estable , sobre 180 fps
Para poner alguna "pega" , es algo elevado los temperaturas para mi gusto
Acostumbrado a ver máximos de 40 +-, con el cooler referencia sube la temp en 80+-
Pero es provisional, hasta que me llega la placa base del RMA y voy a comprar un fullblock para mi niño jajajaj

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me alegro que estés contento con la compra Cop_Osiris. Para mí es una de las mejores inversiones que he podido hacer en hardware por el rendimiento tan bestial que da, a pesar de su elevado precio. A mi modo de ver es la gráfica ideal para jugar a 1440p con todo a tope y altas tasas de frames, a 1080p va tan sobrada que si activas la v-sync en el monitor no pasa del 40-50% de carga, vamos que los ventiladores literalmente ni se encienden.

A disfrutar de la compra!!
 
Una pena que cada día estén mas caras, yo quería hacerme con una pero, por ejemplo la msi custom esta casi a 800 leuros... Y no sé si merece la pena las de referencia
 
Yo me compre la dw referencia para ponerla con la rl

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me uno al club en este hilo con un SLI de EVGA SC (PCB de referencia) pasadas por agua.

Resultados de las tarjetas y el equipo nada más pincharlas (fueron directamente también pasadas por agua con bloque full-cover, bendita tranquilidad de la garantía de EVGA...), con todo de stock (chorrocientos programas corriendo en segundo plano y CPU a relojes de stock):

FireStrike: 21654
FireStrike Extreme: 14121
FireStrike Ultra: 7834

Luego empecé a tocar un poco el OC. Modificando su propia VBios, he puesto el TDP al 100% en 350W y dejado todo lo demás tal cual. Pero no tiene grandes efectos prácticos, permite subir un poco más el core, pero el PerfCap que siguen teniendo es el VRel, por lo que más TDP tampoco les sirve de mucho. Andan en 66% y 71% de ASIC, y al trabajar en SLI la más baja supongo que me limita a la más alta. Los relojes estables más altos que he conseguido han sido 1468 de boost en el core y 8030 en las memorias.

Con todo ello, los test de nuevo (CPU oceada a 4,78 en todos ellos):

FireStrike: 25665
Spoiler


FireStrike Extreme: 16563
Spoiler


FireStrike Ultra: 9123
Spoiler


Otro par de test con 1455 de boost y 8030 en las memorias:

Unigine Heaven: 4728
Spoiler


Unigine Valley: 5945
Spoiler


En el Valley es curioso, el propio programa dice que está a 1643 de core, pero según la lectura del PX en ese momento, estaba a los 1455 de boost que me hace con esa configuración de OC. Supongo que el programa lee el valor final de la tabla de boost en cuanto entra el boost y no el valor actual del reloj del core. O eso o el PX se equivocaba en la lectura... pero 1643 me parece demasiado.

No he querido tocar más. Creo que se pueden subir aún más los voltajes y que gane quizá otros 13 ó 26 Mhz en el boost, no sé si llegaría a 1500 de core, pero creo que tampoco son tan malos resultados para dejar los voltajes así de "bajos". Son las primeras Maxwell que toqueteo, y tienen mucho potencial de OC.

Aunque incluso dejándolas de stock, estas tarjetas son unos monstruos. Y bastante frescas, lo cual también se agradece. Después de haber visto el rendimiento y las temperaturas a las que se pueden mantener, además de la bajísima sonoridad con la que se hace, no puedo decir más que "be water my friend" :D

Saludos.
 
Pruebas "in-game"

AC: Unity (juego mal optimizado y come-recursos donde los haya), en Windows 8.1, a 4K, todas las opciones gráficas al máximo excepto MSAA off (FXAA on) y todas las opciones "propietarias" de NVIDIA activadas.

