• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Posible problema con placa base? (asrock h87 pro4)

Esta vez nada.

Decir que las anteriores veces enchufaba el monitor a la placa base con VGA. Esta vez, ya que la gráfica no tiene VGA lo he hecho con hdmi. No da resultado
 
Esta vez nada.

Decir que las anteriores veces enchufaba el monitor a la placa base con VGA. Esta vez, ya que la gráfica no tiene VGA lo he hecho con hdmi. No da resultado

Curioso que con la gráfica bien alimentada no de imagen al encender. Y ademas siendo una Templarius Imperator de 650W que tiene potencia en idle de sobra para alimentar el equipo entero.

¿Has probado de nuevo a conectar a la placa el monitor con todo puesto?

Con HDMI debería encender a la primera. ¿El monitor no tiene teclas con menú para elegir el puerto de entrada de señal? El mio tiene una de Input para elegir la entrada, aunque, automáticamente deberían detectarlo.
 
Voy a intentarlo. Ahora te digo
 
Nada, no signal detected

Pensaba que era la placa pero al ver que con lo que me has dicho antes funcionaba sin gráfica, ahora pienso que es la gráfica
 
Nada, no signal detected

Pensaba que era la placa pero al ver que con lo que me has dicho antes funcionaba sin gráfica

Si curioso es.

Te toca volver a probar. Desenchufa como antes, discos, periféricos y deja solo lo que dijimos al principio cuando nos arranco con un módulo de RAM, pero deja los dos módulos puestos jeje.

Esta vez, pruebas una vez a ver si enciende con el monitor a la placa, si lo hace, pinchas la gráfica y la alimentas.

Si te sigue igual, mañana por la mañana a primera hora, llama a Aussar y les comentas la jugada que hemos estado haciendo.
 
Ok, voy a probar esto.

Gracias por tu ayuda de verdad xD
 
La gráfica la pincho estando encendido el pc?
 
La gráfica la pincho estando encendido el pc?

Ni loco! No lo hagas nunca. El cambio de hardware en plan mover de slots RAM, quitar gráfica, enchufar discos y tal, hazlo con el apagado y por seguridad, apagada la fuente.
 
Ni loco! No lo hagas nunca. El cambio de hardware de mover slots, quitar gráfica, enchufar discos y tal, hazlo con el apagado y por seguridad, apagada la fuente.

Ok jaja era una pequeña duda
 
Otra vez todo perfecto.

Una cosa que me ha extrañado ha sido que acaba d salir directamente la BIOS, sin decirme que pulse tal tecla para ir a boot y esas cosas
 
Voy a hacerlo ahora con a grafica puesta pero sin poner hdd ni nada
 
Es que eso se guarda en cada inicio al menos que quites la pila o hagas clear cmos.
 
Igual que antes, al poner la gráfica tanto si conectas el monitor a la placa base (VGA), como si lo conectad a la gráfica (hdmi), se queda sin señal

Mañana iré a por un cable dvi por probar otra alternativa.
 
Igual que antes, al poner la gráfica tanto si conectas el monitor a la placa base (VGA), como si lo conectad a la gráfica (hdmi), se queda sin señal

Mañana iré a por un cable dvi por probar otra alternativa.

Y cuando puedas, llama a Aussar, que tenga constancia de las pruebas realizadas. En cuanto se conecta la gráfica, alimentada por la fuente, no da imagen ni la gráfica ni la placa.
 
Quita la gráfica y con todo conectado enciende. ¿Te da señal? Pues o es gráfica o zócalo PCI o es el HDMI o es el monitor.
 
Quita la gráfica y con todo conectado enciende. ¿Te da señal? Pues o es gráfica o zócalo PCI o es el HDMI o es el monitor.

Claro, eso esta comprobado (con la placa sin gráfica puesta y conectado el monitor a la placa, tiene imagen a la primera), por eso le digo que directamente llame a Aussar y remita las pruebas que se han realizado.
 
Hostias.... Perdón por el retraso, mira que soy cateto eh.
Yo pensando que el monitor me iba a reconocer automáticamente el hdmi y yo por cabezón pensado que era otra cosa. Al final ya da señal la gráfica, ha sido solo seleccionar la entrada en el monitor.

Estoy nominado para el tío más paleto 2013
 
Curioso que con la gráfica bien alimentada no de imagen al encender. Y ademas siendo una Templarius Imperator de 650W que tiene potencia en idle de sobra para alimentar el equipo entero.

¿Has probado de nuevo a conectar a la placa el monitor con todo puesto?

Con HDMI debería encender a la primera. ¿El monitor no tiene teclas con menú para elegir el puerto de entrada de señal? El mio tiene una de Input para elegir la entrada, aunque, automáticamente deberían detectarlo.

Te lo dije en la pagina 3 que mirases eso. Yo creyendome que lo habias hecho porque no me dijiste nada xD
 
Arriba