  • Con CPU y GPUs a frecuencias de stock (el SLI hace boost a 1291 de core en el juego):
    Stock001Detalle_zpshoq8xkyn.jpg
    Stock002Detalle_zpswbhljlhf.jpg

    Spoiler

    Ni siquiera en los combates le he visto bajar de 60 FPS. Por supuesto, V-Sync off. Oscila entre 65 y 60 fps constantes y suaves como la mantequilla (algún pico tiene de más de 70 cuando miras hacia el cielo y en escenas que no hay carga ninguna), pero es una delicia jugarlo así.

  • Con CPU de stock y GPUs +150 core / +200 mems (hace boost a 1455 de core en el juego):
    OC001Detalle_zpssx5rgks0.jpg
    OC002Detalle_zpsdzyrzimq.jpg

    Spoiler

    Igual de suave y fluido que antes, solo que ahora se mantiene entre los 70 y 65 fps. Igual que antes, hay picos de más FPS cuando hay pocas cosas en pantalla y en combates lo ves bajar hasta esos 65-63 fps.

No puedo apreciar esa ganancia de sobre un 10% a 4K en este juego de stock a GPUs OC porque el panel es de 60Hz. Tampoco he probado a meterle el OC a la CPU para probar, que imagino que algo más ganaría en ambas situaciones. Pero sea como sea, si un juego tan pésimamente optimizado y come-recursos como este es capaz de dar estos rendimientos, que vengan ahora a contarme eso de que "el 4K no existe" :salta::salta:

Muestra de lo que aprieta este juego las tuercas a este PC:
20minACU4Kmaxed_zpsgttnvdq1.jpg

Esa captura después de 20 minutos jugando a este juego. Pone las dos tarjetas al 99% de carga y el micro al 50% sostenidos.

Pero resisten como condenadas y son capaces de brindar auténtica experiencia de juego con todo al máximo (excepto el MSAA, que ni hace falta ni se nota a esta densidad de puntos por pulgada) 4K 60FPS hasta en este título, ya de serie incluso.

Una 980 Ti es perfecta para 1080p 144Hz, o incluso 2K con opciones maxeadas. Si se quiere jugar a 4K a todo, el SLI es la opción.

Saludos.
 
Jejeje, me alegro de que compartáis con este foro también vuestros resultados. A ver si me monto el sli y os comento si soy capaz de tener todo ultra y 120fps rock stable en todos los juegos a 1080p. Por ahora no me planteo cambiar a 4k.
 
Yo soy servido con mi 980ti pasada por agua en 1080p con un benq xl2024t al 144 hz

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Actualizado a Windows 10, tocaba repetir las pruebas de FireStrike para ver cómo anda la cosa:

FireStrike: 26079
Spoiler



FireStrike Extreme: 16723
Spoiler



FireStrike Ultra: 9212
Spoiler


He repetido las pruebas con exactamente las mismas condiciones y relojes que las que hice con Windows 8.1, para ver si había algún cambio y culpar, para bien o para mal, a Windows 10 de ello.

[TABLE="class: grid, width: 500, align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Windows 8.1[/TD]
[TD]Windows 10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FireStrike[/TD]
[TD]25665[/TD]
[TD]26079[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FireStrike Extreme[/TD]
[TD]16563[/TD]
[TD]16723[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FireStrike Ultra[/TD]
[TD]9123[/TD]
[TD]9212[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No son grandes cambios, 1,61% de mejoría en el normal, 0,96% en el Extreme y 0,97% en el Ultra.

No he probado a hacer más OC a las gráficas porque quería comprobar precisamente eso, si había cambio al actualizar el sistema operativo, y si, mejoran las puntuaciones un 1%. También es cierto que el equipo así ya lleva un buen OC, no sé si haciendo la misma prueba pero con los resultados de stock sería más cambio, pero tampoco he tenido mucho tiempo para pruebas.

Lo que si he probado con todo el equipo (CPU y GPUs) de stock es el test de API Overhead, que no creo que valga para mucho, pero por ver qué decía:
APIOH_zpssuqrtq8a.jpg


Creo que este test está pensado sólo para que veas que con DirectX 12 la cantidad de manejar draw calls se dispara. Aunque dudo mucho de qué aplicación práctica puede tener.

Saludos.
 
De momento, no han sacado DX12.
 
De momento, no han sacado DX12.
Seguro. En mi dxdiag y informacion de driver del panel de nvidia no dice lo mismo. Que yo sepa hasta hay algun juego ya por ahi con el. No se el nombre pero creo que era de rol .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
De momento, no han sacado DX12.

Fíjate en mi captura arriba: el test de API Overhead ya usó DX11 y DX12 en mi equipo. Y DXDiag dice que tengo DX12. Viene con Windows 10.

Otra cosa son juegos que lo aprovechen... eso ya es otra cosa.

Pero incluso juegos de DirectX 11 ejecutados en Windows 10, se ejecutan distinto. Ahora las lecturas de los programas tipo EVGA PX o MSI AB sobre VRAM usada en multi-gpu no son fiables, no sé qué hace DX12 con la VRAM, no la suma (no lo parece), pero si la usa distinto y te llegan a decir que cada tarjeta del SLI tiene más VRAM usada que propia VRAM tiene la tarjeta... sin que eso provoque fallo alguno, ni petardeos, ni tirones ni nada.

También es curioso, pero para que vaya bien el SLI necesitas tener el archivo de paginación. Yo lo tenía configurado con un valor máximo muy bajo y algunos juegos petardeaban con el SLI. Fue decirle a Windows 10 que se hiciese cargo en automático del archivo de paginación y todos los juegos volvieron a correr suaves como al seda. Incluso hay juegos que van mejor, como GTA-V, que da más un 10% más de FPS según su propio test ahora que con la misma configuración en Windows 8.1.

Insisto, todo esto con juegos DX11. A ver cuando empiecen a llegar los juegos DX12...

Saludos.
 
Resultados de mi nueva inno3d ichill gtx 980ti black accelero-hybrid-s.

http://www.3dmark.com/3dm/8112526[/URL]

Primera prueba a +80 +250 pasada, mas bajas ya han pasado, pero por ahora esta es la mejor, seguiré afinando.

Máxima temperatura 77 grados. 0 ruido. 34 º centígrados ambiente. Tengo que ir pensando en poner aquí un aire acondicionado.

8yVRG7M.png


Jugando al TW3 ultra temperatura de 71 grados y una suavidad increible. Lo mejor, poder jugarlo con unos buenos altavoces y no escuchar el equipo para nada ^_^

La G1 ya está vendida. No duró ni media hora en h2m. Ni tiempo a ponerla en este foro.

Para el que esté dudando que 980ti comprar, sin duda se la recomiendo. Es el placer de jugar con el ruido de estar en escritorio.
Os pongo un vídeo para que podáis escucharlo vosotros mismos.

 
No se escucha pero na de na. Me alegro que estés contnto con la compra :p

PD: Harás SLI?
 
Jexux, buenos resultados, y lo de la temperatura normal que te suba tanto con esa temperatura de la habitación, yo ahora en verano estoy en las mismas con un calorazo en la habitación de narices, llegando a los 35 grados en la habitación algunos días :rip:, eso en la grafica se resiente y mucho xD, pero bueno, cuando bajen las temperaturas un poco ya se ira viendo la mejoría en las temps ;).
 
Si lees lo que puse, la g1 ya está vendida.

He leído relaja un poco que te veo alterado.

Quería decir si pillarás otra de estas para hacer SLI ya que no tocas las demás ni con un palo.

Y reitero, relaja y abre tu mente. No tienes la verdad absoluta.
 
He leído relaja un poco que te veo alterado.

Quería decir si pillarás otra de estas para hacer SLI ya que no tocas las demás ni con un palo.

Y reitero, relaja y abre tu mente. No tienes la verdad absoluta.
Jajaja, estoy relajado hombre, lo que pasa que no me di cuenta lo seco que lo puse. Lo siento si te ha molestado:aleluya:
Estoy deseando que bajen las temperaturas, pero para todo. Menudo verano llevamos.
Respecto al sli, hasta que no compre un monitor 1440p 144hz G-SYNC no creo que hace falta tanto.
 
Arriba